Termino el infierno

58 3 0
                                    

Narra Acua.

Eran las 12 del día, era un domingo cualquiera. Se escuchaban risas y sollozos, caí en cuenta, escuche la voz de mi madre... Oh mierda, ¡MI MADRE!, ¡por fin!. Baje las escaleras corriendo, casi me caigo en el ultimo escalón, baje al salón y la vi aunque lucia un poco diferente, tenia golpes, esos hijos de puta, les cortare el pene con un corta uñas. Inmediatamente la abrace y mi padre también lo hizo.

-Las he echado mucho de menos.-dijo mi madre.

-Mama.-Hablo Elizabeth entre lagrimas.

-Te extrañe tanto. ¿Que te hicieron?, ¿estas bien?. Te juro que los matare.-Dije con rabia.

-No te preocupes mi niña no me paso nada, solo unos cuantos golpes pero valieron la pena.-dijo mi madre reatandike importancia a sus golpes.

-¿Como que valieron la pena?.-dijo Elizabeh desconcertada.

-Ellos no me querían a mi las querían a ustedes.- respondió mi madre con angustia.

-Pero... ¿Para que?.-dije algo confundida.

-Necesitaban el día de su nacimiento, Acua, Elizabeth.-dijo nuestra madre con seriedad en su voz.-necesito que ustedes en un par de días vuelva a Londres. Desde allá las cuidaremos, no quiero que nada les pase ¿okey?.

-Esta bien, ¿pero que quieren de nosotras?.-dijo Elizabeth. 

-No me pregunten ¿vale? solo obedezcan.-dijo mamá.

-Esta bien, ahora. ¿Tienes hambre? yo cocino si quieres.-dijo Elizabeth.

-No mi niña, mejor que la prepare Panchita.-dijo mi mamá con una sonrisa.

Panchita era nuestra cocinera, desde niñas ella nos preparaba la comida y cuidaba mientras nuestros padres viajaban.

-Okey.-contesto Eli.

-¡Acua por dios!, ¡esas ojeras y la ropa!.-dijo mi madre histérica. Ahora si era ella.

-Es Domingo.-dije mirando lo que llevaba puesto.

-Te me arreglas ahora mismo. Elizabeth y tu irán a conocer a a unos chicos llamados 5SOS o como sea que se llamen.- dijo nuestra madre restándole importancia a la mejor banda del mundo.- prepare todo antes de que sucediera esto.  Y que bueno que pude estar aquí para darles la noticia. 

-¿Segura ma?, ¿no quieres que nos quedemos y te ayudemos con lo que has dejado pendiente? e incluso hasta te ayudamos para el desfile que tendrás que hacer para reponer todo.-dijo Elizabeth.

-¿Estas loca Elizabeth?, ¡SON 5 SECONDS OF SUMER!, ¡NO NOS PODEMOS NEGAR!.-Mire a mi hermana como si estuviera loca.

-Hija tu hermana tiene razón, ademas tengo muchas ganas de estar tranquila en casa, después de lo que sucedió.-dijo mamá  con una sonrisa.

-¡Mamá eres la mejor!.-dijimos las dos al uní sonoro, abrasando a nuestra madre.

-Y ustedes también.  Ahora. Acua cámbiate esa ropa, báñate, arréglate y te quiero hermosa ¿entendiste?.-dijo mamá regalándome.

Y esa era mi madre a la que no le gustaba para nada que anduviéramos por la calle sin arreglarnos, si ella hubiese estado durante mi depresión juro que no sabría que seria de mi.

-Si mamá.-dije riendo.

Subí a mi habitación saque una ramera mi chaqueta unos jeans ajustados y mis botas negras. Me metí a la ducha dure como media hora ahí adentro, salí me vestí me peine y pinte. Y lista para conocer a 5 Seconds of summer.

Baje a el recibidor y Elizabeth como siempre ya estaba lista esperándome junto con los cuatro guarda espaldas.

-¿Aun tenemos que llevar guarda espaldas?.-pregunte ceñuda.

-Papá dijo que aun no estábamos del todo a salvo, así que.-dijo Eli mirando a los guarda espaldas.

-Si Acua, ellos irán con ustedes.-dijo mamá  saliendo de la cocina.

-Ah, ya que.-dije con frustración.

La verdad no me gustaba que me siguieran las espaldas, no podía ir ni al baño sola y eso me molestaba un poco.

-Bueno ¿nos vamos?.-pregunto Elizabeth.

-¡Claro!.-conteste contenta.

Íbamos en el auto en silencio, solo mirando por la ventana.

-Acua.-me llamo mi hermana.

-¿Si?.-conteste mirándola.

-¿Que ah pasado contigo?.-dijo algo preocupada.

-¿De que hablas?.- feunci el ceño.

-De que ayer estabas super deprimida y ahora super feliz ¿que pasa contigo?, ya te volviste mas bipolar que antes hermanita.-dijo riendo.

-Pues digamos que solo decidi dejar de ser débil.-me encogí de hombros mientras reía con ella.

(...)

Llegamos a un edificio muy grande. Uno de los guarda espaldas nos dijo que habíamos llegado, bajamos del auto y caminamos hacia adentro.

Estaba súper nerviosa, por fin conocería a mi banda favorita. Elizabeth parecía estar tranquila pero yo se que no lo estaba, a ella le encanta 5 seconds of summer tanto como a mi.

-¿Estas lista?.-dijo Elizabeth sacandome de mis pensamientos.

-¿Eh?.-conteste distraída.

-¿Que si estas lista?, los chicos están detrás de esa puerta.-dijo señalando una puerta de vidrio.

- Oh por dios.-Mis nervios aumentaron al cien por ciento.- Emm, si claro.

NarraElizabeth.

Entramos al lugar donde se encontraban los chicos y creanme lo que les diré... Acua corrió hacia donde se encontraba Luke Hemmings platicando con uno de sus amigos, grito su nombre haciendo que el rubio girara hacia ella, ella se le monto como un panda y grito que lo amaba. Acto seguido, los guardias trataron de quitarle a Luke a mi hermana de encima, que por cierto estaban los dos en el suelo ya que Acua hizo que Luke perdiera el equilibrio.

-¿Tu eres igual que ella?.-escuche la voz de un chico a mi lado.

Gire mi cabeza hacia el lado derecho y quien me hablaba era el mismísimo Calum Hood. Por mi mente paso el recuerdo de lo que acababa de pasar hace unos minutos y negué con la cabeza.

-Claro que no, bueno solo aveces. En fin soy Elizabeth.-dije alargando mi mano en forma de saludo.

-Lo se, tu y tu hermana ¿Acua?.-yo asenti.-bueno tu y ella son las nuevas modelos ¿cierto?.

¿Modelos? de que mierda hablaba, Acua y yo no sabíamos nada sobre modelaje, ni siquiera nos sabíamos comportar como señoritas.

-¿Modelos?, ¿a que te refieres con eso?.-dije desconcertada.

Calum iba a hablar pero la mano de otro chico le tapo la boca.

-Amigo ya la cagaste.-dijo un peliverde osea Michael.

-¡Oye!.- proteste.-quiero saber de que mierda estaba hablando.-dije ahora con el ceño fruncido.

-Nosotros no debíamos decirles nada sobre esto, no nos correspondía.-dijo mirando mal a su amigo.

-Hola, ¿de que hablan?.-dijo Acua, acercándose a nosotros tratando de acomodarse el cabello.

-¡De nada!.-dijeron el peli verde y el moreno a la misma vez.

- Pues veras... Estos dos no me quieren decir porque coño dicen que somos las "nuevas" modelos.-le comente a mi hermana.

Acua hizo una cara de sorpresa seguida por una de molestia.

-¡Yo ni muerta seré modelo!.-grito mi hermana.

Los chicos iban a hablar cuando el sonido de la puerta se abrió dejando ver a un hombre de traje con una cara seria.

-Hola chicos y chicas ¿como les va?.-dijo en tono amable sentándose en uno de los sofá que había en aquella habitación.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora