(Flash Back)
-Señorita siéntese por favor. - Pidió amablemente la azafata.
-No, este idiota me ah tirado la soda.
-Elizabeth tranquilízate .
-¿Pero que no lo has visto?, el muy idiota me a tirado la soda en el pantalón.
-Perdona amor, es que no te vi.- Hablo el chico guiñándole un ojo.
-Hijo de puta, te cortare el pene... Oh es verdad ya te lo cortaron por eso tomas viagra.-Le lanza un beso.
-Niñata idiota.- Contesta el chico molesto.
Narra Elizabeth.
Al llegar al departamento Acua subió a dormir mientras que yo seguía desempacando, nuestra madre ya había llamado para saber como habíamos llegado.
Nuestro apartamento era grande, tenia una cocina regular, una sala grande, con un ventanal mucho mas grande y una excelente vista. Las habitaciones se encontraban en el segundo piso.
Y por suerte estaba cerca del instituto.Acua se había levantado a comer algo, luego volvió a subir a dormir .
-¡Ya cocine por si quieres calentar!.-Le avise a mi hermana.
-¡Claro Elizabeth, recuerda levantarte temprano mañana para la nueva escuela!.- Me respondió segundos después.
Claro y Acua piensa que soy su despertador .
-¡Pero por supuesto!, ¡¿que mas quieres?, ¿desayuno en la cama hermanita?!.
- ¡Si!, ¡serias un amor !.-Volvió a gritar mi hermana desde la planta de arriba.
Después de la charla a gritos que tuve con Acua se escucho el timbre, Acua bajo y nos quedamos mirando por un momento hasta que Acua abrió la puerta.
-¿Quien es?...
Narra Acua.
-¡Oh!. ¡Por!. ¡Dios!.-Grite al mirar quien estaba frente a mi.
-Acua ¿quien es?.- pregunto Elizabeth detrás de mi.
El maldito con el que se había peleado Elizabeth , estaba parado en la puerta de nuestro departamento.
-Hola... Tu... ¿Eres la que iba con la niñata a la que le derrame la soda verdad ?.-Dijo con una sonrisa maliciosa.
-¿Como supiste donde vivimos imbécil?.- Lo mire con irritación.
Elizabeth se asomo a ala puerta para ver con quien discutía y al verlo su cara se empezó a poner como un tomate, me daba tanta risa esa escena que decidí que Elizabeth hablara antes de que yo explotara de risa.
Narra Elizabeth.
-¿Que cojones haces aquí?, ¿y quien te dijo donde vivimos? .
-Mira amor.-comenzo a hablar el chico.- Da la casualidad de que en el departamento de al alado vivimos mi hermano y yo.-Dijo señalando con su pulgar el departamento de al lado.
-¿A si?.-No podía creerlo, tenia a un idiota, gilipollas cerca de mi departamento. Iré a derechos humanos, ¿como una bestia así podía vivir cerca de mi?.
-Si , y tan solo quería disculparme por mi comportamiento anterior e invitarlas a ti y a tu... ¿Hermana ?, como sea ... Haremos una fiesta hoy a las diez , no falten.- Me guiño un ojo y se fue.
-Hijo de puta pero ¿quien cojones se cree para hacerse el niño arrepentido y agredirme?, le cortare el pene.- masculle serrando la puerta detrás de mi.
Narra Acua.
Elizabeth cerró la puerta de golpe y no se que tanto decía ya que yo me puse mis auriculares, comencé a desempacar mis chocolates, dulces y me fui a encerrarme en mi recamara.
Al salir veo a Elizabeth hecha una fiera, ese chico en verdad le gustaba o la sacaba de quicio. Le pregunte que necesitaba y se encerró, me dijo que nos habían invitado a su fiesta y yo contenta le dije que si íbamos, le insistí hasta que dijo que si .Fue a arreglarse y yo también, utilicé poco maquillaje y un vestido negro que dejaba ver mi espalda y claro mis tacones negros, arregle un poco mi cabello bueno no era un gran partido ya que tenia el cabello castaño y me había pintado las puntas rubias pero se veia muy bien .Mis ojos eran cafés, en cambio Elizabeth tenia el cabello oscuro, sus ojos negros y sus grandes pestañas, al salir de mi habitación llame a Elizabeth.
-¡ELIZABETH!, ¡muévete que se hace tarde!!
-¡Joder!...Espera que ya salgo.
Al salir me quede impresionada, Elizabeth llevaba el cabello suelto y en risos, un poco de maquillaje, un vestido azul que dejaba ver su esbelta figura y su tatuaje, ella y yo nos habíamos tatuado un búho en la espalda.Se veía muy bien y claro sus tacos negros con piedras azules y negras se veía increíble.
-¿Que tanto me miras?, solo me arregle.-Me dedico una mala cara.
-Claro Elizabeth, ¿o te gusta mucho ese chico o solo quieres follar con el?.-Dije burlándome de ella.
-Déjate de pavadas Acua, tu eres la que quiere follar con algún universitario.
-Claro yo follare toda la noche y tu a... ¿Ese idiota?.-Después de la discusión con Elizabeth fuimos a la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...