Guerra de Nutella

65 3 0
                                    

Narra Acua.

Estaba lloriqueando ya que Elizabeth estaba enojada gracias a nuestra carrera en el súper mercado, fue épico. Total  le pedí perdón y  junto con los demás chicos le compráremos una torre de nutella, estaba obsesionada con eso hasta  decía que era su precioso, yo en cambio tuve que cambiarme un poco ya que tuve un accidente  gracias un reto de Michael. Estábamos en el departamento con los chicos, ellos estaban preparando la comida y Elizabeth comía nutella. Hasta que  sentí como una cucharada de nutella se poso en mi cara. Aquí correrá sangre...

-¡Elizabeth!, ¡hija de Snow!.-la mire con rabia.

-¡Te lo tienes merecido!.-grito.

 Empezó a correr como loca por todo el apartamento, agarre la nutella y por accidente callo en la cabeza de Calum, el solo se quedo quieto y los chicos gritaron:

-¡GUERRA DE NUTELLA!

Todos corrimos a distintos lugares del departamento escondiéndonos para no terminar como una nutella viviente y muy antojable. Por mi parte corrí a la cocina y me escondí en un espacio que había entre la pared y el congelador. Mi escondite no duro mucho ya que sentí la mirada de alguien, mire hacia arriba y vi a un Michel con una cara llena de maldad y una cuchara llena de nutella.

-Que desperdicio de esa dulzura llamada popo de unicornio.-fueron mis ultimas palabras antes de terminar con mi cara repleta de exquisita nutella.

-¡Te atrape pequeña gusana escurridiza!.hhablo Michel entre risas.

-No cantes victoria estúpido rojizo.-eso fue por su cabello.
Tome un montón de nuttella en mi mano y salte sobre él llenando le su cabeza y cara de nutella.
Salí corriendo de ahí y la sala en verdad parecía un campo de guerra, los chicos se cubrían con los maseteros, sofás y todo lo que se encontraban, mientras que la nutella volaba por todas partes.

Narra Elizabeth.

Corrí hacia mi habitación para que los chicos no me encontraran y me adentre a mi baño, no podía parar de carcajearme por lo sucedido asi que me tape la boca para que no me fueran a encontrar. Mientras que trataba de controlarme mi celular sonó avisándome que me había llegado un mensaje de whatsapp. Lo tome y note que era de Zack.

Zack:

Hey Elizabeth, sigo esperando instrucciones para arreglarme con Acua.

Elizabeth:

Lo siento lo había olvidado, es que el apartamento se volvió un campo de batalla.

Zack: A que te refieres con eso? O_o 

Acua esta bien??!!

Elizabeth:

 Idiota, no es una batalla de verdad, solo es nutella, en fin este es el paso #1 :)

Le dije a Zack que comprara varias cosas que a Acua le encantaban (películas, libros, nutella, chocolates, almohadas y música). Al cabo de un rato Zack me dijo que ya tenia todo eso.

Elizabeth: Okey... ahora el paso #2

Zack: Espera un momento, como estas segura de que esto funcionara y si no acepta nada de esto? y si no me perdona? TnT

Elizabeth: No seas dramático tu solo sigue instrucciones, ahora el paso #2 consta de que en una carta le explique lo que paso y le digas todo lo que tu sientes.

Zack: Okey y después?

Elizabeth: Después vendrás al departamento cuando yo te d la señal, y le darás la caja con todo lo que te encargue adentro. entendido?

Zack:pero... y si no toma la caja?

Elizabet: para eso le dirás : "son chocolates " le entregaras la caja y como conozco a mi hermana estoy segura que ira a su nido (habitación) a atragantarse y después leerá la carta ;)

Zack: okey esperare la señal.

Apenas iba a contestar el mensaje cuando la puerta de el baño se abrió de golpe haciéndome saltar.

-Con que tes estaba escondiendo enana.-odiaba que me dijeran enana,  Ashton y Michel siempre me molestaban con eso.

-No idiotas no se confundan...-comencé a hablar.

En un movimiento rápido saque mi bote de nutella tome una gran cantidad de popo de unicornio en mi mano y los llene a todos en los ojos para tener ventaja y escapar. Salí corriendo mientras los chicos  se limpiaban los ojos pero no me di cuenta de que alguien estaba detrás de la puerta por lo que termine con nutella en todo mi cabello.

-Maldito.- fue lo único que dije.

-¡He ganado la guerra!.-gritaba el estúpido de Luke.

Todos salieron de sus escondites al escuchar al estúpido rubio gritar que había ganado la guerra.

Después de nuestra guerra salimos a el balcón a disfrutar de nuestra parrillada, estábamos comiendo a la luz de la luna escuchando música y conversando sobre cualquier tontería hasta que recordé lo de Zack y Acua.

-Ahora vuelvo tengo que ir a el baño.-dije entrando al departamento.

-¡Suerte!.-escuche decir a Ashton y algunas carcajadas de Acua y los chicos.

Estos sí que están locos. Entre a mi habitación y le mande un mensaje a Zack.

Elizabeth: Bien es tu hora has lo que tengas que hacer.

Guarde mi celular y salí de mi habitación con la mirada en mi ropa llena de nutella, no me fije por donde caminaba y choque con algo, o mejor dicho "alguien".

-Cuidado amor.-dijo burlon.

-Jack...-dije con una pequeña sonrisa.

No se como después de lo que paso aun seguíamos amándonos.

-¿Así que ahora seré igual que Zack?.-pregunto un poco triste.

-¿A que te refieres?.- le mire ceñuda.

-¿ Lo nuestro también termino?.-dijo riendo falsamente.

Yo solo lo mire a los ojos, esas palabras me dolieron pero creo que a él también. Por instinto tome su rostro entre mis manos y lo bese.

-Ya extrañaba eso.-dijo con una sonrisa.

-Lo nuestro jamas terminara idiota.-dije sonriendo igual que él.

El solo sonrió al ver que yo seguía siendo la misma chica agresiva de la que se había enamorado.

-Eso lo se... Por cierto ¡¿que mierda paso allá?!.-dijo señalando la sala.

-Digamos que hubo una pequeña guerra de nutella.-dije con una pequeña sonrisa.

Jack solo sonrió y negó con la cabeza.

-Bueno lamento dejarte pero estoy muy cansado e iré a dormir.- dijo bostezando.

-Ten dulces sueños amor.-Me acerqué a él y le di un pequeño beso en los labios.

Jack se despidió de mi y yo camine hacia el balcón.

-Ya volví.-dije sentándome en mi lugar.

-Te tardaste mucho, creímos que te habías ido por la taza.-comenzó a bromear Acua.

Todos comenzamos a reír hasta que se escucho el timbre y sentí como mi corazón se estrujo de alegría.

-¡Yo abro, yo abro, yo abro!.-corrió Acua hacia la puerta como una loca.

Me levante de mi lugar y camine hacia la sala, mire a Zack entrar con una gran caja en sus manos una rosa azul, otra negra y una carta.

-Son chocolates.-dijo el chico y Acua solo se quedo estática.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora