XLIII

49 9 0
                                    

-Fue increíble ver cómo Taeil se colaba en el jardín de los vecinos para buscar una pelota de baloncesto- terminé de contarles a los presentes, recibiendo una risa por parte de todos menos de Taeil, quien me dedicaba una mirada amenazante mientras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fue increíble ver cómo Taeil se colaba en el jardín de los vecinos para buscar una pelota de baloncesto- terminé de contarles a los presentes, recibiendo una risa por parte de todos menos de Taeil, quien me dedicaba una mirada amenazante mientras sonreía.

-Yo aún no puedo olvidar la vez en la que Donghyuck casi sale de una tienda de ropa con los pantalones que iba a comprar puestos, se los había puesto en el probador y se le olvidó quitarselos, si mamá no se hubiera dado cuenta capaz y le habrían tomado como ladrón- contó Taeil recibiendo risas por parte de los demás, mientras que a mí se me sonrojaban las orejas.

-¿Te olvidaste de cambiarte los pantalones al salir del probador?, eso no me lo habías contado- dijo Mark soltando una fuerte risa, logrando que fijara la vista en la suya mientras le fulminaba con la mirada y mis orejas se calentaban más.

-Te he dicho muchas veces que no te rías de mí Canadá- le dije dándole una suave patada en la pierna por debajo de la mesa, viendo como poco después el rubio teñido pasaba una de sus manos por mi nuca dejando unas cortas caricias en esta para después apartar su mano mientras me sonreía.

No pude evitar devolverle la sonrisa para seguidamente desviar la mirada hacia el segundo plato que ya casi me había terminado.

-Yo recuerdo la vez en la que Karina fue a comprarse una guitarra a una tienda que hay cerca de nuestra casa, cuando regresó con la guitarra no tardó ni diez minutos en cargarse una de las cuerdas- contó Jisung recibiendo una mirada indignada de su hermana -Papá tuvo que ayudarla a cambiar la cuerda-

-¿Todos sabéis tocar algún instrumento?- preguntó Haneul curiosa.

-Jisung y yo tocamos el piano, mientras que Kun y Karina tocan la guitarra- contó Jaehyun.

-Yo también sé tocar la guitarra, pero hace mucho que no lo hago- comentó Mark.

-¿Se puede saber por qué?- preguntó Jisung con cautela.

-Nunca he tenido guitarra propia, siempre me la prestaban en el Instituto al que iba antes- contó sin darle demasiada importancia al asunto.

-Oh, si quieres te puedo vender una guitarra a un buen precio, un amigo mío trabaja en una tienda de música y le estoy ayudando a tener nuevos clientes- dijo Jaehyun, a lo que sonreí agradecido, pero negué.

No quería que mi familia se gastara más dinero del necesario en mí, ya tenían bastante con tener que comprarme todas aquellas pastillas que no me habían servido para nada.

-No gracias, tal vez más adelante- dije viendo de reojo como Donghyuck fijaba la vista en mi persona.

-Si cambias de opinión no dudes en decirme- dijo sonriendo mientras continuaba con su cena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora