Capítulo 42

153 14 10
                                    

Narra José

Entre en pánico, si tan sólo no se hubiera levantado esto no estaría pasando.

—José, reacciona por Dios.—escuché gritar a Zaira, me había quedado en un especie de shock.

Sacudí la cabeza y cargué bien a Alicia.

—Zaira necesitamos llevarla a la enfermería o irnos de aquí.

—Vamos a la enfermería, ya, ya, ya.

Comencé a correr con ella en brazos, la enfermería estaba hasta la otra punta de la plaza.

—José buscaré a las chicas nos vemos ahorita.

No dije nada, seguí corriendo, captando las miradas curiosas de algunos.

Llegué a la enfermería, agitado, la enfermera volteó cuando escuchó la puerta y se alarmó al verme con Alicia en brazos.

—¿Qué le paso?

Me señaló la camilla y ahí acosté a Alicia.

—Está enferma, tiene fiebre, creo que por eso se desmayo.

—La revisaré.

Asentí, me hice a un lado y llamé a Víctor.

Llamada
Víctor necesitó que vengas ahora mismo por mi.
Genio, aún no tengo coche, ¿como quieres que vaya por ti?

Suspiré.

Busca la forma Víctor.
Creo que la única forma sera en camión u otro transporte público.

No Víctor, busca otra.
¿José qué quieres que haga? ¿Qué tomé la camioneta de uno de los profesores?

No es mala idea.
José estás loco.

Víctor, Alicia se desmayó.

El silenció que guardó se me hizo eterno, yo solo quería que Alicia despertara y que esto no pasara a mayores.

—Joven.

Retiré el teléfono de mi oreja y volteé a ver a la enfermera.

—Su novia está bien, como tiene treinta y nueve de fiebre eso la debilito, pero estará bien.—sonrió, asenti.—Termine su llamada.

Víctor dime algo.
Ahorita llegó José.

Fin de la llamada.

Volví a voltear y guardé mi celular, la enfermera buscaba algo en un gabinete, me acerqué a la camilla.

Observé a Alicia unos segundos, no pude evitar sentirme culpable.

—Oh, ¿ya terminó su llamada?.—asentí, la enfermera se acercó a Alicia con un algodón en mano.—Le decía que su novia tiene fiebre eso la debilitó provocando el desmayo.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora