XX

83 11 8
                                    

El miércoles había llegado, había tenido problemas el día anterior, ni siquiera pude ir a clase por los desmayos que tuve, fuimos al médico ese mismo día para comentarle la situación al doctor y simplemente me dijo que me subiría la dosis de las p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles había llegado, había tenido problemas el día anterior, ni siquiera pude ir a clase por los desmayos que tuve, fuimos al médico ese mismo día para comentarle la situación al doctor y simplemente me dijo que me subiría la dosis de las pastillas, en vez de una a la mañana, tarde y noche, iban a ser dos a la mañana, una a la tarde y una a la noche.

-Mamá, esto no va a funcionar- dije tomando agua al terminar de tragarme la pastilla después de comer.

-No digas eso, solo necesitamos encontrar la pastilla y dosis exacta para controlar tus síntomas- dijo poniendo el lavavajillas.

-Ya, claro- dije murmurando.

-Hijo, no seas tan pesimista- dijo mi padre sacando una bolsa de patatas de un armario.

-Cariño, acabamos de comer- le dijo mi madre viendo como mi padre la miraba mientras se metía una patata a la boca -Eres increíble- dijo rodando los ojos.

-Lo sé- dijo sonriendo logrando que una sonrisa se formara en mi rostro.

-Dame unas pocas- dijo Somi sentándose a su lado mientras evitaba hacer contacto visual con Taemin y hacía un pequeño puchero.

-Los dos sois increíbles- dije captando su atención viendo como comían patatas de la bolsa.

-¿Quieres?- me preguntó mi padre ofreciéndome patatas.

-No gracias, tengo que ir a un sitio con Donghyuck- le dije levantándome de la silla.

-Mark, volviendo al tema de antes, haznos el favor de ser más positivo, al menos inténtalo- dijo mi madre levantándose para acompañarme a la salida.

-Lo intentaré- le dije poco después asintiendo lentamente.

-No suenas muy convincente- me dijo y la miré con una ceja levantada -Está bien, nos vemos luego, ten cuidado, y si ocurre algo llámame- dijo, la abracé y salí de casa poniendo el móvil con sonido.

Aún faltaba media hora para ir a buscarle a Donghyuck a la hora acordada, pero antes quería hacer una parada en una tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún faltaba media hora para ir a buscarle a Donghyuck a la hora acordada, pero antes quería hacer una parada en una tienda. Compré unas flores de plástico en la tienda más cercana a la casa del coreano, poco después ya me encontraba de camino a buscarle.

˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora