Narra Elizabeth
Al entrar a la escuela todos se nos quedaban mirando, bueno más a Acua por que paresia súper modelo. Yo simplemente apenas me había arreglado solo me hice un chongo y me maquille un poco.
Buscamos la dirección y nos dieron nuestros códigos para nuestros casilleros y nuestros horarios. Por suerte solo teníamos dos clases Juntas y deportes. Mi primera clase era ingles, llegue al salón y por suerte la maestra no había llegado así que me senté hasta atrás y me puse mis auriculares hasta que sentí a alguien a mi lado y la cara se me callo hasta el piso al verlo. El grandisimo idiota en mi escuela, en mis clases.
-Hola niñata, así que de acosadora primero en mi ducha y después aquí.
-¡CÁLLATE IMBÉCIL!!
-Amor estaba pensado que podíamos repetir lo de hoy en la ducha pero tu en mi cama.-dijo con una sonrisa pervertida.
-Eres un cerdo, animal, decrepito no por que tus zorras y niñas piojas se mueran por un polvo contigo yo también.
Narra Acua.
Después de ver que Elizabeth entraba a su clase yo me fui a las mías, me tocaba química mi clase mas odiada llegué y la maestra ya estaba así que pedí permiso y me señalo mi lugar, estaba un chico ahí solo que no lo distinguí hasta que... OH POR DIOS!!! era el mismo chico con que había bailado anoche era muy mono pero yo solo quería pasar un buen rato bailando con alguien.
-¡Hola!.¿Acua verdad?.
-Ammm... si.
-Nos conocimos ayer en la fiesta de mi hermano.- dijo con una sonrisa en su rostro, de hecho una bella sonrisa...
No lo puedo creer, este tipo es el hermano de el imbécil que se quería tirar a Elizabeth...
-Ah, si, ya me acorde. ¿Y tu eres?
-Zack Makeen, por cierto me la he pasado genial ayer, solo que solo fue una noche como cualquiera para mi.-dijo con una estúpida sonrisa egocéntrica.
Tan guapo por fuera y tan MIERDA por dentro.Ahora recuerdo por que Elizabeth y yo dejamos eso del romanticismo a un lado y en cierta manera Elizabeth tiene la razón estos son un par de imbéciles tira zorras culo suelto.
-No te preocupes por mi guapo, créeme que para mi no ha significado nada, he pasado mejores veladas.-le guiñe el ojo.
El solo me miraba como si lo hubiera retado, creo que le he dado en su orgullo, que lastima por el... Así que me dispuse a estudiar o a prestar un poco de atención ya que me estaba quedando dormida y hubo un momento que todo desapareció y sentía un gran dolor todo se volvió negro a mi alrededor.
Narra Elizabeth.
Me había preocupado, Acua estaba en la enfermería creí que morirí. Okey no para tanto pero así soy de exagerada.... Al llegar a la enfermería vi que estaba un chico muy mono en la puerta y al verme se levanto.
-¿Tu eres la hermana de Acua?.
-Si, ¿que le paso?, ¿esta bien?. ¡¡ JODER CONTÉSTAME!!!
-Si, esta bien, solo se desmayo por falta de proteínas y jaqueca por cruda.-hablo ttanquilamente.
-Okey, ¿puedo pasar a verla?
-Claro solo espera que la enfermera salga
Cuando la enfermera salio, se me hacia una eternidad, la vi ahí tan indefensa y amarilla que se me revolvió el estomago de solo verla.
-Hola...- pronuncie una vez estuve cerca de ella.
-¿Hola...?. ¿Así de mal me veo?, ¿o solo te vomito una mazorca?.- Comenzó a bromear mi hermana.
-Jaja que graciosa, ¿sabes cuanto me preocupe?, eres una inconsciente.
-Ya esta bien, ¿ya nos podemos ir? necesito dormir.- hablo Acua con ese desgano a la vida típico de ella.
-Claro vamonos, te recuerdo hoy llegan nuestros autos.
-Ohh cierto hoy llega mi bebe.- dijo como si de un cachorro se tratara.
-Y por fin tendré a mi amor, mi porsche.- Hable esta vez yo.
-¿Ya has pedido el permiso para retirarnos?.-pregunto mi hermana mientas caminabamos.
-Tu no te preocupes Acua ,lo único que te debe preocupar es dormir.- dije tranquilizando a mi hermana.
Al llegar al departamento le prepare espaguetis y carne a Acua para que pudiera dormir, así que ella se dispuso a comer y yo mientras esperaba en la cocina a que llegara el casero con las llaves de mi porsche y las llaves de la moto de Acua. A ella le encantan las motos, en cambio a mi los autos deportivos.
Estaba en el estacionamiento cuando de repente veo llegar a mi lindo porsche y claro la motocicleta de Acua, los estacione y tan pronto como puede subí al departamento, deje las llaves de Acua y comí. Entre a mi habitación me di una ducha deje suelta mi cabellera y me puse un short y una ramera negra a par con mis vans, salí del departamento por suerte Acua seguía durmiendo. Salí directo al estacionamiento y me encontré al imbécil de Jack, ah, si, ese era su nombre. Me vio y salio disparado hacia mi prosche.
-¡¡WOW!! un porsche, así que aparte de nena creída y malhumorada sabes de coches?...-dijo con sarcasmo.
-No quiero discutir, así que me voy.- dije con molestia acercándome a mi bebé.
-Espera, ¿y por que mejor no hacemos una carrera?, si te gano me besaras y si no tu te idearas una perfecta broma para mi...- hablo con esa típica sonrisa de mujeriego.
-Jaja no quiero que pierdas ante una niña... Aparte todavía no te he dicho lo que tienes que hacer de la otra apuesta.
-¿Que?... ¿TIENES MIEDO?!!
-CLARO QUE NO IMBÉCIL!!!
(...)
Narra Acua.
Y aquí estamos, en la delegación pagando la fianza de Elizabeth junto con la de Jack y aquí estaba el tarado y mono de el hermano de Jack.
Al pagar la fianza, Elizabeth estaba hecha una fiera, solo me dedique a sacar su carro y manejar. No le preguntare nada ahora se ve demasiado molesta.
Llegando al departamento Elizabeth subió a dormir y yo me quede comiendo dulces y gomitas hasta que me fui a descansar mañana seria un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...