Narra Elizabeth.
Estaba en mi habitación arreglando unas cosas para volver a Londres ya que todo lo del modelaje termino y los chicos de 5SOS se fueron, solo quedabamos nosotros para volver a nuestra vidas en Londres. Todo estaba listo y arreglado, Acua y Zack salieron a pasear y por un café que se me había antojado. Jack estaba cocinando algo para cenar.
-¡Elizabeth los jodidos espagettis no salen!.-grito desesperado el niño.
-¡En primera necesitas dejarlo hervir idiota!.-le grite desde la planta alta de mi casa, en unos minutos ya estaba a su lado.
-Eres un perfecto desastre en la cocina.-dije besando su mejilla.
-Para eso te tengo a ti amor.-hablo al mismo tiempo que me abrazaba por detrás y empezaba a besar mi cuello lentamente provocando que unos pequeños gemidos salieran de mi boca.
-Eres tan dulce amor...-habló aun con sus labios en mi cuello.
En unos minutos el y ambiente se puso algo caluroso. Me cargo hasta la barra de la cocina y comenzamos a besarnos salvaje mente. Sentí como su mini Jack comenzaba a despertar pero no me importo. Estaba tan concentrada en como me sentía que no me di cuenta que Jack estaba succionando mi cuello así que de inmediato me separe.
-¡¿Pero que coño te pasa?!.-lo empuje con todas mis fuerzas.
Fue lo unico que pude decir ya que las lágrimas amenazaban con salir. Salí corriéndo de ahí sin decir mas.Narra Acua.
Zack y yo habíamos ido a comprarle un café a Elizabeth ya que la muy oportunista de mi hermanita aprovechó que saldríamos.-Esperó que a tu hermana le guste ese sabor porque juro que no volveré a esa tienda.-hablo Zack.
-¡Hay por favor!, ¡la viejita solo quería ser amable!.-Dije burlandome de él.
-¡El quererme besar no es ser amable!. Además, ¿porque no le dijiste nada?. ¡Eres mi novia!.-reclamo.
-Es que era una escena tan linda.-dije sonando tierna.
-Vale ya deja de burlarte de mi.-dijo haciendo un puchero.-¿Oye esa no es Elizabeth?
Mire hacia donde miraba Zack y efectivamente. Era Elizabet y estaba llora ñndo.
- ¿Pero que mierda?.-Dije frunciendo el ceño.
Solté de la mano a Zack y camine mas rápido hacia Elizabeth.
-Eli, ¿Que sucede?.-mi voz sonaba preocupada.
Elizabeth volteo a verme y después hablo.
-E-el, el ya... El ya no me ama.-dijo casi en un susurro y comenzó a llorar de nuevo.La mire y mis ojos pararon en su cuello, había un chupetón pero no uno chico si no uno grande, rojo el color estaba cambiando a un morado verdoso.
-¿Jack te hizo eso?.-pregunte tocando su piel.
Era obvio que fue Jack, pero ¿por que lloraba?
-Si pero, ¿es que acaso que soy un juego para él?. ¡Moriré!, ¡moriré!.-sollozaba.
No me podia aguantar la risa, asi que no lo oculte más.
-A ver tranquilízate ¿si?. Sí te ama y no eres un juego para el, ahora. ¡Es un chupeton!, con el tiempo desaparecerá.- trate de hacerla entrar en razón.
Ella me miro con rabia y me asustaba su mirada, era como si me fuera a matar o incluso pensaba cortarme en trocitos y darme de comer a una pila llena de tiburones. ¡Oh mi dios ayuda!.
-¡¿De que maldito lado estas?!, ¡sabes que ahora pareceré una puta!. Y no conforme de eso, podre morir de un coágulo de sangre gracias a que el jodido de mi novio me acaba de hacer un chupetón!. ¡Moriré!, dile a Ángel que se quede mi iPod y dios perdóname Acua por haber chocado tu moto aquella vez.- rogó y yo solo la mire con cara de asesina serial. Había chocado mi bebé. ¡Mi bebe!.
Las lagrimas corrían por su rostro. Parecía peor que un bebé, lloraba a mares. De repente tenia esa necesidad de golpearla asi que la cachetie.
Solo me miro sorprendida .
-¿Y eso por que?, ¡se supone que me debes de apoyar en unas horas moriré!.-grito cual dramática que era.
-Elizabeth dejate de pavadas, ¡no moriras!, ¿okey?, ¡solo son alucinaciones por todos esos estúpidos artículos que lees, y eso era para centrarte y por mi bebé!.-Mire que reaccionaba poco a poco.-¡Ahora vuelve al departamento que no nos hiciste ir por un jodido café para nada!.-Solo asintió y se fue.
Narra Elizabeth.
Acua me había golpeado y la muy jodida se reía de mi por que pensaba que moriría, pero enserio desde que leí ese articulo me daba miedo, bueno ahora tenia que pensar en como arreglar las cosas con mi vampiro.
Narra Jack .
-¿Que mierda le hiciste ahora a la gruñona de Elizabeth?.-pregunto Zack dejando el café de Elizabeth en la barra.
-Nada te lo juro.-dije levantando las manos.-
Ella y yo estábamos... Yasabes en uno de esos momentos, me empujo cuando estaba por descender por su cuello y salió corriendo, incluso mini Jack estaba demasiado contento.-dije inocente.-Okey no necesitaba todos los detalles.-se burlo.- ¡Creo que ya se te puso grueso con Elizabeth!.-¿Crees que sea capaz de matar a sus futuros sobrinos?.-pregunto asustado.
-Probablemente hermano, si yo que soy su novio me da miedo cuando anda con un genio, ¡imagínate!.-dije de la misma manera.
-Vale jajaja, creo que las chicas en verdad son muy histericas con todo.-dijo burlándose.
-Ya lo creo hermano.(...)
Despues de arreglar lo sucedido con Elizabeth y que me explicara el motivo de su reacción los cuatro tuvimos una cena muy amigable y fuimos a dormir. Mañana estariamos en nuestra querida escula de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...