-Mi hermano me expone a cada rato- le dije a Donghyuck tiempo después en la llamada.
Me encontraba en mi habitación sentado frente a la ventana mientras veía las estrellas a través de esta.
-¿Y eso?- me preguntó curioso.
-Se ha enterado de que somos pareja, y en la cena mi madre me ha estado insistiendo en que le dijera quien era. Sabe que es alguno de vosotros cuatro, pero no le he dicho quien es aún- le dije soltando una pequeña risa.
-Puedes decirle, sabes que a mí no me molesta- dijo y pude imaginarlo mordiendose el labio inferior.
-Se lo diré, pero esperaré unos días, quiero que sufra un poco por insistirme tanto-
-Pobre Somi-
-Hey, aquí la víctima soy yo, el único que me ha respetado ha sido mi padre- dije bajando la mirada a mi mano libre, la cual se encontraba sujetando un cojín.
-Oye- me dijo captando mi atención -No puedo dormir y aún son las once- me dijo y sabiendo por donde iba aquella conversación me levanté comenzando a andar despacio por la habitación -¿Te molesta si voy a tu casa a dormir?- me preguntó de forma casi inaudible -Sé que es algo tarde y que tus padres y hermano estarán durmiendo, si no quieres que vaya no pasa nada- dijo lo último algo rápido.
-¿Te das cuenta de que nos expondríamos si a la mañana te vieran en casa?- le pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro, imaginando que al otro lado del móvil se encontraba un Donghyuck nervioso.
-Sí, bueno, ya te he dicho que no tengo ningún problema con que lo sepan. De hecho se me había olvidado comentarte que mi madre ya sabe sobre nosotros- me dijo -Siento no habertelo consultado antes-
-Oh, no pasa nada- dije segundos después de haber procesado la información.
-¿De verdad?- me preguntó algo inseguro.
-Sí es verdad que me hubiera gustado que me lo comentaras antes, pero no tengo ningún problema con que lo sepa- le expliqué -¿Vas a venir entonces?- le pregunté poco después notando como mi corazón se aceleraba más de lo que ya estaba.
-Sí, cierto, voy a preparar algunas cosas y enseguida voy, espero que a tus padres no les moleste- dijo y escuché como abría algún que otro armario.
No cortamos la llamada hasta que le ví frente a la puerta de mi casa, nada más vernos me abrazó dejando varios besos por mi rostro.
-Vaya, parece que alguien me ha extrañado- le dije algo confuso por su comportamiento.
-No sabes cuanto- me dijo dejando un último beso en mi nariz para después entrar completamente a mi casa.
-Déjame cerrar la puerta con llave e intenta no hacer mucho ruido por favor- le pedí viendo como asentía y se apartaba un poco de mí.
-He traído algunas galletas y yogures, no quería venir a estas horas sin daros nada a cambio, la última vez que lo hice tuvisteis que darme una sopa caliente y ropa seca- me dijo soltando una pequeña risa mientras se dirigía a la cocina para dejar una bolsa sobre la encimera.
-¿Vamos arriba?- le pregunté una vez cerré la puerta con llave y guardé las galletas y yogures en su lugar, al recibir un asentimiento por parte de Donghyuck subimos cuidadosamente a mi habitación cerrando la puerta con pestillo a nuestro paso.
Donghyuck comenzó a sacar su pijama de la mochila que llevó, yo estaba distraído estirando un poco la cama.
-Mark- me llamó captando completamente mi atención, podía ver como tenía su pijama a medio sacar -¿Te molesta si te pido que me prestes una de tus anchas camisetas para dormir?- me preguntó y le miré algo confundido, fruncí un poco el ceño al ver como mordía su labio inferior nervioso.
Me dirigí a mi armario buscando alguna camiseta ancha y algo larga para dejarle, encontré una de Marvel y la saqué del armario. Una vez me puse frente a Donghyuck quiso quitarme la camiseta de las manos, pero yo la aparté antes de que la cogiera, dejándole confundido.
-¿Puedo saber por qué la quieres?- le pregunté curioso viendo como tragaba saliva.
-Bueno, siempre he querido dormir con una camiseta o sudadera de mi pareja, no creí qué te importaría prestarme alguna para ello- me dijo de forma casi inaudible, dándome a entender que estaba algo avergonzado, cabe recalcar que sus mejillas se tornaron de un color rosado.
No pude evitar sonreír al ver su expresión, pellizqué suavemente su nariz dejando seguidamente un casto beso en sus labios.
-Toda tuya Hyuck- le dije pasándole mi camiseta, parecía algo sorprendido por mi reacción, pero no tardó mucho en mostrarme una de sus hermosas sonrisas para poco después dirigirse al baño del pasillo para cambiarse de ropa.
Me giré hacia la izquierda en la cama fijando la vista en el perfil de Mark, se encontraba con su cabeza apoyada en su brazo mientras mantenía los ojos cerrados y respiraba calmadamente. Acerqué mi mano izquierda a su cabello apartando algunos mechones de su rostro, poco después pasé uno de mis dedos por su nariz para después apoyar mi mano sobre su pecho. Solté un suspiro dejando que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro.
-¿Tampoco puedes dormir?- me preguntó Mark con su voz algo ronca sorprendiéndome.
-Pensé que estabas dormido- dije apartando mi mano suavemente de su pecho para apoyarla en el colchón.
-Pues ya ves que no- dijo estirándo sus brazos apoyando poco después sus manos sobre su pecho, y su cabeza en la almohada -¿Quieres ver alguna película?- me preguntó girando su rostro en mi dirección haciendo contacto visual conmigo.
-Como quieras- le dije acercando mi mano de nuevo a su rostro para dejar pequeñas caricias sobre su mejilla.
-Podemos ver alguna de Marvel, si quieres- me dijo dándome cuenta de que tenía la vista fija en mis labios.
-Claro, ¿Vemos alguna de Spider-Man?- le pregunté viendo como asentía lentamente, poco después se aclaró la garganta desviando la vista de mis labios y se sentó sobre la cama haciendo que apartara mi mano de su mejilla.
-Sacaré el ordenador para poder ponernos los cascos, de ese modo no despertaremos a nadie- dijo y asentí con una pequeña sonrisa en mi rostro al ver a Mark nervioso.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
أدب الهواة°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...