Narra Zack.
Quería arreglar las cosas con Acua pero ella no me daba la oportunidad de demostrarle que a la única que amo es a ella y nada más a ella.Lo que me dijo en la cesión de fotos me hizo entender el porque de su comportamiento. Estaba cabreada porque me vio de la mano con mi prima Zabrina.
-¡Zack!.-escuche a mi hermano llamarme.-Volteé y vi que venía corriendo detrás mio.
-¿Que ocurre?, ¿termino la cesión?.-pregunte.
-Si ya termino, ¿podrías explicarme que coño paso ahí adentro?.-dijo señalando con su pulgar la puerta del estudio.
-Nada.-dije en tono serio.
-Oh vamos, eres mi hermano. Se que paso algo y no me lo quieres contar.- continuo hablando.
-Vale fue por lo de Zabrina.- respondí.
-Nuestra primita nos traerá problemas hermano.Jack cubrió su rostro con sus manos y respiro pesada mente.-Pero tenemos que cuidarla, es nuestro deber.-dijo resignado.
-Lo se.-dije de la misma manera.-Vamos al departamento, creo que tengo hambre.- dije cambiando de tema.
Lo que habíamos preparado para Acua y Elizabeth se jodió así que cancele lo de la cena en casa de sus padres.-Vale quiero nutella con galletas.hdijo Jack de modo reclamo.
-¿Zabrina en cuanto se irá?.-pregunte.
-Papa había aclarado que se iría este jueves.-dijo levantando el dedo indice como afirmación.
-Genial solo queda un día. Tengo que arreglar las cosas con Acua hoy mismo.
(...)
Narra Elizabeth.
Acua estaba cabreada por la pelea que tuvieron ella y Zack, después de que Jack fuera tras su hermano los chicos de 5SOS trataron de tranquilizar el ambiente así que propusieron algo.
-¡Que les parece si hacemos una parrillada en la terraza de nuestro apartamento?!.-hablo Aston con una de sus muy conocidas sonrisas.
-¡Si!, vamos chicas no sera tan malo, así podremos disfrutar mas nuestra estancia aquí.-hablo Michael.
Acua y yo nos quedamos mirando por unos segundos y después volteamos a ver a los chicos no muy convencidas.
-¡Por favor!.-hablo Luke con un gesto de niño pequeño.
Acua estallo en carcajadas y después me miro con una sonrisa.
-Vale, si Acua esta de acuerdo yo también.-dije alzando los brazos al aire.
(...)
Estábamos en el super comprando lo necesario para la parrillada y la gente no dejaba de mirarnos, ¿porque?, fácil. Luke estaba dentro de un carrito de super mercado mientras que Ashton estaba en el otro y los conductores eran Acua y Calum, Acua estaba en el equipo de Luke y Calum en el de Ashton, estaban en medio de un pasillo solo y Michael hacia una cuenta regresiva mientras que los equipos se gritaban majaderías. Y yo solo viendo (desde la fila para pagar) a esa bola de idiotas jugando en un super mercado.
-¿Entretenido eh?.-escuche una voz detrás de mi.
Me gire para ver a aquella persona que aunque no lo había visto llegar sabia de quien se trataba.
- Si, es muy emocionante ver como los guardias corren detrás de esos adolescentes sin infancia.-dije con un tono de seriedad pero a la vez de diversión.
-Jajaja, lo se... Que bien que yo si la tuve. Por cierto, ¿ya se le paso el genio a tu hermana?.-pregunto Zack.
-Puede ser, pero si ella te ve tal vez vuelva y recargado.-dije levantando los hombros.-Zack, ¿encerio te olvidaste tan pronto de ella?.
-Yo jamas me olvide de ella, las busque todo este tiempo hasta que mi prima me dijo que vinieramos a un asunto de trabajo con papá y mi prima me dijo que había visto a unas chicas iguales a ustedes en un evento al que asistiria.- dijo sincero.
-Espera, espera. ¿Estas diciendo que la chica con la que te vio Acua es tu prima?.-dije incrédula.
-¡Si! , es lo que eh tratado de explicarle pero ella no me da oportunidad.-dijo Zack levantando las manos al cielo.
-Mierda, Acua enserio que es imbécil. Tienen que arreglar esto y yo tengo una idea.-dije con mi típica sonrisa maliciosa.
Estaba a punto de decirle mi idea a Zack cuando escuche la voz de la chica en caja.
-Siguiente.
Camine con el carrito de super a la caja y puse todo en la banda.
-Escucha Zack, te enviare un mensaje diciéndote lo que tienes que hacer al pie de la letra ¿okey?.-dije mirándolo.
-Vale, entonces nos vemos antes de que Acua me vea.
Dicho eso se alejo. Pague las cosas y recogí las bolsas, camine hasta la salida y un guardia tenia sentados a los 5 chicos en el suelo con cara de cachorritos regañados. Suspire pesadamente al verlos y el guardia se me acerco.
-¿Los conoce?.-pregunto.
-Por desgracia...-dije mirándolos.
-Escuche señorita, normalmente cuando se comete este tipo de actos en un lugar como este ya no se permite la entrada, pero are una excepción solo porque mi hija es fan de esos (dijo apuntando a la banda), así que a la próxima póngales una correa de niños o si no no los traiga.-dijo molesto.
-Esta bien, gracias.-camine hasta los chicos.-Bien... Como ya se divirtieron les toca cargar esto.-dije aventando las bolsas de mandado encima de ellos.
-¡¿Porque?!.-protestaron todos.
-¿Quieren que los corran de por vida de este super?.-dije levantando una ceja.
Todos me miraron mal y después volvieron a su cara de "cachorros regañados".
-Asi me gusta. Ahora quiero en este instante mi nutella entendido.-ordené. Se sentía genial ser jefa.
Calum me miro y me la entrego con un puchero de niño pequeño y me dio un beso en la mejilla. ¿Okey? eso fue muy raro.
Chicas y chicos sabemos que no hemos publicado mucho espero y nos perdonen pero créanme que haremos lo mejor en los siguientes capítulos espero y les guste... Y soy la otra escritora carolinaelizabeth09 espero y les gusten los siguientes capítulos chao que la pasen bien en estas vacaciones ;)
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...