-Recuerda tomarte las pastillas, y no te olvides de que el lunes tienes que despertarte pronto, tenemos que ir al hospital de nuevo para que te hagan unas pruebas- me recordó Somi mientras me pasaba mi chaqueta.
-Lo sé mamá- le dije y me abrazó para después dedicarme una cálida sonrisa.
-Si ocurre algo llámanos- me dijo aquella vez Taemin mientras Johnny asentía.
Mi hermano mayor se acercó a mí para darme un abrazo que me pilló algo desprevenido, solo me iba a pasar el fin de semana a la casa de Donghyuck, la cuál no estaba muy lejos de la mía, no era como si me fuera a ir a kilómetros de distancia. Me parecía que estaban exagerando un poco las cosas.
-Dile a Donghyuck que le tengo vigilado, si hacéis algo raro me enteraré- me dijo de forma que solamente yo le escuchara para después separarse de mí y sonreírme.
Rodé los ojos por su comportamiento para después negar y darme la vuelta para salir de casa.
-Nos vemos el lunes, adiós- les dije para después salir de casa con la mochila de clase y una bolsa de tela con la ropa necesaria para pasar el fin de semana.
-Estoy nervioso- dijo Mark una vez se puso una sudadera mía para dormir, por lo que le miré algo extraño.
-Primero que nada, ¿Por qué estás nervioso?, y segundo, ¿Por qué te pones mi sudadera para dormir?- le pregunté cruzando las piernas sobre la cama mientras me apoyaba sobre mis brazos en el colchón por detrás de mi espalda y le miraba confuso al canadiense.
-Estoy nervioso porque mañana a la noche vamos a conocer a cuatro personas nuevas, a las que seguramente veremos muy a menudo a partir de ese momento- me dijo y asentí viendo como el rubio teñido se tumbaba en la cama quedando con su cabeza a un costado mío y cerca de mis piernas -Y me he puesto una sudadera tuya para dormir porque me gusta como hueles- dijo acercando la parte delantera de la sudadera a su nariz para olerla.
-Pero no te hace falta ponerte una sudadera para eso, me tienes aquí Mork- le dije viendo como fijaba su vista en la mía.
-Pero así huele más a ti- dijo apoyando su cabeza en uno de mis muslos medio cubiertos, mi pijama consistía en una camiseta algo larga de manga corta y un pantalón corto.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...