Capítulo 19

218 23 4
                                    

(Foto multimedia ropa de las chicas)

Salí del vestidor casi casi queriendo regresar a el.

—Juro que esto no me gusta.—dijimos las cuatro al unísono saliendo completamente del vestidor, los chicos alzaron la vista en dirección a nosotras.

—Se ven, wow.—balbuceó José haciéndome sentir extraña, volteé a verme al espejo, mis mejillas tenían un color rojo, ¿pero qué? ¿y esto cómo paso?

—Pero, wow.—dijo Brandon.

—S-se v-ve-ven mu-muy bi-bien chicas.—tartamudeo Martín.

—Víctor cierra la boca.—dijo José.

—¿Eh?...perdonen, Zaira te ves muy bonita.—dijo al parecer nervioso, a mi amiga recién nombrada se le subió el color.—Digo todas se ven bonitas.

—Gracias.—contestamos al unísono.

—Pero no me gusta este atuendo, creo que no es mi estilo.—me mire en el espejo, no miento, ¿o será porque nunca antes me había vestido así?

—Te ves divina.—dijo Mia aplaudiendo.

—Tú también, de echo a ustedes tres les sienta el estilo.

—Mira quien lo dice, tú no te quedas atrás amiga.—dijo Zaira.

—Oigan miren a los chicos.—dijo Dania ¿aguantando la risa?

Inmediatamente giré la cabeza donde éstos estaban, estallé en carcajadas al mismo tiempo que mis amigas, ¿por qué?, sencillo, los chicos nos estaban viendo embobados, debería de ser, incómodo, pero es todo lo contrario.

—Perdón, es que se ven muy bien.—dijo José a la defensiva, le sonreí, no sé porque pero eso hice.

Me volví a girar al espejo puse una mueca, ¿yo con esto? Me veo ridícula ¿no?, ya ni sé, José se puso detrás de mi.

—Créeme que te ves muy muy bien.—susurró muy bajito para que sólo yo escuchará.

—Gracias, ¿entonces lo compro?

—Quedatelo puesto.—reí, ¿y a éste que le pasa?

—No creo que sea buena idea.—me di la vuelta para verlo cara a cara.

—Andale por favor, quédate con esa ropa.—junto sus manos y puso un puchero.

—Oye eso mío.—rió.

—Anda ¿sí?

—Lo voy a pensar.

Bufó.—Está bien.

Me acerqué a donde estaban los demás, ni siquiera me di cuenta cuando se alejaron.

—Eh chicas, que les parece si se dejan ese atuendo todo lo que resta del día.—mordí el interior de mi mejilla para evitar reír, ¿acaso Brandon no puede despistar un poco? Es muy notorio que está viendo a Mia, dejen le doy un vaso para la baba.

—No creo que sea buena idea.—dijo Dania.

—Oh vamos chicas, por favor.—dijo José ¿suplicando? Esto si que es extraño.

—Y les cargamos la mochila tres semanas.—dijo Víctor.

—Chicas vengan.—nos apartamos unos cuantos pasos e hicimos un circulito para que los chicos no escucharán, parece que todas me leyeron la mente.

—¿Qué dicen aceptamos el trato?.—preguntó Mia.

—Pues no sería mala idea que nos cargaran la mochila.—dijo Zaira.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora