-Oye Mark- le llamé.
-Dime- me dijo fijando la vista en la mía.
Nos encontrábamos en mi casa, habíamos quedado aquel lunes a la tarde para jugar a la Play todos juntos. Ten, Shotaro y Renjun estaban jugando mientras que Mark y yo nos encontrabamos en el sofá viendo y escuchando sus dramas.
-Llevo tiempo queriendo preguntartelo, pero me daba vergüenza- le dije desviando la vista de la suya.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó e hicimos contacto visual, pude ver como fruncía el ceño mientras me veía con preocupación.
-Sí, sí, estoy bien, es solo que- le dije y tragué saliva nervioso, cerré mis ojos con fuerza tratando de tragarme la vergüenza y después le volví a mirar -¿Puedes ayudarme a estudiar Inglés?- le pregunté viendo como dejaba que una pequeña sonrisa se formara en su rostro.
-¿Te daba vergüenza pedirme ayuda con una asignatura?- me preguntó pasando una de sus manos por mi pelo.
-Bueno, sí, tampoco sé muy bien porqué- dije mordiendo mi labio inferior -No me has respondido- le dije esperando una respuesta de su parte mientras él seguía concentrado en mi cabello.
Mark apoyó la mano, la cual se encontraba en mi cabeza, en mi nuca y acercó su rostro al mío dejando un beso que duró unos segundos en mi frente, para después apartarse un poco y dedicarme una de sus hermosas sonrisas.
-Te ayudaré encantado- me dijo y no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro.
-Gracias- le dije para después abrazarle -¿Podemos empezar mañana a la tarde?- le pregunté pasando mis manos por su cuello y apartándome un poco de él quedando a poca distancia de su rostro.
-Cuando quieras- me dijo apoyando sus manos en mis mejillas -Eres muy tierno- dijo soltando una pequeña risa -Estás rojito- me dijo e inconscientemente solté una pequeña risa para después apoyar mi frente en su hombro izquierdo.
-Déjame en paz- le pedí intentando calmar mi nerviosismo.
-Hey, Hyuck, elige tú quienes van a jugar ahora. Como sigamos discutiendo al final no va a jugar nadie- me pidió Renjun y me aparté un poco de Mark para fijar la vista en los tres chicos sentados en el suelo, el canadiense aprovechó para dejar un casto beso en mi mejilla.
-Oye- le dije mirándole algo sorprendido por su acción -¿Quieres jugar a la Play?- le pregunté al canadiense, quien negó con la cabeza -Bien, Renjun y yo jugaremos primero, después jugarán Shotaro y Ten- les dije para seguidamente levantarme del sofá y sentarme al lado del chino -Te voy a ganar- le dije a Renjun, quien me miró con una sonrisa arrogante.
-Lo que tú digas- dijo fijando la vista en la televisión, en la cual se podía ver el juego de Mario Kart al que íbamos a jugar.
Había pasado una hora desde que llegamos a la casa de Donghyuck, Shotaro se fue hacía no mucho a la cita que tenía con Sungchan, le estuvimos animando y molestando al darnos cuenta de la sonrisa tonta que llevaba en el rostro.
-¿Por qué no me habéis dejado seguirle?- nos preguntó Ten indignado al recordar que le habíamos impedido ir trás Shotaro en cuanto este salió de la casa de Donghyuck.
-Creo que la respuesta es demasiado obvia- dijo Renjun haciendo una mueca en su rostro -Tienes que respetar su privacidad, idiota- le dijo proporcionándole una pequeña colleja en su cabeza.
-Estoy preocupado por él, eso es todo. Shotaro nunca ha tenido una cita con nadie y me preocupa que se sienta incómodo o algo por el estilo- dijo Ten.
-Tampoco es cómo si tú hubieras tenido muchas citas a lo largo de tu vida- dijo aquella vez Donghyuck ganándose una mirada amenazante por parte del tailandés.
-Shotaro sabe cuidarse de sí mismo, lleva tiempo mentalizandose para este momento, saldrá bien- le dijo Mark viendo como Ten asentía algo inseguro.
-¿Queréis hacer galletas al horno?- nos preguntó Donghyuck emocionado por aquella idea.
-¿Ahora mismo?- preguntó Renjun algo confundido.
-Sí, ahora mismo- dijo Donghyuck levantándose del sofá -Si no queréis no pasa nada, podéis seguir jugando a la Switch o algún juego de mesa mientras yo las preparo- dijo viendo como Renjun se levantaba del suelo.
-Bien, te ayudaré- dijo recibiendo un abrazo por parte del coreano -Solo vamos a preparar unas galletas, no te emociones tanto Hyuck- le dijo soltando una pequeña risa por su acción.
-¿Os unís?- nos preguntó a Ten y a mí.
El tailandés y yo nos miramos para después fijar la vista en Donghyuck.
-Lo siento, pero se me da fatal cocinar, no quiero quemarte la casa- le dije sinceramente.
-A mí no me apetece, hacerlas vosotros, Mark y yo encontraremos algo para hacer de mientras- dijo sentándose en el sofá junto a mí, fijó la vista en nuestros amigos, los cuales se dirigían a la cocina, y una vez les perdió de vista fijó la vista en la mía emocionado -Mark, dime, ¿Hoy vas a quedarte a dormir con Hyuck, cierto?- me preguntó y fruncí el ceño algo confuso mientras asentía lentamente -¿Y qué tenéis pensado hacer?- me preguntó y le miré de arriba hacia abajo sabiendo por donde iba aquella conversación.
-Vamos a ver una película con Taeil- le dije viendo como asentía.
-¿Y después?- me preguntó emocionado, no pude evitar soltar una risa por su comportamiento.
-Después vamos a ir a dormir, que es a lo que he venido a hacer- le dije -Oye, ¿Por qué tenéis tanta curiosidad por lo que hagamos o no Hyuck y yo?-
-Oh, bueno, supongo que como ninguno de nuestro grupo había salido con alguien por más de una semana nos intriga saber hasta que punto habéis llegado Hyuck y tú- me explicó sinceramente -Entonces dime, ¿Ya lo habéis hecho?- me preguntó intrigado.
-No pienso responder a eso- le dije viendo como me miraba con indignación.
-Oh, venga ya, Shotaro y Renjun le preguntaron a Donghyuck el otro día y no quieren decirme nada- me dijo y le miré algo sorprendido por aquello.
-La respuesta es no- le dije viendo como me miraba no muy seguro de mi respuesta -Vamos a jugar a las cartas- le dije cambiando de tema y levantándome del sofá para acercarme a un cajón y coger varias barajas de cartas.
-Vaya, sabes muy bien dónde está cada cosa-
-He jugado varias veces a las cartas con Hyuck y su familia- le dije sin darle demasiada importancia mientras me sentaba de nuevo en el sofá -Tienen el Uno, el juego de las familias, y las cartas normales-
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...