Narra Acua.
Me levante casi no queriendo, Elizabeth ya estaba lista lucia hermosa con sus short negro y su ramera azul turquesa y claro sus converses negros.
Yo en cambio me puse mis jeans ajustados y una ramera negra con la palabra "DREAMS".
Desayunamos y como de costumbre nos llevaban los guarda espaldas, hoy prácticamente nos mudaríamos, digo prácticamente porque solo nos iríamos una semana y media a la academia de modelaje.
-Oye Acua.-gire mi cabeza hacia donde se encontraba mi hermana.
-¿Que pasa?.-la mire
-Estas segura que lo tuyo con Zack terminó completamente?, ¿Segura de que ya no lo amas?.hnote un tono de tristeza en su voz.
La verdad es que aún lo amaba pero después de lo que me hizo no creo que podamos seguir juntos.
-Segura.-hable en tono frío.
No quería quebrarme así que fue lo único que pude decir, estos días serán difíciles, no se como poder estar junto a Zack.
(...)
Al llegar a la academia nos encontramos de nuevo con aquel hombre de traje.
-Chicas al fin llegan, las estábamos esperando. Los chicos están por allá.-dijo señalando un montón de chicos amontonados en una mesa con bocadillos.-Creo que necesitare surtir su despensa cada día.
-¿Nuestra despensa?.-dijo Acua con el ceño fruncido.-
El hombre nos miro y volvió a mirar a los chicos.
-Creó que esto lo tengo que hablar con todos. ¡Chicos vengan por favor!.- llamo al montón de chicos hambrientos.
Todos los chicos voltearon con la boca llena de comida.
-Dios pero que asco.-dije mirando a los chicos que venían hacia nosotros limpiando sus bocas con las manos.
-Y que lo digas.-habló mi hermana.
Marcus nos indicó que fuéramos a su sala de reuniones, una vez ahí todos tomamos asiento esperando que el encargado hablara.
-Como ya lo saben, ustedes estarán aquí una semana y media ensayando para el festival de modelaje. Lo que les quería comentar es que solo tenemos un apartamento así que todos deberán quedarse ahí.- comenzó a hablar.
-¡¿Que?!.-dijimos todos al uní sonoro.
-¿Pero porque?.-dijo Calum frunciendo el ceño.
-Esta academia solo tiene un apartamento, esto ayuda a que todos los integrantes de esta aprendan a convivir entre si. Pero no se preocupen lo único que compartirán es el departamento ya que cada uno tendrá su propia habitación.- nos tranquilizo Marcus.
-¿Y desde cuando empezaremos a quedarnos aquí?.-pregunto Michael.
-Mañana mismo los quiero aquí en punto de las 9:00 a.m con sus respectivas cosas para que comiencen a instalarse.- y eso fue lo único que dijo, gracias a dios zack todavía no llegaba pero me imaginaba que ellos ya sabían todo así que no me importo.
Empecé a fisgonear junto con Michael, el estudio estaba lleno de cámaras, luces vestuario y claro cada espejo para cada uno.Narra Jack.
Estaba anonadado desde que vi a Elizabeth, tenia unas ganas de abrazarla y besarla pero por otra parte estaba cansado de que Calum la abrazara y salieran juntos, apenas eran los 3 días en el departamento y no se despegaba de ella. Zack trataba de hablar con Acua y Acua solo lo ignoraba creo que por lo que me contó Zack, Acua había malinterpretado las cosas con él y nuestra prima Zabrina. Escuche un estruendo en la cocina y vi que era Zack de enseguida fue conmigo dejando la cocina intacta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...