Capítulo 36 (parte 1)

160 18 5
                                    

Desperté por culpa de la alarma, la apagué y me volví a acurrucar, pero a mis amigas no les gusta verme dormida.

—Hora de despertar.—dijo Mia, mientras me quitaba las cobijas.

—¿Por qué tan temprano?.—murmuré tapandome la cara con la almohada.

—Cual temprano si faltan quince para las siete.

—¿Qué no las clases empiezan hasta a las 8?

—No señorita, eso fue el miércoles, nuestro horario normal es a las siete quince.—contestó Zaira, mientras se baja de su cama.

Bufé.—No quiero ir.

—En ese caso hiciste tú tarea en vano.

—Tienes razón Mia.

Me levanté de la cama y después de tenderla me puse el uniforme y medio me peine.

—Faltan diez Alicia.—ups, creo que Mia ya está molesta.

—Ya estoy lista.

—Bien, vámonos y saliendo de las clases nos venimos directamente para acá.

—¿No vamos a comer?.—las dos me miraron con el ceño fruncido.

—No, sólo iremos por algo y no lo comemos aquí.—contestó Mía molesta.

—Está bien.

Llegamos al salón faltando 5 minutos para que la clase comenzará, me senté y comencé a sacar mis cosas, los chicos aún no llegaban.

—Alicia.—alcé la vista de mi mochila.—Pasate un lugar a delante por favor.—murmuró Zaira, frunci el ceño confundida.—Por favor, aún no estoy lista para hablar con él.

Sin decir nada me cambie de lugar y volví a acomodar mis cosas.

—Gracias.—me abrazo.

—No es nada.—le devolví el abrazo y en eso entraron los chicos, Víctor me miro y después a Zaira, pero ella no lo miro, bajo la mirada y se sentó en mi lugar, José me miro y me sonrió yo le devolví el gesto. Faltaban 2 minutos para que la clase comenzará.

Mi celular vibró y gire a ver a José, ya que él había sido quien me mando el mensaje, me indicó que leyera el mensaje y así lo hice.

José: "Por qué estas sentada en el lugar de Víctor? 😕 "
Alicia: " por qué crees? "
José:"Por qué no me quieres hablar? "
Alicia: "😑😑😑"
José: "?"

Pero ya no pude contestar porque la maestra llegó, ahora si pensará que no le quiero hablar, aunque no hay motivo alguno y la maestra ya llegó, tiene que entender.

—Buenos días muchachos.—dejo sus claras en el escritorio y se puso enfrente.

—Buenos días.—contestamos la mayoría a coro.

—Bien muchachos pasaré a recoger sus ensayos esperó que todos los traigan.

Se escucharon los quejidos de varios alumnos y la maestra comenzó a pasar por las filas junto a la puerta, saqué mi trabajo y le conteste rápido a José.

Alicia: "No porque dices que no te quiero hablar, no hay razón alguna"

Un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora