Capítulo 31

153 22 2
                                    

Narra Alicia

Viernes 28 de septiembre.

Las chicas han estado muy raras, han estado evitandome, José sólo me saluda, se supone que es mi mejor amigo y se ha olvidado de mi cumpleaños, y yo creyendo que lo que paso reforzaría la amistad, ni siquiera se han tomado la molestia en decirme algo, eso sin tomar en cuanta la actitud rara de Mia ayer que la encontré.

Flash back

¿Qué es eso Mía?

Tardó un rato en responder, me miraba y luego miraba las bolsas o cualquier otra cosa, lo importante era no encontrarse con mi mirada.

—Brandon me dio unos chocolates y después fuimos al centro comercial.

¿Por qué?, acabamos de ir.—crucé mis brazos.

Bueno pues me faltaron unos zapatos.

Pero ahí traes harina para hacer pastel.

A sí, es que Brandon quiere aprender a cocinar un pastel de vainilla y el domingo lo ayudare.—sonrió y se fue a la cocina dejándome con la palabra en la boca.

Fin del flash back

Es viernes último de mes, no tenemos clases y ninguna de las chicas están aquí, desperté a las once de la mañana y ellas ya no estaban, revise mi celular y no tenía ningún mensaje de ellas, ni de José, sólo de Briana, lo abrí.

Briana: "Prim lo siento, las otras dos se resfriaron y no podremos hacer la pijamada 💔😢"

Perfecto lo que me faltaba, tampoco podría celebrar mi cumpleaños con las únicas personas que se acordaban, suspire.

Alicia: "Esta bien prim, otro día será 😘"

Mande el mensaje y me deje caer en mi cama, a los pocos minutos mi celular volvió a sonar.

Dennis: "Sis 💖 ¿te parece si vamos por un helado y en la tarde vemos una película?, ya que las otras cancelaron"

Alicia: "Sip ¿a las 4 pm te parece?"
Dennis: "Claro, nos vemos afuera de mi habitación"

Acabe de leer los mensajes y me volví a acostar, dormir otro rato no me caería mal, a fin de cuentas cuando me deprimo me da sueño.

Narra Mía

—Eso está chueco Brandon.—le grité ya que el estaba acomodando el cartel que decía "Feliz cumpleaños", teníamos ya dos horas acomodando todo, eran las once y media de la mañana, lo sé porque acabo de revisar.

—Mia si lo inclinó más me voy a caer.—rodé los ojos, es bien exagerado, está bien que está en la escalera, pero no creo que se caiga.

—Sólo un poco más.—lo movió un milímetro.—Yaaaa ahí está perfecto.

Todos reímos menos él, comenzó a bajar las escaleras que le quedaban a regañadientes y se acercó a mí.

—Tú me odias.—se acercó más a mi.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora