Narra Elizabeth
Hace días había quedado con Angel de vernos y platicar todo lo que cada uno se guardaba. Después de haber perdido la amistad, después de tanto tiempo, hablar de como la habíamos pasado después de estar lejos y como era que andaba con esa muchacha.
Habíamos quedado de vernos en la cafetería que estaba cerca de la escuela. Estaba muy cerca así que no habría inconveniente en llegar tarde ni nada de eso.
-¿Y?, dime... ¿Que es lo que paso para dejarnos de hablar? Y ¿que hay con esa tipa?.
Pensó un momento y tituvio un momento al pensar la respuesta.
-Pues como explicarte...-Se quedo en silencio un momento y después hablo.- No se si recuerdes que mi padre es un borracho en el cual ni mi madre y yo contamos en ningún momento. Yo tuve que hacerme cargo ya que descubrimos que él le era infiel a mi mamá, en ese momento pues perdí todo en general. Días después nos enteramos que mi mamá tenia cáncer...
Sentí como se formaba un hueco en mi corazón, quería abrazarlo, llorar y decirle que yo estaba con él y que cualquier momento lo apoyaría.
-Después de eso todo se vino abajo. Tu y yo ya no hablábamos, lo peor es que te fuiste y ya no supe de ti. Los pocos días que te vi estabas decaída y después ya no te vi con Jack, tiempo despues Jack me dijo que lo habias terminado y ya no sabia de ti. lo peor fue que ya no podía hablar contigo y Evelyn me ayudo mucho, hablar con ella y que ella estuviera apoyándome. Pero con el tiempo las cosas fueron empeorando, ella tenia un ex el cual la sigue buscando y ella aún sigue viéndolo.
-Lo siento Angel, enserio que lo siento. Me hubiera gustado estar contigo en esos momentos.- dije bajando la cabeza.
-No te preocupes. Ahora, tu cuéntame por que de un momento a otro ya no estabas aquí, te fuiste por mucho tiempo.- Me miro con intriga.
-¿Recuerdas aquellas veces que me quedaba de ver con el profesor de ingles?. Después de un tiempo cuando él quiso tener algo serio conmigo... Al final lo mande a la mierda. Después empecé a estar con Jack y pues esa historia tu te la sabes.
Cuando empecé a tener problemas con él porque terminamos, fui a tomarme unos tragos. Tu sabes, para quitar la rabia y el enojo, ahí me encontré con el profesor de ingles cuando estaba en la barra y...- Sentí un nudo en la garganta al recordar lo que había pasado esa noche.- En ese momento, yo estaba demasiado tomada para siquiera saber con quien estaba hablando, él... Él se aprovechó de mi estado y me, me violo. - sentí una lagrima caer por mi mejilla.
Mi amigo lo noto y me la quito con su pulgar, le sonrei en forma de agradecimiento y continúe contandole.
- Entonces llame a Acua y me sugirió buscar ayuda psicológica, hablamos con mis padres y me internaron en un hospital. Creí que jamas lo superaria pero lo logre, al final todo se soluciono.- dije suspirando.- Jack y yo volvimos y a ese estupido lo metieron a la carcel ya que yo no era la primer adolescente a la que le había arruinado la vida.
- Ojala y se pudra detrás de las rejas el maldito bastardo.- espeto Ángel con rabia. Tome su mano y la aprete cariñosamente.El rato paso tranquilo, hablamos de cosas triviales y al salir de la cafeteria nos despedimos como si jamas hubiéramos perdido el tiempo en lugares diferentes.
El se fue por la izquierda y yo por la derecha, contarle a alguien que no fuera mi familia o mi novio o incluso una psicóloga me hizo sentir algo liberada.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...