Narra Acua.
Abri la puerta y vi a Zack entrar con una gran caja en sus manos junto con unas rosas y una carta.
-Son chocolates.-dijo y luego me entrego la caja y la carta con las rosas.
No sabia que decir o que hacer asi que solo corri a mi habitacion con las cosas en mis manos, pude escuchar que Zack me gritaba pero no quise voltear ya que las lagrimas amenazaban con salir.
Narra Elizabeth.
Al momento que Acua tomo la caja y salio corriendo Zack comenzó a llamarla pero esta lo ignoro.
-¡Acua te amo!.-grito Zack.
Okey eso era bueno, era una adicta a los chocolates la muy tragona asi que despedi a Zack.
-¿Crees que Acua me perdone?.-preunto algo nostálgico, solo acenti y se fue, él no se quedaba en este departamento porque seguía arreglando asuntos de su padre. Los chicos se fueron a sus habitaciones y como era de esperarse me dejaron el desastre a mi. Hijos de la más grande puta, maldije para mis adentros.
Iba acabando de recoger lo único que faltaba que era el balcón. Me quede recogiendo la hamaca que tenemos, estaba hecha un asco asi que trate de limpiarla aunque el olor a nutella no se iría.
Llegue a mi habitación me bañe y arregle mi cabello ya que la nutella lo dejo como un nido a pesar de que era lacio.
Narra Acua.
Estaba llorando, no podía creer que me haya regalado libros y chocolates (estaban buenos. Sí, la tragona de Acua se los comió pero ustedes saben qye ellos querían ser comidos), después de llorar como magdalena y comer chocolates decidí leer la carta.
Acua.
Se que he sido un imbécil, que nuestra relación ha sido en estos días un fiasco pero sabes que tu eres lo mas importante para mi, que sigo siendo un idiota mayor al cual AMAS aunque lo niegues tu y yo sabemos que tu orgullo es muy grande aunque tu corazón diga que no me perdones, pero deberías hacerlo, por que Zabrina la chica que viste el día del concierto es mi prima, desde que te fuiste no salí con nadie. Esperaba todas las noches un mensaje o una llamada tuya pero no. Decidí respetar tu decisión aunque con ella te llevabas todo, todo lo que yo soy y al idiota enamorado que me has convertido, tal vez tu orgullo no se valla con unos chocolates, libros y rosas pero espero y sea un buen comienzo para que me puedas perdonar. Mi vida es una mierda si no estas tu, es aburrido no tener tus bromas, tus besos, mi vida sin ti es una mísera y creo que ya los dos sufrimos demasiado con todo esto como para que no me perdones. Te extraño Acua...
Atte: Un estúpido enamorado.
Las lagrimas empezaron a caer, lo amaba al muy idiota asi que no me contuve y sali de la habitación un poco arreglada ya que no me podía ver asi de sucia como andaba. Tome la moto y fui hasta su departamento, al tocar la puerta me estaba arrepintiendo.
-Oh, mierda... ¡¿Que hago?!.-dije en voz baja.
Escuche que abrieron la puerta justo cuando me iba de ahí, salió, estaba en bóxer y sin camisa, recorrí su cuerpo con la mirada y el me miro divertido.
-Acua. ¿Que haces aquí?.-pregunto mirandome con notoria felicidad.
Mierda ¡¿que digo?!, ¿me hago la muertita?, ¿me desmayó? o ¿salgo corriendo?.
-Emm. Zack se que es tarde y se que...-comencé a hablar.
En ese momento solo se me ocurrió besarlo para calmar mis nervios. El beso fue confuso, al principio de un momento a otro estaba adentro de su departamento, besándonos me senté a ahorcadas en su cintura el beso siguío, mi respiración era poca así que me separe agitada.
-Si te perdono.-dije jadeante.
Él me miro y su cara fue como el gato de Alicia.
-Gracias Acua, te amo no sabes cuanto.-Inmediatamente me beso.
-Así que ¿dormirás conmigo hoy?.-pregunto abrazandome.
-Sip
Me acomode en su pecho el me abrazo y ahí fue cuando me sentí mas segura y feliz que nunca.
-Acua te amo. Nunca te vuelvas a separar de mi.-dijo mi novio.
Lo bese con ternura.
-Yo también te amo.
Y los dos caímos en los brazos de Morfeo amándonos como hace 5 meses o incluso aún mas.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...