Pelea

51 3 0
                                    

Narra Acua.

Hoy era Lunes, ayer Zack me había ayudado a acomodar el departamento para que pareciera mas acogedor sin las cosas de Elizabeth ya que yo no tenia demasiadas cosas como ella.

Jack y yo no nos llevábamos bien desde antes así que ahora nuestra amistad era nula, eso significa que cuando nos veíamos él y yo eramos completos desconocidos aunque fuéramos "cuñados".

-¡Hey Acua!.-escuche a Alexa hablarme, haciendo que recordara cuando apenas había llegado a este instituto.

-Hola Alexa, hoy no estas con las chicas ¿paso algo?.-pregunte extrañada.

- No es solo que iba a tomar un poco de aire. Por cierto, hum, ya escuchaste... ¿El rumor?.- dijo algo seria.

- ¿Rumor?, ¿de que rumor hablas?.-pregunte.

- Me doy cuenta que no. Vamos a sentarnos allá afuera y te cuento ¿te parece?

- Vale.-voltee a el salón de Alexa y vi a unos chicos con guantes de enfermería jugando con una rana muerta.- Ya veo porque quieres tomar aire.

Alexa volteo a ver a sus amigos y asintió un poco avergonzada, al parecer le daba nauseas la practica con ranas. Caminamos hasta llegar a una banca que estaba en el patio del instituto.

- ¿Y bien me vas a contar?.-pregunte rápidamente.

- El rumor dice que tu hermana y el profesor de ingles. Tu sabes... Que ellos eran amantes y que por eso Jack y ella terminaron su relación. Y que por eso Jack volvió a ser el mismo gilipollas que era antes pero que ahora esta saliendo con esa puta del colegio.- dijo mirandome con cautela.

Sentí como la ira invadía todo mi cuerpo, me daban tantas ganas de golpear a alguien pero la única que estaba conmigo era Alexa y ella no tenia la culpa de nada. Me levante de golpe y le dije a mi amiga que después hablábamos.

Me salte varias clases, la verdad que ese tema me había calentado demasiado y no me podía controlar. Suspire y camine a un árbol que estaba cerca de el campo de fut bol americano, por suerte aún no tenían practica los chicos y nadie me vería aquí. Me senté y puse mis audífonos en mis orejas adentrándome en mi mundo tratando de controlar mi rabia.

Paso un buen rato cuando una sombra tapo el hermoso sol que daba en mi cara me quite uno de mis audífonos y levante la mirada.

- Oye niñata, ¿que estas haciendo aquí?, ¿a caso extrañas a la zorra de tu hermana?.-se burlo.- Que bueno que se fue del instituto ¿no lo crees?, solo le daba una mala imagen a nuestro prestigiado instituto.- dijo alejando su estúpido cabello rubio de su cara.

- Mira estúpida Puta cabeza hueca, escucha muy bien esto. Numero uno.-dije levantándome de mi lugar y señalándola con mi dedo indice.-Mi hermana no es ninguna zorra, numero dos.-dije levantando uno mas de mis dedos.-este instituto es una mierda estando ella o no estando aquí. Y eso es porque tú si estas aquí. Numero tres y ultimo.-dije ahora levantando un tercer dedo.- No. Vuelvas. A. Meterte. Conmigo. Ni con mi hermana.-Espete con rabia.

La muy estúpida solo se limito a sonreír como si fuera un angelito haciendo que mi furia aumentara aun mas.

-¡Ja!, tu no me asustas estúpida niñata rara. Ademas no tengo porque perder el tiempo contigo, al fin y acabo ya obtuve lo que quería.

- ¿A que te refieres estúpida cabeza hueca?.-dije mirándola con rabia.

- Pues... Logre que tu hermana se fuera del instituto y por fin pude quedarme con Jack.

No pude aguantar mas así que me lance sobre ella golpeando su estúpido "perfecto" rostro con mis puños hasta que sentí que alguien me jalaba de la cintura.

-¡Acua!, ¡aléjate de ella!. ¡Ya basta!.-escuche que Jack me gritaba pero eso aumentaba mi ira hacia los dos.

- ¡Déjame maldito gilipollas!. ¡Después de terminar con ella seguiré contigo!.-grite.

Jack no dejaba de tratar alejarme de esa Zorra y decirme que la dejara en paz. Una vez que logro alejarme de ella voltee rápidamente y le di un gran golpe en la cara provocando que su labio comenzara a sangrar igual que el de su novia. me desdice de su agarré y lo mire con rabia, notando también que ya se había hecho un circulo de estudiantes viendo el show que había hecho.

- Te dije que me dejaras en paz maldito.-espete.

- ¿Maldito?, ¡tu eres la jodida maldita!, ¡por poco y la matas!. ¡¿Que tienes en la cabeza Acua?!.-grito furioso.

- No seas exagerado no puse demasiada fuerza como para matarla. O por lo menos eso creo.-dije mirándola esta vez a ella.

La zorra de Mili me miraba con miedo y Jack con ¿odio?. Ese gilipollas no tenia ningún derecho de mirarme de esa manera.

- Acua ¿porque mierda hiciste eso?, ella no te ha hecho nada a ti.-dijo Jack.

- Que idiota eres al dejar a una excelente chica por una zorra.-dije con asco.

-Da igual ella también era una zorra.-hablo el de la misma manera.

-¿Realmente crees en esos estúpidos rumores antes de creer en tu propia novia?.-lo mire incrédula.

-Ella ya no es mi novia. Mi novia es ella.-dijo señalando a la zorr... A Mili. Quería gritarle, golpearlo y decirle la verdad sobre Elizabeth pero no iba a decir nada frente a todos.

- Si. Si realmente amas o por lo menos amaste a Elizabeth, te diré la verdad de todo. Si no es así, entonces seguiremos fingiendo que jamas nos hemos visto en la vida.

Todos nos miraban expectantes hasta que llego el director.

-Ustedes tres.-dijo señalándonos a Mili, Jack y a mi.-¡A mi oficina ahora!

Mierda, un problema mas. Le prometí a Eli que no me metería en problemas en su ausencia y no tarde demasiado en fallarle.


Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora