Una noche juntos

150 3 0
                                    

Narra Elizabeth

Desperté por culpa de un rayo de luz que entro por la ventana, me quise levantar pero alguien me tenia agarrada de la cintura, al instante recordé todo lo que paso el día de ayer. Reí ante aquel recuerdo.

Tome la mano de Jack y la aparte de mi cintura.

-¿A donde vas, amor?.- pregunto con voz ronca.

-Tengo que ir al baño.- dije safandome de su agarre.

Salí de la cama y me metí al baño, hice mis necesidades y me metí a bañar. Salí enredada en la toalla, por suerte Jack había salido de la habitación, saque un short rasgado, una ramera negra y me puse mis vans. Baje a la sala y me encontré a un Jack sin camiseta en puro pantalón, cocinando y bailando.

-Wow que bien te mueves.-dije un poco burlesca.

-Pues deberias acompañarme, tal vez entremos a un concurso de baile juntos.- respondió de la misma manera que yo.

-Jajajaja, vale.-me pare junto a el y comencé a bailar.-¿Que es lo que cocinas?

-¡Hot kakes!.-diji orgulloso.

-Mmm que rico.-dije probando la mezcla que había preparado.

-Que te puedo decir, soy un chef profesional.-dijo burlándose.

-Claro. Entonces dormiré.-dije a punto de volver a mi habitación.

-No claro que no mi bella durmiente. Esta tarde serás toda mía.- dijo con una gran sonrisa.

-Claro amor ¿algo mas?.-le dije mirándolo incrédula.

Cocinamos unos ricos hot cakes con mermelada de fresa y un baso de leche con chocolate. Después de desayunar nos sentamos en uno de los sillones y pusimos una película.

Narra Acua.

Estaba dormida tan tranquilamente hasta que escuche el sonido de una cámara. Me senté, abrí los ojos y un flash me segó haciendo que me cayera de la cama.

-¡Joder!. Acua ¿estas bien?, lo siento no fue mi intención.- dijo Zack ayudándome a levantar.

-¡¿Que coño estabas haciendo idiota?!

Zack comenzó a reírse y luego hablo.

-Tan solo te tomaba una foto, quería tener un recuerdo tuyo así de tranquila, juraría que eres un verdadero ángel si no te conociera.-dijo aun riéndose.

-Eres un idiota.-dije levantándome por fin del suelo.- tienes que borrar esa foto.

-¿Que?, ¿porque?.- dijo como niño pequeño.

-¡Porque te lo estoy diciendo!.-dije molesta. 

-No.- dijo serio.

-Si.- respondí de la misma manera.

-No.-me había colmado la paciencia así que me lance sobre el.

-Si quieres borrarla tendrás que quitarme el teléfono.- me reto.

Diciendo eso salio corriendo de la habitación y yo lo seguí.

-¡Ven aquí de una jodida vez!.- gritaba detrás de él.

-¡Tienes que atraparme!.

Corrí detrás de el por todos lados hasta que me tropecé con una playera que estaba en la sala y caí. El aprovecho eso para esconderse.

-¡Puto Zack!

-¡Pero solo tuyo nena!.-grito desde no se donde.

Cuando no me noto cerca, vi que salio de un armario, lo asuste, solto el móvil y lo cogi, no pude evitar ver todas las fotos e imagenes que teni archivadas ademas de dos mias dormida tenia varios paisajes, guitarras, y unas cuantas fotos de el frente al espejo. Borre mis fotos y se lo entregue.

-¿Terminaste de ver mi celular?.- pregunto serio.

-La verdad es que no, pero después lo revisare de todo a todo.-dije guiñándole un ojo y tirando le un beso.

El me acerco por la cintura y me beso, me apretó un poco mas para profundizar el beso, mordí su labio muy fuerte que me soltó.

-Veo que ya tienes hambre.-dijo lamiéndose el labio mientras yo solo me reía de el.-Vamos a la cocina.

Caminamos hasta la cocina, me cargo y me sentó en la barra.

-Veamos. Humm. Tenemos cereal, pero, no hay leche.-hizo un puchero, se veía tan tierno.

Baje de la barra y cheque el refrigerador.

-Pues tenemos jugo de naranja.-nos quedamos mirando y nos empezamos a reír como focas retrasadas.

Y ese fue nuestro gran desayuno, frut loops con jugo de naranja. Debo admitir que no sabia tan mal.

-Y bien, ¿ahora que hacemos?.- le pregunte.

-Mmmm, podemos ver una película.-me miro pensativo.-Sígueme.

Me tomo de la mano y subimos hasta su habitación, tomo su guitarra y empezó a tocar.

-Escribiremos una canción.-me miro divertido.

-¿Estas loco?, claro que no,  yo no se inventar canciones.- dije como si eso fuera una locura.

-Claro que si, tu tan solo empieza a cantar lo que se te venga a la mente.- me animo mi novio.

-Yo no se cantar.- dije bajando la cabeza.

Zack me ignoro y empezó a tocar, no me quedo de otra así que comencé a cantar lo que se me vino a la mente.

Narra Jack.

Después de que la película que Elizabeth había elegido para ver terminara, me estire un poco y me di cuenta de que Elizabeth se había quedado dormida, se veia tan inocente y tan linda. Su teléfono empezó a sonar, lo tome y vi que en la pantalla decía "Acua" sin pensarlo dos veces conteste.

-¿Hola?

-Wow Elizabeth, ¿desde cuando tu voz se engroso?.- dijo burlona.

-Jajaja desde que sale con un chico guapísimo como yo.-dije burlándome también.

-Que gracioso, ¿donde esta mi hermana?.- diji ahora seria.

-Esta aquí a mi lado.- conteste tranquilo.

Elizabeth despertó, me vio con su celular y me lo arrebato.

-¿Que pasa?. Oh. Esta bien.¿Lo que yo escoja?. Esta bien, yo le diré. Igual, nos vemos.- y colgó.

Yo solo la mire con las cejas levantadas.

-Acua esta con tu hermano en su departamento, llamo para preguntarnos si queremos hacer algo los cuatro y para que le lleve un cambio de ropa.- dijo al ver que la miraba.

-Veo que a mi hermano le fue tan bien como a mi.- afirme.

-¿Entonces que dices?.- me pregunto ella.

-Esta bien.-

Elizabeth subió a su habitación a cambiarse la pijama y yo la espere en la sala.

Cuando bajo, me di cuenta de una de las cosas por las cuales estas chicas nos tenían locas a mi hermano y a mi. Elizabeth se había puesto un pantalón ajustado, una ombliguera que dejaba ver una perforación en el ombligo y sus vans negros.

-Cierra la boca, se te meterán las moscas y así no te querré volver a besar.-dijo riéndose.

Y esa era otra de las cosas de las que hablaba.

-Eres tan hermosa.- conteste con una sonrisa estúpida.

Ella solo bajo la cabeza, se había puesto roja como un tomate, jamas la había visto sonrojada en verdad era hermosa.
Ella era mi hermosa novia.





Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora