Ambos lo agarramos provocando que nuestras manos se rozaran, alcé la vista encontrándome con sus ojos azules, estábamos muy cerca, me puse nerviosa cuando Jack me agarró la mejilla que no tenía lastimada y se empezó a acercar.
Junto nuestras frentes, nuestras narices se rosaban y nuestras respiraciones se mezclaban, solté un jadeo cuando sentí su aliento sobre mis labios.
—Alicia dime que me detenga.—susurró.
Abrí la boca, pero nada salía, mi cabeza me decía a gritos que le dijera que se detuviera pero la voz no me salía.
—Dímelo.—suplicó.—No quiero romper mi promesa, pero al tenerte tan cerca no se cuanto más resistiré.
Sentía como si me hubiera quedado muda, no lograba articular ninguna palabra.
—Perdoname.—susurró casi inaudible.
La mano que tenía en mi mejilla la puso en mi nuca y cerró los ojos.
«Te va a besar»
No me digas conciencia.
Estaba a nada de juntar sus labios con los míos, pero tres golpes en la puerta hizo que se separa rápidamente de mi.
—Alicia, Jack, ¿les falta mucho?, es que necesitó usar el baño.—dijo José, algo fuerte, pero no creo que lo suficiente para que los demás los escucharan.
Reímos.
—Ahorita salimos José.—dije.
Jack me miró apenado, se puso de pie y me ayudó a que yo hiciera lo mismo.
—Gracias.—susurré, me sonrió avergonzado.
Nos quedamos en silencio, un silencio algo incómodo, mordí mi labio.
—Alicia/Jack.
Dijimos ambos al mismo tiempo, nos miramos y reímos.
—Tú primero Jack.
Rascó su nuca nervioso y asintió.
—Perdón, no sé lo que paso.
Le sonreí.
—No pasa nada.
—Chicos, en serio, juró que si me aguanto más mi vejiga va a explotar.—volvimos a reír.
—Ya vamos amigo.
Me agaché por el agua oxigenada y agarré todo el botiquín para terminar de curarlos afuera.
—¿Sabes?.—volteé a ver a Jack.—No sé si agradecerle o enojarme con él por la interrupción.
Reí.
—Lo que sea mejor.
Asintió y abrió la puerta del baño, José entró apurado y nos sacó casi a empujones.
—Creo que si le andaba.—murmuró Jack, reí.
—Si.—reímos.—Sientate en mi cama para acabar de curarte.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
أدب نسائي¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...