Capítulo 34

177 17 5
                                    

Salí casi corriendo de mi habitación, con la idea de que José ya no estaría y dejando a las chicas con la palabra en la boca.

—Hola.—susurró.

—¿José?.—esto en nuevo, pensé que tendría que pegar la carrera para alcanzarlo.—Creí que ya te habías ido.—susurré, negó con la cabeza y los ojos cerrados.

—Jack es un gran chico ¿No?.—dijo bajito, ¿algo dolido?

—José yo...—levantó su mano indicándome que guardará silencio.

—Vamos afuera para que podamos platicar sentados.

—De acuerdo.

Íbamos caminando en silencio, y me sentía incómoda.

—Alicia, por favor no hables hasta que lleguemos.

Suspiré, pero de igual manera no dije nada. Llegamos a la fuente donde una noche antes lo había aventado, sonreí por el recuerdo.

—Bien, te escucho.—se sentó y antes de decir algo más me senté junto a él, pasó su mano por mis hombros y yo me recargue en su hombro, ¿qué le digo?.—Tranquila, quiero verte feliz.

—José, ¿Por dónde empiezo?

—Explicándome lo de Jack.—giro su cara hacia mi, lo tenía a centímetros.

—Bueno el día que lo conocí se me hizo muy guapo, después creí que nunca me iba a llamar y cuando estaba perdiendo las esperanzas lo hizo invitandome el café que me debía, pero como fue en semana de exámenes no pude aceptar, después comenzamos a platicar más seguido por mensaje y creo que comenzó a gustarme, hoy que lo vi no sé, como que si me gusta, pero él no sabe, sólo yo se que le gustó.

—¿Le gustas?

—Eso me dijo cuando nos dejaste a solas.

—Te escuchó.

Flash back

Vamos Jack dime.

Me gustas.—con esas dos palabras hizo que mi corazón dejará de latir, yo le gustaba, ¿ahora que hago?, ¿le digo que también creó que me gusta?

¿En serio?

Si Alicia, entiendo si no sientes lo mismo por mi, pero dame una oportunidad para conquistarte.

Jack yo.

Por favor Alicia, se que José es un gran chico y una gran competencia pero...

Espera, espera, José no es mi pretendiente sólo es mi mejor amigo.

Diganme loca, pero pareciese que se le iluminaron los ojos.

De acuerdo, entonces ¿me darás una oportunidad?

Si.-una sonrisa aparecía en su rostro.

Fin del flash back

—Me cree competencia.—susurró apenas audible.

—Al parecer.

—No sé la voy a poner tan difícil, pero si te hace derramar una sola lágrima, las pagará muy feo.

—Y es por eso que tú eres mi mejor amigo.—lo abracé.

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora