Después de haber visto Luna Nueva, los tres tazones, que contenían las palomitas, se habían agotado y los tragones de los chicos querían más para ver la siguiente película.
—¿Y quién será la linda persona que hará los otros tres paquetes de palomitas?.—preguntó Brandon, nadie habló.—Oh vamos tiene que a ver un voluntario.
Mi celular vibró, en la pantalla apareció otro mensaje de José.
"¿Seguirás ignorándome? 😞 "
—Yo voy.—me puse de pie y me fui a hacer las palomitas, debo admitir que por una parte hubiera querido que José dijera "yo te ayudo" o "yo también voy" pero no, el muchacho se quedó callado, agarre dos tazones, Dania agarró el tercero.
—Yo te ayudó.—asentí nos dirigimos a la "cocina".
—De mientras yo pongo la película.—dijo Víctor.
Estuvimos en silencio mientras hacíamos los paquetes de palomitas pero al final Dania habló.
—¿Por qué estás enojada con José?.
Dejé de servir las palomitas y la miré.
—¿Se nota mucho?
Puso una mueca, seguí sirviendo el segundo paquete mientras el tercero se acababa de hacer.
—No es que se note, pero te ha estado viendo mucho y tú lo ignoras, ¿qué sucede?
Dejé el paquete vacío y agarré el tercer bowl, el microondas comenzó a sonar y Dania sacó el paquete restante de las palomitas.
—No sé, estoy confundida y cuando le dije que me había sentido incómoda me preguntó que si estaba celosa, eso fue lo que me molesto.—suspire, ya no dijo nada, termine de vaciar las palomitas y las dos nos dirigimos a donde estaban los demás, la pantalla ya estaba lista.
—¿Cuál película veremos?.—preguntó Dania, deje los bowls que yo traía en la mesa
—El exorcismo de Emily Rouse.—contestó Víctor.
Dania se sentó de nuevo, fruncí el ceño, Martín y Víctor no iban ahí, Brandon si iba junto a Mia, pero yo no voy junto a José.
—Alicia siéntate ya.—exclamó Dania emocionada, miré a Mia, formuló un perdón con los labios, negué con la cabeza para que no se preocupara.
Me senté lo más retirada posible de José y por retirada me refiero a unos tristes cincuenta centímetros, evitando su mirada insistente a toda costa.
—Ya ponle play Víctor.—y al parecer nada más faltaba que yo lo dijera para que lo hiciera.
La película llevaba como unos diez minutos o menos, pero cierta persona no la estaba viendo por miedosa, si, exacto, esa persona soy yo, abrace mis rodillas, ya opté que la mejor decisión es no ver la película y mínimo así podré dormir, no me juzgen soy miedosa desde nacimiento, envidió a las chicas, Dania y Zaira no tienen miedo y Mia tiene quien la abracé, mientras tanto yo, si yo creo que no dormiré hoy.
—Alicia.—susurró José en mi oído lo que provocó que me estremeciera.
—¿Qué sucede?.—susurré también mientras recargaba mi cabeza de lado en mis rodillas para poder verlo.
—¿Qué te pasa?.—¿está preocupado?, pero si hace rato andaba de payaso.
—No es nada.—volví a esconder la cara entre mis rodillas.
José ya no habló y por un momento estuve tentada a mandar mi orgullo al carajo, necesitaba a mi mejor amigo o irme de aquí para dejar de estar asustada, no, mejor lo necesitó a él, me acerqué lentamente y al parecer él entendió mi mensaje porque me rodeó con sus brazos, me escondí en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Un desconocido
ChickLit¿Dos completos desconocidos pueden llegar a ser mejores amigos? Alicia y José, dos desconocidos que con un día tuvieron para hacer una conexión. Dicen que de los mejores amigos se enamoran, ¿pero ellos serán una excepción? Ellos demostraran que no...