Upss...

53 3 0
                                    

Narra Elizabeth

Despues de la guerra de shots, Jack quedo tirado he inconciente en el balcón y escrito en el pecho:

"SOY UN IDIOTA Y LO ACEPTO .I."

Inmediatamente se me ocurrió sacarle una foto y publicarla en todas mis redes sociales.
Después de exhibir a mi novio por todo internet fui por una manta y lo tape.

- ¡Elizabeth!.- Escuche la voz de Zack entrando a mi departamento.
Me gire para verlo ¿y si hace un momento estaba feliz?, esa felicidad se desvaneció al ver su rostro. Se veía muy cansado y tenia los ojos rojos parecía que había estado llorando.
- Zack... ¿Q-que sucedió?.- Pregunte con un hilo de voz.
Se llevo las manos a su rostro y después a su cabello estirándolo con frustración.
- Acua desaparecio desde anoche. Nadie sabe donde esta, nadie la vio y no contesta su teléfono.
Sentí como la sangre se me heló al escuchar sus palabras. ¿Y si la secuestraron como a mamá?, ¿y si la violaron como a mi?. No eso no le puede pasar.
- Tranquilos, vamos a buscarla.- Escuche la voz de Jack detrás de mi. Ni siquiera me había dado cuenta de que se había despertado y vestido.

Salimos a toda prisa en nuestros vehículos buscando a Acua en todos los lugares posibles en donde pudiese estar e incluso la reportamos como desaparecida.
- Mierda Acua, ¿donde estas?...

(...)

Narra Acua.
Alexa me había contado que durante el tiempo que Elizabeth y yo estábamos en New York con nuestros padres ella había comenzado a salír con un chico, y hace poco habían tenido relaciones, y sí. Se quedo embarazada.
Ella no sabia que hacer, aun no le decía nada a él ni a sus padres.
Estuvimos platicando un rato y le ofreci quedarse conmigo para que se despejara un poco.
Después de unas cuantas películas las dos quedamos dormidas.

-¡Acua!, ¡Acua despierta rápido!.- Escuche la voz de Alexa.
- No jodas y dejame dormir.- dije casi dormida.
- Acua estas en las noticias.-
Frunci el ceño y me incorpore en la cama. Alexa estaba viendo las noticias y mi fotografía aparecía en el espacio que era dedicado para las personas desaparecidas.
- ¿Porque mierda estoy en las personas desaparecidas?
Alexa se encogió de hombros y apago la tele.
- Vamos a averiguar.-dijo levantándose.
Salimos de mi habitación y el departamento esta completamente solo, claro a excepción de la basura por la fiesta.
Elizabeth no estaba en casa y yo no encontraba mi celular para marcarle.
- Te llevare a tu casa y después iré a arreglar lo de mi supuesta desaparición.
Alexa asintió y emprendimos camino a su casa.
Después de llevar a mi amiga a su casa fui a la estación de policía a arreglar esa mierda de que estaba desaparecida.
- Disculpe, ¿donde puedo arreglar una supuesta desaparicion?.
La mujer del mostrador me miro y después miro un mural detrás de ella.
- ¿Eres tu?.-dijo señalando mi fotografía. Yo asenti.
-Si, soy yo.
- Espera unos minutos hare una llamada.-dijo y se fue.
Camine a las sillas de espera y me senté. Después de unos minutos de espera entraron Elizabeth, Zack y Jack con unos rostros de desesperación y alegría.
- ¿Ustedes que hacen aquí?.- dije acercándome a ellos.
- ¡Acua!, ¿donde mierda estabas?. Te estuvimos buscando como locos.-
Dijo Zack abrasandome fuerte.
- Estaba en mi habitación.- dije con el poco aire que me quedaba ya qu me estaba apretando demasiado fuerte.
Todos se quedaron mirandome y después comenzaron a reír.
- No me buscaron en mi habitación ¿verdad? trio de idiotas.- dije con una cara de pocos amigos.
- Bueno, señorita gracias por su ayuda.-Le dije a la señorita del mostrador.
-¿Que les parece si vamos a comer algo? yo invito.- Cambio de conversación Zack.
Nos quedamos mirando un buen rato y salimos corriendo a subirnos a nuestros autos.
En serio amamos la comida.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora