La llamada

73 3 0
                                    

Narra Elizabeth.

No le quería decir nada a Acua sobre lo que papá me había dicho, no sabia como iba a resultar todo esto. No sabia como decirle que a nuestra madre la habían secuestrado, no sabia como lo tomaría aparte de no sabría como se sentiría, pero de una u otra forma le tenia que decir, papá me había dicho que no le dijéramos a nadie y nos quería en New York a mas tardar en dos días.

-Y... ¿Entonces de quien fue la llamada?.-pregunto Acua.

-Acua... Fue papá el que me marco.- conteste seria.

-¿Que te dijo?, ¿y mamá?.- pregunto frunciendo el ceño.

-Hum... Púes es sobre mamá, no se como lo tomes.-dije algo nerviosa.

-Elizabeth, ¡habla me estas preocupando joder!.-grito exasperada.

-A mamá... La secuestraron.-dije al fin.-y papá nos quiere tener cerca, no quiere que nos pase nada. Esta gente que secuestro a mamá esta al pendiente de nosotras, al parecer a quien quieren es a nosotras.

Acua se quedo callada yo no sabia como decirle que no se preocupara, que todo estaría bien, ella empezó a llorar, corrió a mi habitación y vio que mi maleta ya estaba hecha, corrió a su habitación y empezó ha hacer la suya. Me dijo que llamara al aeropuerto para pedir boletos a New York lo cual ya había hecho en la tarde en mi habitación. Salimos del departamento ya listas, tomamos nuestros vehículos, avise a la preparatoria y me dieron unos cuantos trabajos para llevarnos y poder pasar.

-Elizabeth.-dijo Acua con voz ronca.

Un sonido en el avión me llamo la atención, eran las tripas de Acua, se había quedado con hambre y me hacia unos ojos de perrito (cosa que hacia cuando tenia hambre). Le di una nutella con galletas yo no tenia hambre.

No les habíamos avisado a los chicos que nos fuimos ya que podríamos ponerlos en peligro si se enterasen, así que era mejor que no supieran el porque de nuestra partida, es muy duro pero es por su bien.

Narra Zack.

Día de escuela, me levante temprano me puse el uniforme lave mi cara y mis dientes y baje a desayunar algo.
Jack aun no se levantaba así que fui a despertarlo.

-¡Hey Jack!, levántate ya si no quieres llegar tarde.-dije moviéndolo.

-5 minutos mas.-dijo aun dormido.

-¡Claro que no ya levántate!.-lo volví a estrujar.

-Déjame dormir.- contesto molesto.

-Te molestare hasta que te levantes.- lo amenacé.-Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Jack, Ja...

-¡Ya cállate con una santísima mierda!, ¡ya me levante!.-se levanto encabronado.

-Bien... Ahora veo que mis métodos para levantarte si sirven.-dije con una sonrisa de victoria.

Jack solo me miro con una cara molesta y me enseño su dedo del medio.

-No me cabe hermanito.-dije burlándome.

-Vete a la mierda.- me contesto.

-¿Me das para el taxi?.- conteste burlón.

-Coño, ¿me dejaras arreglarme o no?.- contesto frustrado.

-Vale te espero abajo.-conteste saliendo de su habitación.

Después de unos 5 minutos Jack se termino de arreglar, tomo una manzana y ese fue su desayuno. Bajamos al estacionamiento y nos dimos cuenta que la moto de Acua y el porche de Elizabeth no estaban.

-Wow, esta vez se fueron temprano.-dijo Jack.

-Creo que les afecto lo de París.-dije riendo.

-Ya lo creo.-contesto de igual manera mi hermano.

Subimos a nuestros vehículos y conducimos hasta la escuela.

Narra Jack.

Al llegar al estacionamiento me di cuenta que el auto de Elizabeth no estaba, Zack llego y se estaciono a mi lado.

-Oye la moto de Acua no esta aquí.hdijo Zack preocupado.

-Lo se, tampoco esta el porche de Elizabeth.

-¿Se abran saltado clases?.-pregunto desconcertado.

-No lo se pero esto esta raro.-dije mirandolo.

-Tal vez se les descompuso algo, ya sea del coche o de la moto.-dijo mi hermano.

-Puede ser, pero ahora entremos tal vez están adentro.

Entramos a la escuela y yo buscaba a Elizabeth con la mirada, vi que Zack también lo hacia.

-Hermano no están aquí.-dijo con preocupación Zack.

-Vale, iremos a dirección a preguntar sobre ellas.- conteste para calmarlo.

Caminamos hasta la dirección y nos encontramos con una de las supervisoras.

-Buenos días señorita, disculpe, ¿nos podría decir si las alumnas Acua y Elizabeth Hamilton vinieron a la escuela?.-pregunte educado.

La supervisora busco en unas carpetas y despues hablo.

-Humm, no las señoritas Hamilton salieron por un tiempo.

-¡¿Que?!.-dijo Zack algo alterado.

-Zack cálmate, ¿sabe cual es el motivo de su salida?.-me dirigí a la secretaria nuevamente.

-Asuntos familiares.hdijo y se alejo.

Zack me miro con cara de preocupación y la verdad no sabia que decirle.

-Zack, tenemos que entrar a clase esto lo resolveremos saliendo ¿vale?.-dije poniendo una mano sobre su hombro.

Zack acepto de mala gana y se fue a su clase.

Narra Acua.

-Elizabeth...

-¿Si?.- me miro.

Aun íbamos en el avión, yo no quera irme de Londres pero estábamos en peligro.

-¿Crees que ya se hayan dado cuenta?.-dije con preocupación.

La cara de Elizabeth se lleno de tristeza.

-Yo creo que ya.- dijo sin mas.

-Pff.

-Es mejor así, no los podemos arriesgar.-dijo seria.

-Ya que.- conteste de la misma manera.

Me voltee en mi asiento tratando de dormir, pero la verdad no podia, no dejaba de pensar en la reacción que tendrían Zack y Jack cuando se dieran cuenta de que nos fuimos y no les dijimos nada, se que es poco lo que llevamos lejos de ellos pero ya extraño a Zack e incluso a Jack que tanto me molesta.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora