Primera llamada/ 2 meses después

53 3 0
                                    


Narra Elizabeth.

Las semanas pasaban fácil y rápido entre mis terapias. Creía que las pesadillas se acabarían pronto, pero estaba vez tuve una diferente en la cual Jack se iba y ahora era él quien nunca mas volvería; me levante del susto y estaba sudando helado, tenia mucha sed, había estado enferm, sufrí un resfriado. Algo me decía que tenia que llamar a Acua y preguntar por él. Sabia que Acua iba a mantener su promesa de no contárselo tambien sobre todo que no tendría problemas y se comportaría. Mis terapias psicológicas, según mi psicólogo, no iban mal. Ya podía progresar un poco en el hecho de que si pensaba en algún toque de alguien no me asustaría. Acua me informaba que pasaba en Londres y Zack no hacia mas que decirme que se lo contara a Jack, que a él no le gustaba la relación que tenia con la zorra. Pero ¿que podía hacer yo mientras e estaba lejos?. Solo recuperandome en un mes mas, podría volver a Londres. Según los doctores no había mucho daño a base de la violación, no había nada perjudicial. Mi padre y mi madre habían llegado para apóyarme pero una junta y un estreno de catalogo no los dejaba estar conmigo mucho tiempo, así que se fueron y yo mientras sobrevivía en mi intento de vida; quería volver pero antes necesitaba que arreglar todo, sentirme bien, quería estar cerca de Jack, sentir su calor, su aroma.
De un momento a otro sentí ese beso de la primera vez con Jack, me atormentaba con el recuerdo en mi mente y pensar que hacia mucho que no besaba.
Tome mi nuevo celular ya que el otro lo había perdido en una terapia y marque el numero.

-Acua.-hable yo primero al escuchar que respondió.

Escuchaba como se emocionaba por la línea, Sonreí al imaginarmela saltando y dando pequeños gritos.

-¿Como estas?. Elizabeth, me... Me da gusto hablar contigo, ¿que ha pasado?, ¿cuando volverás?, necesito saber que volveras bien y que Jack...

Sentí un nudo en la garganta al momento en que ella pronuncio su nombre.

-Estoy bien, creo que en un mes aproximadamente y que tiene él ¿ha hablado de ustedes sobre mi?.-ella no contestaba. Acua. ¿Que tienes?, te conozco, dime que no te has metido en problemas esta vez.

Tartamudeo al contestar.

- Él no ha querido mencionarte, ya no me habla solo un hola y ya y también... La rompí, lo siento, rompí la promesa. Me he peleado con la maldita zorra, ¡es que si la hubieras escuchado! y ¡todavía él diciéndote zorra!. Fue lo peor casi lo goleaba si no ubiese llegado el director. Esto tiene que parar Elizabeth, ¡estoy arta de que hablen y te digan zorra cuando tu no tuviste la culpa de que el maldito del profesor te hiciera eso!

Sentí como lagrimas caian por mis mejillas y con mis manos me las quitaba. Él pensaba que yo era una zorra, a pesar de todo, sí me consideraba eso. Que estúpida.

-Elizabeth. ¿Estas ahí?.- Escuche a Acua llamarme.

-Sí, solo que estaba pensando en la terapia, seguiere con ella. Y deja con un demonio que crean lo que crean, estoy harta de estar viviendo a merced de los demás. Y ahora si él lo cree es su problema, si no le basto con todo lo que hice por él que se valla a la mierda y esa zorra se tragará sus palabras cuando vuelva.

Me sentía quebrada pero sabia que tenia que ser fuerte.

-Muy bien, entonces. Creo que hablaremos luego, Zack quiere que lo ayude con unas cosas. Te quiero cuídate ¿vale?.-se despidió mi hermana.

-Vale. Me cuidare y tu ya no hagas caso de sus intrigas.- dije despidiendo me tambien.

Se escucho una pequeña risa desde la otra linea y yo la imite. Escuche que corto la llamada y yo también lo hice.


Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora