Terminaron las vacaciones

70 3 0
                                    

Narra Elizabeth.

Pasamos una semana mas en París, Estábamos un poco tristes esta ciudad era en verdad como lo dicen "La ciudad del amor", esta ciudad había hecho que el amor que Acua y yo se intensificara aun mas estando aquí en tan solo dos semanas.

Estaba guardando mi ropa y todo en la maleta, esta tarde volveríamos a Londres.

-¿Casi terminas?.-pregunto Jack entrando a la habitación.

-Ya casi termino.-dije algo desanimada.

-¿Que te pasa?.-pregunto mi novio.

-Nada. Es solo que extrañare esta ciudad.-dije desanimada.

Jack se acerco a mi lentamente, me tomo de la cintura acercándome a el y me dio un beso en la mejilla.

-Yo también, pero tenemos que ir a la escuela.-dijo haciendo un puchero.

-¡Ahg!.-gruñi.

Jack se rió de mi y yo hice lo mismo.

-¿Enserio nos tenemos que ir?.-hice unos ojos de perrito.

-Por desgracia si.-suspiro.

-Ya que.-dije molesta.

Termine de arreglar mi maleta y Jack enseguida la tomo y me tomo la mano para bajar.

Narra Acua.

Estaba revisando que no me faltara nada que guardar en la maleta y sentí a alguien detrás de mi besando mi cabeza.

-¿Terminaste?.hle pregunte a Zack.

-Aun no.-contesto.

-Te tienes que apurar, tenemos que vernos con Elizabeth y Jack en.-mire la hora en mi celular.-¡Mierda!

-¿Que hora es?.-pregunto mi novio.

-¡Van a ser las dos!.-dije exaltada.

Zack tomo mi maleta y me jalo del braso corriendo.

-¡Espera! ¿no que aun no terminas?.-pregunte.

Zack paro en seco y me miro dejando ver todos sus dientes.

Rodé los ojos y salimos del departamento, bajamos al recibidor y ahí estaban ya Elizabeth y Jack.

-Valla, hasta que llegan.-dijo Elizabeth cruzada de brazos.

-No es tan tarde.-dijo Zack despreocupado.

-¡¿Que no?!.-grito Eli.

-Basta ya, no empiecen, tenemos que irnos ya.-dijo Jack.

Tomamos un taxi y le dimos la dirección del aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto todos mirábamos hacia atrás con un poco de tristeza.

En realidad esta cuidada había hecho que nos enamoráramos aun mas.

-Nuestro avión esta por despegar.-dijo Jack tomando a Elizabeth por los hombros.

-Vamos.-dijo Zack soltando un suspiro.

Subimos al avión sin ganas y con unas caras largas.

-Vamos chicos, no se pongan así, tenemos otra vida en Londres, no podíamos dejarla.-Hablo Elizabeth.

-Pues no hay otra opción.-dije desanimada.

El camino a Londres fue casi igual que el de ida a París solo que ahora todos estábamos desanimados, no queríamos regresar pero lo teníamos que hacerlo por la escuela. Puta escuela. Solté un bufido y Zack me miro con una ceja levantada.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora