Domingo 29 de diciembre
Narra José.
—Feliz cumpleaños hermanito.—reí al sentir su peso en mi.
—Gracias, ya quítate.—lo empuje como pude tumbandolo a un lado de mi cama.
Mi hermano rió y me quitó una almohada para acostarse él también.
—Un año más y ya serás legal, ¿a donde vas a querer ir?
Reí.—Ya parece que me vas a andar invitando.—volteé a verlo.
—Eres muy amargado, ¿No crees?.—volteó a verme también, fruncí el ceño.
—No es cierto.—rodé los ojos.
—Claro que si, no quisiste que te hicieran nada hoy.—me despeinó, más de lo que ya andaba.
—Pues que podía hacer, son vacaciones y víspera de año nuevo.—me encogí de hombros.
—Seguramente es porque no se vieron tú y Alicia en navidad.
Rodé los ojos.—No hermano, mejor dime qué vamos a desayunar.
Rió.—No sé, mi mamá me mandó a ver si estabas despierto.
—Y como eres muy lindo me despertaste.
—Obvio hermanito, que no se pierda la bonita costumbre.—le di un golpe, creo que alcance a pegarle en el estómago porque lo oí sofocarse.—Bien, iré a decirle a mi mamá que el bebé de la casa despertó gruñón.—le di un almohadazo, rió y se puso de pie saliendo de mi habitación.
Suspiré y volví a cerrar los ojos, me sentía muy cansado a pesar de no haberme desvelado.
Oí mi celular sonar, debo de admitir que sentí cierta emoción, a lo mejor y era Alicia, estiré el brazo y antes de meterme a la aplicación vi la hora, 9:20 am, demasiado temprano para ser vacaciones, ahora sí me metí a Whatsapp pero no era lo que yo esperaba.
Víctor: "Feliz cumpleaños amigo 🎂🎉"
"Te diría que peda loca pero no tomamos 😂😂😂, pásala muy bien, y ya la próxima semana vemos cómo te festejamos, me gustaría ir a felicitarte en persona, pero me fui de viaje 😫"
" Te mando un abrazo, que cumplas muchos años más amigo, nos vemos pronto"
José: "Si tomamos pero no como tal para hacer una peda 😂"
"Gracias amigo 😊, nos vemos pronto para festejar bien"Me salí de su chat y baje hasta llegar a la de Alicia, me había dejado en visto y solo me había mandado un mensaje seco deseándome feliz navidad, justo en momentos así es cuando me arrepentía de sentir tanto cariño por ella, porque me afectaba más de lo que debería.
Me metí a su chat y me apareció su "en línea", hice una mueca, ¿Se habrá olvidado de mí cumpleaños?, no, por supuesto que no, la semana pasada me había dicho que lo quería pasar conmigo.
José: "Hey..."
Ya lo había enviado, y quizá me contestaría, o tal vez no, pero a fin de cuentas yo tenía la culpa, yo la había tratado mal, había inventado un millón de excusas con tal de no decirle que sentía algo más.
Flash-back
—¡Eh!, No, no, nada, ya ves cómo es Mario pensé que me iba a decir que te tenía que pedir disculpas.—entrecerré los ojos, por mi tartamudeo era obvio que no me iba a creer.
—¿Por qué no me quieres contar?Suspiré.—No es nada, te lo juro.
—No te voy a presionar para que me cuentes, si ya no me tienes confianza está bien.—ya se enojó, me di una palmada en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
ChickLit¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...