"¿Cómo comenzar una nueva hoja de mi cuaderno? Ponerle querido no es una opción pero en fin; estos últimos dos días se me ha dado por escribir mucho y así que aquí estoy escribiendo de nuevo en mi cuaderno que un día de estos empezaré a llamar diario. Me preguntan que si estoy nerviosa y la verdad es que si. Un nuevo año empezará y no se que me esperará."
Cerré mi "diario" por así decirle ya que aquí empezaría a escribir todo lo que este año me pasara, ayudaba a calmar mis nervios, y tal vez a no volverme loca; lo metí a mi mochila, saque mi horario y empecé a caminar por aquel pasillo que me llevaría a mi nuevo salón. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba siendo sujetada por unas grandes manos que rodeaban mi cintura, alce la vista y me di cuenta que con él que había chocado era un muchacho muy guapo para mi punto de vista, ojos cafés claros, cabello negro, labios grandes al igual que sus pestañas, a grandes rasgos si era guapo.
—Lo siento mucho juro que no te vi, iba demasiado distraída.
—No te preocupes yo he sido el que te ha chocado.—sonrió, me puse de pie quedando frente a él, lo analicé rápidamente, alto, y con el uniforme no podía asegurarme de nada, pero igual a grandes rasgos definitivamente era atractivo.
—Soy Alicia.—extendí mi mano para hacer más formal la presentación.
—Mucho gusto Alicia, soy José.— dijo tomando mi mano y después la estrechó.
—¿Dime Alicia a dónde te dirigías tan pensativa?
—Digamos que a mi nuevo salón pero los nervios me están matando.
—¿A qué salón vas?
—Tercero J.
—¿Qué te parece si te acompaño ya que yo me dirijo al mismo salón?
Lo pensé unos segundos lo acabo de conocer, ¿es buena idea? pero que más daba estaríamos juntos todo lo que queda de la preparatoria así que ¿por qué no?
—Me parece bien José
—Vamos entonces.
—Vamos.
Caminamos por lo que restaba del pasillo en un silencio que no era cómodo así que decidí romperlo.
—¿Y dime José de dónde vienes?
—Pues digamos que el primer semestre lo curse aquí y para el segundo me fui a una de paga.
—¿Y por qué regresaste?.—si me vi muy inoportuna pero me dio curiosidad saber por qué se había cambiado y no tenía nada de malo querer saber un poco del que un día de estos podría llegar a ser mi amigo.
—Pues esta escuela le ha gustado más a mi mamá y creo que a mi también, además de que esta mejor.
—Pues espero que lleguemos a ser muy buenos amigos.—me quede callada, ya no sabía que más decirle.
—Créeme que yo espero lo mismo.—sonrió; tenía una sonrisa encantadora que cualquier chica en mi caso se derretería por él, control Alicia, es el primer día.
—Alicia...
—¿Dime?
—Este yo...quería saber si falta mucho por llegar al salón.—se rasco la nuca nervioso, sonreí de lado, tal vez y sólo tal vez ya se aburrió de mi compañía, creo que sigo sin ser buena en hacer amigos, porque vamos, ¿quién en su sano juicio quiere llegar temprano el primer día? Si fuera por mi ahorita mismo seguiría en mi casa y no aquí buscando mi salón.
—Ammm no, creó que es aquí a la vuelta.—intenté no sonar molesta o decepcionada, porque de alguna forma así me sentía, no con él, conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
ChickLit¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...