Declaración

147 3 0
                                    

Narra Elizabeth

Estaba segura que me gustaba Jack pero me daba miedo el estar con el, me dan miedo las relaciones ya que en verdad cada vez que siento la relación va mas seria los mando a volar y por eso no se me dan las historias de amor. Pero con Jack es diferente, me siento atraída y a la vez confusa. Nos llevaron a un parque a Acua y a mi después de salir del antro. El y yo nos quedamos cerca de una fuente mientras que Acua y Zack se fueron a caminar.

-Elizabeth... Yo se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero siento que en verdad conoces cada movimiento y cosa que hare y como reaccionare.-comenzó a hablar Jack.

Se detuvo unos segundos, la verdad era que si lo conocía tan bien. Sabia que cuando reía se le hacían unos hermosos hoyuelos, que cuando se enojaba arrugaba un poco la frente y cuando se estresaba se jalaba el cabello en modo de frustración. Continuo diciendo.

-Así que quiero pedirte que si tu, quieres..Bueno en realidad...

-Joder suéltalo Jack, me desesperas.-lo apresure.

-¿Quieres ser mi novia?.-dijo con una cara llena de esperanzas y sus ojos brillosos.

Me quede mirándolo. Esta seria una locura pero en verdad quería darle una oportunidad, quería ser mas que la tía que le hacia bromas o lo golpeaba, mierda estoy hundida con el jodido amor, pero le daré una oportunidad, mas bien a los dos. Antes de contestar, me dedique a reírme a carcajadas, el me miro como si me hubiera tragado un insecto o algo me hubiera picado. De repente le solté.

-¡NO!

El se volteo, estaba des ilucinado solo me le quede mirando, el volvió a mirarme y yo a el aún riendo.

-Vale, eres muy fácil de caer en mis bromas.-el solo me miro y me contesto.

-¡Eres la peor que conozco!.  Entonces eso ha sido, ¿que quieres decir si o no?

-¡Claro que si idiota!

Le metí un puñetaso en el hombro, el solo me miro divertido y me beso. Amaba como me besaba solo que nunca lo reconosería, se haría un chico sensible y con humos de grandeza y yo no quería a ese de novio. Duramos riéndonos y besándonos hasta que me dio frio y claro me iba a dar su chaqueta pero como les he dicho, el romance no es lo mio.

-Joder Elizabeth, quiero hacer algo lindo y romántico y mejor prefieres ir al departamento por tu chaqueta.-protesto Jack cuando me negué a tomar su chaqueta.

Caminamos al departamento por mi chaqueta, antes le había enviado un mensaje a Acua diciéndole que nos veríamos en el departamento.

-Ya me conoces gilipolla.- dije y caminamos al departamento.

Jack y yo habíamos tenido una pequeña pelea así que me hice de las enojadas y me encerré en mi habitación.

Horas después, Jack estaba en la puerta tratando de abrir mi habitación, lo logro. Yo me acababa de cambiar para ir a dormir. El solo salio del departamento, se ducho, regreso y se tumbo en mi cama.

-¿Que haces gilipollas?, déjame dormir.- le pregunte cuando dñse acomodo en mi cama.

-Dormiremos juntos así que no empieces a replicar.- dijo seguro el idiota.

Solo me le quede viendolo enojada, me acosté y el se acerco e hizo que yo durmiera en su pecho. Se sentía tan bien, como escuchaba su corazón latir tan fuerte.

-¿Escuchas mi corazón?, es por ti.-dijo y me dio un pequeño beso en la frente.

-Déjate de pavadas y cálmalo, no quiero ser la causante de un pre infarto.-dije entre risas.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora