Capítulo 56

61 5 0
                                    

Al día siguiente.

—¿Quién amaneció cruda?

Apreté los ojos y reí.

—¿Amaneciste cruda Mia?

—Me duele la cabeza Alicia, creo que fueron muchas piñas coladas con alcohol.

—Te tomaste dos.—Zaira le arrojó una almohada y después nos dio la espalda para, creo yo, seguir durmiendo.

—Yo me siento bien.—me acosté boca arriba y me tapé la cara con mi almohada para que no vieran mi cara de estúpida.

Vaya noche, ¿y si solo lo soñé?, ¿se puede ser feliz en una tormenta?, ¿cómo puedo estar completamente segura de que no fue mi imaginación la que me jugó una mala broma?, no estaba tan tomada como para inventar semejante realidad, ¿o si?, se puede hacer eso, diganme que no, no quiero estar loca.

—¿Alicia?

Retiré la almohada de mi cara y volteé a ver a Mia.

—¿Qué sucede?

—¿Estás bien?

Me quede viendo el techo otro rato, no, no estoy bien, ya volví a la realidad, fue una bonita noche, desgraciadamente terminó y ahora tengo que afrontar lo que sigue, sola.

«No, José ya sabe»

—Si Mía, ¿tú?

—Estoy bien.

Me puse de lado para verla recargando mi cabeza en mi brazo ella estaba boca arriba y supongo que al sentir mi mirada se volteó también.

—Me alegra mucho que hayas ido.

Sonreí de lado.—Gracias Mía.

Zaira bufó, al parecer no estaba dormida y estaba escuchando la plática, omití las ganas de torcer los ojos y me puse de pie para ir al baño, no sin antes agarrar mi celular.

Después de hacer mis necesidades me quede observándome en el espejo un rato, rato que terminó cuando mi celular comenzó a vibrar y después apareció un mensaje nuevo, debajo de la hora, 11:03 am.

Mensaje de Jack

"Buenos días mi amor 😍❤"

Sonreí de lado, es bueno saber que no estoy loca y no tengo un problema en la cabeza.

Alicia: "¿Entonces no fue un sueño y ya eres mi novio? 😱"

Mi celular volvió a vibrar, ni siquiera me había dado tiempo de dejarlo, si es Jack, que rapidez.

Mejor amigo 😚❤
"¿Cómo estas?, ¿cómo amaneciste?"

Sonreí, sin duda alguna, si es el mejor.

Alicia: "Hola estaba pensando en ti, ¿me estás espiando? 😱"

Bloqueé el celular y abrí la puerta del baño para salir y acostarme otro rato, quería reposar un tiempo más para luego de desayunar ponerme a hacer tooooda las tareas y trabajos pendientes.

Me deje caer en mi cama, sentí mi celular vibrar y antes de ver los mensajes agarré mis cobijas y me tapé a la altura de mis hombros, volteé a ver a las chicas, Zaira seguía de espaldas y Mía ya no estaba, quiero creer que está en la cocina o en la sala con el celular.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora