XLIV

43 9 0
                                    

Lunes a la mañana, después de despedirme de Haneul, Donghyuck y Taeil salí de su casa para subirme al coche de mi padre e ir al Hospital, Johnny aquel día había llegado antes al Bachillerato, Taemin quería asegurarse de que se centrara en sus estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes a la mañana, después de despedirme de Haneul, Donghyuck y Taeil salí de su casa para subirme al coche de mi padre e ir al Hospital, Johnny aquel día había llegado antes al Bachillerato, Taemin quería asegurarse de que se centrara en sus estudios aquel día y no fuera al Hospital para ver lo que me decían.

-¿Estás bien?- me preguntó Taemin, a lo que le miré y asentí obligando a mi pierna a que dejara de temblar.

-Estoy bien, sí- dije apoyando mi espalda en el respaldo de la silla.

-Minhyung Lee- me llamó el doctor, a lo que seguidamente nos levantamos y entramos al cuarto.

Me hicieron alguna que otra prueba para comprobar cómo eran mis síntomas; también me hicieron preguntas para ver si las pastillas me habían hecho algún efecto que les diera a entender que mis síntomas ya estaban controlados, cosa que no pasó; y por último me hicieron unas pruebas para ver si podían hacerme una cirugía para tener controlados los síntomas de la epilepsia.

-Bien, les daremos cita para el miércoles para comentarles lo que se puede hacer en este caso- nos dijo el doctor para después despedirse de nosotros y llamar a su siguiente paciente.

Una vez Taemin aparcó el coche en frente del Instituto me bajé despidiéndome de él para seguidamente ver cómo Donghyuck y nuestros amigos, incluidos Sungchan, Taeyong y Hendery, me saludaban desde el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez Taemin aparcó el coche en frente del Instituto me bajé despidiéndome de él para seguidamente ver cómo Donghyuck y nuestros amigos, incluidos Sungchan, Taeyong y Hendery, me saludaban desde el patio. Me acerqué a ellos y me senté en el suelo dejando la mochila a un lado.

-¿Han mandado deberes en alguna asignatura que hayáis tenido a la mañana?- les pregunté recibiendo una negación por parte de los presentes.

-Me sorprende que no hayan mandado nada por el momento la verdad- dijo Shotaro robándole comida tanto a Sungchan como a Donghyuck.

-Espero que sigan así hasta la última hora- dijo aquella Ten, quien parecía estar casi sin energías.

-¿Te encuentras bien?- le pregunté al tailandés.

-Estoy algo cansado, me quedé hasta tarde jugando a Roblox en el ordenador y eso ha traído sus consecuencias- dijo suspirando mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Renjun, quien rodó los ojos pero no le apartó.

˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora