De regreso a la escuela.

53 4 0
                                    

Narra Elizabeth.
Ya habiamos regresado a Londres, hoy era el primer dia de escuela, así es,  tan rapido pasa el tiempo que ya pasamos a tercer semestre, eso quiere decir que nuestro grupo se separara y tendremos nuevos compañeros y amigos.
- ¡Elizabeth!.-escuche gritar a Acua desde su habitacion.- ¿Viste mi bolso negro?.
- ¡Acua eres una jodida despistada!.-le conteste "amablemente" a mi hermana, notese mi sarcasmo.
Termine de arreglarme y le ayude a Acua a encontrar su bolso. Increhiblemente no se como una joven de 16 años puede hacer mierda una habitacion en solo 15 minutos.
-Acua...-comencé.
- Ya se lo que diras. Lo encontre asi que sal de mi habitacion y borra de tu memoria lo que acabas de ver.-contesto prácticamente callándome.
-Okey... Apresurate no quiero llegar tarde el primer dia. Ah y guarda bien esos condones.-dije burlesca. En realidad no había ningún condón,  solo empaques de chocolates que parecían de condón.
Ella hizo un ademan con las manos y me cerro la puerta en la cara, ¡EN LA CARA!.
Espere 10 minutos hasta que Acua salio. Bajamos al estacionamiento y cada una tomo su medio de transporte y nos dirigimos a la escuela.
Detras de nosotras venian Jack y Zack, los esperamos en el estacionamiento para entrar juntos.

La escuela segui tal y como estaba solo que había decoraciones carteles de las fiestas los nuevos grupos y todo lo que teníamos que seguir deacuerdo al nuevo reglamento. Jack tomo mi mano

-¿Lista?.-me miro con ansias y la verdad no sabia que me preparaba este nuevo año en mi vida todo era mas claro amaba a Jack y el a mi me pero en algún puto el se desesperaría al igual que yo y todo esto terminara mal,  algo me lo decía, espero que eso solo fuera un presentimiento.

Caminamos tomados de la mano hasta llegar cada uno a su casillero.
- Bien, aquí nos separamos todos.-hablo Zack haciendo un puchero.
Acua, Jack y yo soltamos una carcajada y cada uno tomó el camino hacia su salón.

(...)

Narra Acua.

Camine hacia mi salón con la esperanza de encontrarme con mis amigas y sí, ahí estaban. Supongo que no se esperaban mi llegada puesto que en cuanto me vieron corrieron a abrazarme gritando muchas cosas que no pude entender ya que hablaban todas juntas.

- Tranquilas chicas , yo también las extrañe.-dije riendo.

Todas nos callamos al ver que el profesor entraba al salón, creo que era un profesor nuevo pues yo no lo había visto antes.

- Muy bien chicos guarden silencio, veo que tenemos una compñera nueva este año.-dijo refiriéndose a mi.

- La verdad ella ya estaba aquí solo que se fue por un tiempo.-dijo un chico que yo nunca lo había visto pero creo que el a mi si.

- Eh, sí él tiene razón profesor, Soy Acua.-me presente.

-Muy bien Acua, soy el profesor Wheston.-se presento ahora él.- Ok todos abran su libro en la pagina 258 y comencemos a leer la lección.

El dia paso así, tal parece que los profesores se olvidaron de mi y tuve que volver a presentarme con todos.

Al finalizar la escuela me reuni con Elizabeth, Jack y Zack'en el estacionamiento ya que habíamos quedado de comer juntos en uno de los departamentos.

-¿Bueno y en cual departamento comeremos?.-pregunto Zack.

- Sin duda en el nuestro, el suyo es un completo desorden.-hablo Elizabeth.

Nadie protesto asi que todos fuimos a nuestro departamento a comer.

Narra Jack.

La ultima vez que Elizabeth y yo cocinamos juntos terminamos en un desastre asi que ahora Acua me enseña a cocinar mientras que Elizabeth y Zack arreglan la mesa.

- Jack.-hablo Acua seria.

-¿Que?.-pregunte temeroso.

-¡Felicidades!, ¡ya eres un chef!.-dijo alegre.

-¿Enserió?.-conteste ilusionado.

-La verdad no. Pero casi lo logras.-hablo con una sonrisa burlona.

-Eres una persona muy mala ¿sabias?.-dije ofendido.

-Por eso tu hermano me ama.-me guiño un ojo y salió de la cocina.

La comida paso normal, bueno normal para nosotros era terminar con la comida por todo el cuerpo.

-Bien chicos nos vemos mañana, lávense bien.-dijo burlonamente Elizabeth mientras que Acua se aguantaba la risa.

Nos despedimos de las chicas y fuimos a nuestro departamento.

-¡Ah!.-suspiro.- ya extrañaba esto.-dijo Zack mientras se tiraba en el sofá.

-¿El tener a las chicas aquí de nuevo?.-pregunte levantando las cejas.

Zack asintió y yo solo le dedique una sonrisa. La verdad yo también estaba feliz de que ellas volvieran.

Le mande un whats a mi novia y me despedí de ella en el.

Amor, descansa. Espero y mañana podamos estar juntos.  Hoy no te vi lo suficiciente como para decirte que te Amo y Amo demasiado ❤

...

Chicos no hemos muerto pero a base dela escuela ustedes comprenderán espero y les siga gustando el libro venimos con nuevas ideas gracias voten y dejen sus comentarios

gracias

atte; Elizabeth ;)


Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora