**Esta es la version de Acua de la mañana del capitulo anterior **
Narra Acua.
Dia de escuela... Siendo sinceros la escuela no era mifuerte. Me levante a las 6:30 a.m, me meti a bañar, me puse el uniforme, medio sepille mi cabello y me maquille un poco.
Baje a la sala esperando ver a Elizabeth desayunando, pero luego recorde que ella tenia clases mas tarde, tome las llaves de mi motocicleta y me dirigí rumbo a la escuela. Al llegar al estacionamiento de la escuela aparque la moto, acomode mis cosas y saque mi horario. Estaba tan concentrada en leer correctamente las direcciones de mis clases que no me di cuenta cuando una moto se aparco al ladao mio, voltee a ver de quien era esa motocicleta(que por sierto era genial) y vi a un chico, no lo reconocí hasta que se quito el casco. Diablos...Era el hermano de Jack, Zack.
-Buen dia preciosa.-dijo mirándome de arriba hacia abajo.
-Buen dia idiota.-le dedique una de mis tipicas malas caras.
-Oye no tienes que ser tan grosera , yo solo quise ser amable.-dijo con tino molesto.
-Pues tu amabilidad da asco... Oh, lo siento, esque eso de "preciosa ".-hice comillas con mis dedos.- te funciona con todas las tias, ¿no es asi?
-Jajaja, la verdad... Si y tu no seras la esepcion.- dijo guiñandome un ojo.
Esta charla me estaba sacndo de quisio asi que mejor decidí entrar a la escuela.
-¡Eh!, ¡oye!.-Escuche que una chica le gritaba a alguien, yo no tenia amigas aun asi que segui caminando.
-¡Oye!. ¡La de la mochila a cuadros!, ¡espera!.
Yo era la unica chica con mochila a cuadros en el pasillo asi que voltee para ver quien me gritaba. Era una chica que parecia simpatica, bueno no tanto para mi gusto. Parecia una de esas tias de papá.
-Hola, ¿que tal?.- me saludo sonriente la chica.- soy Alejandra, te vi ayer en clase de literatura, eres nueva ¿cierto?
-Amm. Sí, soy nueva, me llamo Acua.- dije tratando de sonar agradable.
-Lo se, ayer te presentaste.-Me sentí como una tonta.- En fin... Pensé que te podrías sentar conmigo y otra amiga en el almuerzo, ¿que te parece?, podrías hacer amistades rápidamente.
-Claro, nos vemos en el almuerzo, ahora entrare a clases no quiero llegar tarde.
-¿Que clase te toca?.- dijo igual de agradable que antes.
Aun no me aprendía el horario así que tuve que volver a sacarlo.
-Amm... Biología.- dije leyendo mi horario.
-¿Biologia?, ¡a mi también!.-chillo.-¿nos vamos?
-Claro...
Segundo día y ya tenia una amiga, eso era genial. Caminamos hasta el salón de biología y nos sentamos en la ultima mesa del lado izquierdo. La profesora llego y la clase comenzó aburridisima. Era de suponerse...
Alejandra y yo coincidimos en algunas clases así que nos vimos entre aquellas, se llego la hora del almuerzo, camine hasta mi loquer y metí algunas de mis cosas. Después de guardar mis cosas camine hasta llegar a la cafetería, estaba llenisima.
-¡Acua!.-Escuche gritar a Alejandra, empecé a buscar hasta que la vi moviendo los brazos para que la viera, levante un brazo y le hice señal de que iba para allá. Me acerque a la mesa donde se encontraba Alejandra junto con otras dos chicas. La que se encontraba al lado de Alejandra era Alta, se veía que tenia buen cuerpo, cabello corto café con luces y morena, era guapa. La otra chica , la que estaba sentada al frente de ella era un poco baja su piel era blanca con algunas pecas tenia ojos muy grandes, tenia buen cuerpo a lo que se veía, tenia el cabello negro y un poco largo, aunque no se maquillaba ella también era guapa.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...