Capítulo 20

179 22 5
                                    

—¡Deja de mirarla así!.—gritó Brandon, ¿es en serio?, el chico solo está haciendo su trabajo.

—¡Brandon cállate!.—gritó Mia.

—Chicos yo creo que están haciendo mucho escándalo.—dijo José.—Espere, espere, alejese de ella.—se acercó al otro encargado que me estaba atendiendo a mi, le quito mis zapatos y José me los entregó, torcí los ojos.

—Ya basta.—grité furiosa.

—La verdad que si, chicos se están pasando.—dijo Dania molesta.

—Pero...—Zaira interrumpió a Víctor.

—No es que ya, están siendo unos exagerados.—murmuró también molesta.

—Pero chicas...

—Pero chicas nada.—dijimos al unísono y nos encerramos cada una en un vestidor.

Los oí suspirar y nosotras también, esto era una situación enfermiza, no veo el porque tanto problema, bueno, a lo mejor con Mia y Zaira si porque se gustan, pero Martín y José, ¿qué está sucediendo?, lo mejor será ya irnos a la escuela.

Mensaje amigas.

Alicia: "Chicas ¿y si ya nos regresamos a la escuela?, ya compramos muchas cosas y esto de los chicos ya me está estresando"

Mia: "Pero las compras, aún nos faltan unas tiendas 😭 "

Zaira: "Mia a mi también ya me desespero el comportamiento de los chicos y lo mejor sería ya irnos"

Dania: "Luego regresamos nosotras Mía y compramos más cosas 😉"

Alicia: "Entonces vámonos ya"

Zaira: "Hay que decirle a los chicos para ya irnos"

Mia: "De acuerdo 😞 "

Dania: "Vámonos pues"

Guarde mi celular y abrí la puerta del vestidor.

—Chicos tenemos que decirles algo.—dijo Zaira con el celular en la mano.

—De acuerdo.—dijo Víctor.

—Ya nos queremos ir.—dijimos las cuatro.

—¿Por qué?.—preguntó Brandon, inhala, exhala Alicia, Brandon es tú amigo, aunque haga preguntas estúpidas.

—Creemos que ya es suficiente.—dijo Mia.

—Estamos cansadas.—mentí, o qué, ¿les digo que me enferma su comportarmiento?, no, mejor así.

—De acuerdo, si eso quieren.—dijo Martín.

—Sólo pagamos estos zapatos y nos vamos.—dijo Víctor.

—No tardamos.—dijo José.

—Mia después te traemos a que acabes de comprar ¿Sí?.—asintió.—De acuerdo, cambia esa cara.—dije y ella sonrió.

—Son las mejores chicas.—hicimos un abrazo grupal.

—No nos juntan, vámonos chicos.—dijo José.

Reí, mugres exagerados.

—Abrazo grupal.—gritó Mia y los ocho nos abrazamos.

—De acuerdo, a la escuela se ha dicho.—dijo Brandon separándose del abrazo.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora