Donghyuck no tardó mucho en cambiar de tema, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar y decirle que él también me gustaba.
-Puede parecer que me estoy aprovechando, pero, ¿Puedo dormir en tu habitación?, aunque sea en el suelo, tengo miedo a dormir solo cuando llueve- dijo evitando hacer contacto visual conmigo.
Ví como estaba sonrojado y su visita deambulaba por la habitación.
-Donghyuck- le dije sujetando sus manos, viendo como él fijaba la vista en estas no mucho después.
-Por favor- me dijo sujetando con algo más de fuerza mis manos -Ahora mismo solo quiero dormir- dijo casi susurrando.
Me quedé mirando nuestras manos por unos segundos, y poco después aparté mis manos de las suyas levantándome de la cama.
-Puedes dormir conmigo si quieres, a mí no me molesta- le dije viendo como fijaba la vista en la mía.
-¿Estás seguro?, no quiero incomodarte- dijo de nuevo evitando hacer contacto visual conmigo.
Simplemente asentí, y poco después Donghyuck se tapó con las sábanas de mi cama. Me tumbé a su lado intentando no parecer nervioso, sabía que el chico no quería hablar del tema, pero el día siguiente yo le diría lo que sentía por él. Quería y necesitaba que él lo supiera.
Daba gracias a que mi cama no era tan pequeña, los dos entrabamos en esta sin necesidad de estar muy juntos.
-Buenas noches Hyuck- le dije minutos después algo adormilado, nunca le había llamado Hyuck, tal vez fue por eso que tardó un poco en responder.
-Buenas noches Mark- me dijo, y poco después noté como se acercó un poco más a mí al escuchar como empezó a tronar.
Inconscientemente, para tranquilizarle, apoyé una de mis manos en su espalda, haciendo que de algún modo se acercara más a mí y notara su respiración cerca de mi hombro.
Cuando me desperté moví mi brazo, el cual lo mantenía estirado hacia el lado en el que Donghyuck durmió, esperando que el chico siguiera ahí. Al no notar a nadie abrí los ojos y me senté en la cama mirando algo confuso el sitio vacío a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...