Narra José
Bien, Alicia tenía razón mis tripas anhelaban comida, llegué a la cafetería y busqué a mis amigos, sería algo raro comer sin las chicas.
—¿La maestra te regañó?.—preguntó Víctor cuando me senté en el comedor.
—No, le gusto mi ensayo y quería que lo transcribiera.
—¿Le dijiste que Alicia te ayudo no?.—comentó Brandon, di un mordisco a mi hamburguesa.
—Si y ahora ella lo va a escribir.
—Que malo.—comentó Santiago.
—¿Por qué malo?.—fruncí el ceño.
—Pues a ella le toca hacer más trabajo.
—Se nota que no querías que saliera Jackson.
—Chicos me están haciendo sentir culpable.
Se encogieron de hombros y seguimos comiendo, ya ninguno habló del tema y me quedé pensando, de todos modos ella no lo iba a escribir hoy.
Después de comer nos fuimos a la habitación de Brandon a jugar un poco de videojuegos, pero el tiempo se nos fue volando, tanto que solo tuve tiempo de enviarle un mensaje a Alicia deciandole suerte.
José: "Mucha suerte, espero que te la pases muy bien, tranquila "
Alicia: "Gracias, eres el mejor te quiero❤"
José: "Por cierto, nada de besos, te vigilo señorita 👀"
"Okey no, no te vigiló, pero no quiero nada de besos"
Alicia: "¿Celos? ❤"¿Celoso yo?, no creo, solo no quiero que Jackson le de su primer beso.
José: "Claro que no, solo no dejare que se pase "
Alicia: "Tranquilo no pasará, no dejaré que llegue a nada más que una salida "
José: "A si me gusta"¿Por qué escribí eso?
Alicia: "Ya me voy, adiós gracias, lo prometo, te quiero❤"
José: "Suerte, te quiero más❤"Y ahora empezaría mi tortura.
Para: Jackson
"La quiero de vuelta a las 10"
De: Jackson
"No te preocupes"Bloqueé mi celular y me quedé observando la imagen, sería muy complicado pasar el tiempo con ella si ahora tenía novio.
—José tu turno.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
ChickLit¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...