Narra Zack.
Después de contarle a Acua lo de mis padres nos quedamos un rato en el parque.
-Zack.- me llamo mi novia.
-¿Si?
-¿Nos vamos?.- pregunto.
-¿Ya te quieres ir?.- la mire.
-Si estoy muy cansada, los tacos me están matando y ya me dio frió.- dijo con un puchero.
Me quite el saco y se lo pase por la espalda a Acua.
-Gracias.-dijo con una sonrisa.
-¿Quieres que te cargue?
Acua sonrió dejándome ver todos sus dientes, casi parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas. Se quito los tacos, se subió a la banca y se monto en mi espalda.
-Pesas como un elefante.-dije bromeando.
-Bájame.-la voz de Acua se escuchaba seria.
Me pare en seco y pensé en muchas cosas que decirle para que no se enojara.
Apenas iba a decir algo cuando Acua soltó una pequeña risita que luego se volvió mas fuerte.
-¿Enserio creíste que eso me afectaría?.-dijo riendo aún mas.
-Claro que no, yo se que eres el tipo de chica que no le preocupa mucho el que dirán.- dije riendo también.
Ella solo me dio un beso en la mejilla y yo seguí caminando.
En el transcurso del camino Acua comenzó a morder el ovulo de mi oreja haciendo que los pelos se me pusieran de punta.
-Acua.-dije con la voz cortada.
-¿si?.-dijo aun mordiendo mi oreja.
-¿Sabes que si haces eso algo en mi pantalón crecerá verdad?.- dije de la misma manera.
Acua soltó una risita y comento a besarme el cuello. Ya habíamos llegado al ascensor para subir a nuestro departamento así que la baje.
-Entonces.- dijo ella acercándose a mi.
-¿Entonces?.-dije algo confundido.
-¿Que pasa si hago esto?.-comenzó a besar mi cuello y mi amigo de abajo comenzó a hacerse presente.
-Acua, si haces eso...-comencé a sentir todo mi cuerpo arder.
No termine de decir cuando la tome por la espalda y comencé a besarle con desesperación, ella subió sus manos a mi cuello y yo subí sus piernas a mi cintura , la puerta del ascensor se abrió y salimos en la misma posición besándonos.
Camine hasta el departamento, saque la llave de mi bolsillo del pantalón y Acua no paraba de besarme.
-Espera, tengo que abrir la puerta.-dije riendo.
Ella dejo de besarme y al instante que abrí la puerta y entramos ella continuo haciendo lo anterior.
Subí casi corriendo las escaleras para llegar a la habitación, mi amigo estaba mas que feliz. Al llegar a la puerta de la habitación acerque a Acua mas a mi provocando un pequeño gemido de su parte lo que hacia que me excitara mas y mas.
Con una mano abrí la puerta de la habitación, comencé a besar a Acua en el cuello, succione una parte de su cuello y ella gimió. Iba a besarle de nuevo pero una voz nos asusto.-¡¿Que están haciendo?!.
Acua grito y yo la solté haciendo que cayera al suelo.
-¡Idiota!.-grito Acua.
- Lo siento amor.-dije ayudándola a levantarse.-¡¿Quien anda ahí?!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...