Capítulo 40

154 15 7
                                    

Narra Alicia

Amor vamos.

¿Amor?

Alicia vamos.

Vamos José.

Tomé su mano entrelazando nuestros dedos y comenzamos a caminar, ¿a dónde? no lo sabía, pero disfrutaba de estos momentos, sus dedos le brindaban leves caricias a mi mano, parecía el parque de la escuela, pero estaba vacío, la tranquilidad se sentía por todas partes, el aire que golpeaba mi rostro se sentía puro.

Un beso por tus pensamientos.susurró en mi oído.

Giré a verlo con una sonrisa y él me agarró por la cintura, entrelace mis manos detrás de su cuello, juntándonos más.

Dime en que piensas anda.rozó mis labios.

En realidad no estoy pensando en nada.

Comenzó a repartir varios besos en toda mi cara menos en la boca.

Entonces no quieres el beso.se alejó poquito.

Puse un puchero y él rió.

Adoro que hagas eso.

Volvió a juntarnos, rozando nuestras narices.

Quiero mi beso.

Volvió a reír.

¿Quieres un beso eh?

Asentí como niña pequeña, rió y por fin acortó los escasos centímetros que nos separaban.   

Cerré los ojos dejándome llevar, pareciera que nuestros labios encajaban a la perfección, lo sentí sonreír a mitad del beso y yo hice lo mismo, cuando nos separamos abrí lentamente los ojos encontrándome con ¿Jack?, ¿Qué no había besado a José?

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora