El grito de Mia había sido de emoción, ¿o solo yo me di cuenta de eso?
—¿Qué?.—preguntó Brandon asustado.
—Espera Brandon.—chilló, si, si fue de emoción, atendió la llamada.—¿Hola?, ¿Chris?, siiiii, de acuerdo, adiós.
—¿Ya podemos ir a hablar?.—preguntó Brandon con cierta molestia.
—Me encantaría pero tengo que arreglarme porque Chris me invitó a tomar un helado.—Brandon hizo sus manos puños.
—Pero Mia tenemos que hablar.—murmuró con los ojos cerrados, al parecer estaba intentando guardar la calma.
—Hablamos más tarde me tengo que arreglar.—dijo Mía muy emocionada.—Adiós a todos.—se fue brincando de la emoción.
—Nosotras también ya nos vamos.—dijo Nayeli y Paola asintió, al parecer estaban un tanto incómodas por no entender nada.
—Adiós.—dijo Paola.
Todos hicimos un ademán con la mano y después de eso volvimos a quedar en absoluto silencio, intercambie miradas con las chicas, pero al final la deje en Brandon, él seguía mirando por donde Mia se había ido con sus manos hechas puño pero con cada segundo que pasaba poco a poco se volvían a abrir, el silencio seguía existiendo, al parecer nadie encontraba las palabras adecuadas para poder decirlas, algunos minutos después Brandon suspiro y se giró hacia nosotros.
—Yo me voy a mi habitación.—murmuró con cierto dolor.—Nos vemos ahí Martín, adiós José, adiós Víctor.—se giró hacia nosotras.—Adiós Zaira.—dijo y la abrazo, imitó esa acción con Dania, se acerco a mi.—¿Seguirás ignorándome?
Fruncí los labios.—No sé Brandon, pero en estos momentos sé que ocupas ayuda.—me abrazo.
—Gracias Alicia.—susurró en mi oído.
—¿Por qué?.
Abrió la boca para decir algo pero un carraspeo a su espalda lo interrumpió. Se giró y yo me asome por su espalda, sonreí cuando vi a José con el ceño fruncido, a que mi mejor amigo.
—Amigo no seas celoso.—al parecer no le agradó el comentario de Brandon porque José seguía con el ceño fruncido.—De acuerdo.—se giró hacia a mi.—Voy a arreglar las cosas Alicia.
—Eso espero Brandon.
—Listo José ya cambia esa cara.—dijo Brandon separándose de mi, todos rieron, menos él, yo sólo sonreí.
—Adiós Brandon.—dijimos las tres al unísono.
Hizo una despedida con la mano y se fue por el lado contrario en el que se había ido Mia, Víctor y Martín se acercaron a nosotras, pero la plática no iba conmigo, me acerqué a José, se había quedado muy serio.
—Oye.—toqué su hombro un par de veces.
—Mande.—contestó sin dirigirme la mirada.
—¿Por qué te enojas?
—No te importó abrazar a Brandon todo sudado.—oh ya entiendo, creó que metí la pata.
—José, Brandon necesita apoyo y me estaba preguntando que si lo iba a seguir ignorando y después me abrazo para despedirse.
—Una despedida muy larga.—dijo entre dientes.
—José, creo que Brandon se estaba disculpando y de verdad que necesita apoyo.
—¿Y no hay otra amiga que le pueda dar ese apoyo?.—me miró de reojo, yo no dije nada y el volvió a hablar.—Eso pensé.
—Si me dejarás hablar tal vez comprenderías.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
ChickLit¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...