Fiesta sorpresa

45 1 0
                                    

Narra Elizabeth.

Después de ir a comer, llegamos al departamento y como rayo Zack marco a los servicios de limpieza porque ninguno de nosotros quería recoger toda la mierda que habias dejado la noche anterior. Me sentía un poco mal ya que había hecho la competencia de chupitos con Jack.

Jack había tomado mi mantita de la torre ifel que me la habían regalado desde que tenia 5 años, la conservaba como una reliquia y el maldito de Jack la tomaba como su cobija desde que nos conocimos. Subo las escaleras con gran pesar y camino hacia mi habitacion, abro la puerta y para mi sorpresa encuentro a Jack acostado en mi cama chupándose el dedo mientras dormía, en cuanto lo vi busque mi celular entre todos los libros y cosas que estaban en mi mesa, e incluso busque en la amaca que tenia colgada desde la pared hacia la ventana. Lo encontré debajo de los libos que colecciono y enseguida le tome la foto. Lo deje dormir y me acomode a un lado, de repente senti como el peso de su cuerpo caía en mi espalda.

(...)

Pronto seria el cumplaños de Jack y tenia que prepararle algo, las fiestas era lo mas común que hacíamos siempre, así que pensé en prepararle algo mas especial. Salí de mi habitación y camine hacia la de mi hermana, toque dos veces para luego escuchar "no hay nadie" de parte de Acua y después entrar.
- ¿Pero que mierda?.-dijo Acua levantándose de la cama.-dije que no había nadie.
- Pues no creo que "nadie".-recalque las comillas con mis dedos.- me haya contestado.
Acua rodó los ojos y se volvió a tirar en su cama.
- Dime que necesitas. Si es dinero ve a joder a alguien más porque aquí no lo encontraras.
Negué con la cabeza debido a lo que había dicho mi hermana y me senté en la esquina de su cama.
- Necesito que me ayudes a prepararle una fiesta a Jack. Bueno no una fiesta, algo mas especial. ¿Me explico?
-No.-la mire mal.-Lo siento, si te explicaste bien pero no te puedo ayudar.
-¡¿Porque no?!, soy tu hermana favorita!.-dije haciendo mi mejor cara de perrito a lo que ella río.
- Eres mi única hermana idiota. Lo siento pero recuerda que Zack cumple un día antes que Jack y yo también estoy pensando en preparar algo especial para él.
No insistí mas y salí de su cuarto arrastrando los pies.
- Estúpida Acua, estúpido Zack. ¿Porque tenían que cumplir años casi el mismo día.
Entre de nuevo a mi habitación y arregle mis cosas para volver a la escuela.

Narra Acua.
- Psst, Acua. Psst, oye, no me ignores.
Caminaba por el pasillo de la escuela rumbo a la cafetería porque estaba muriendo de hambre y Zack no dejaba de molestar preguntando que sorpresa le tenia preparada para su cumpleaños.
-¡Zack!, no te lo diré ahora si no te molesta quiero ir a comer agusto.-dije frustrada.
- Por favor, solo dame una pista.-rogó.
Me gire completamente para quedar de frente con él ñ. Levante una ceja y me acerque hasta quedar unos centímetros separada de su rostro y sus labios.
- ¿Quieres saber que es?.-dije con una voz coqueta y seductora.
Zack trago saliva y asintió lentamente, me acerque un poco mas a sus labios y lo mire a los ojos.
- Pues te quedaras con la duda.
Me di la vuelta y camine hasta la puerta de la cafetería, Zack solo se quedo parado a medio pasillo.
Pedí mi almuerzo y me senté en una de las mesas que no estaban ocupadas, después llego Jack y seguido de el llego Elizbeth.
- Acua ¿me podrías decir porque mi hermano se quedo con una cara de idiota a medio pasillo después de hablar contigo?.-dijo Jack quitándole los pepinillos a su hamburguesa.
Yo solo me limite a encogerme de hombros y contestar:
- Así tiene la cara.
Jack soltó una carcajada y minutos después llego Zack.
Todos comíamos en silencio hasta que mi celular comenzó a sonar con la canción de American Idiot de Green Day.
-¿Hola?.-respondí.
-Hola Acua, conseguí lo que me pediste.-escuche la voz de Luke del otro lado de la línea.
- ¡Genial!, te debo una. Escucha, necesito que pongan las luces en todo alrededor y yo arreglarse lo demás ¿ok?.
-Vale, en verdad que envidio a ese estúpido de tu novio, pero ni modo.
- Jajaja, sabes que te quiero. Bueno bye me tengo que ir,  una rica hamburguesa me espera.
-Bye también te quiero.-dijo riendo.
Corte la llamada y volví a guardar mi celular en la bolsa trasera de mi pantalón. Mire hacia el frente y tenia todas las miradas sobre mi.
-¿Que?.-dije para después darle una gran mordida a mi hamburguesa.
-¿Luces?.-dijo Elizabeth.
-¿Sabes que te quiero?.-repitió Jack lo que había dicho antes.
- ¿Cual es mi sorpresa?.-Dijo Zack.
- Hermano tu novia le acaba de decir a un chico que lo quiere y tu sigues con tu sorpresa.-lo regaño Jack.
-¿Como sabes que era un chico?.-esta vez hable yo con la boca llena.
-Numero uno. No seas sucia, numero dos. Porque hasta acá se escucho la voz de un chico.-dijo Jack bajando los dedos que había levantado.
- No me importa que hable con otros chicos yo se que ella me ama a mi.-dijo Zack.-Y las luces Eli, son para mi sorpresa.
- Espera, espera, espera. Acua te esta preparando una sorpresa para tu cumpleaños ¿y tu lo sabes?. ¡Entonces no es una sorpresa!.-respondió Eli.
- Si lo es porque el no sabe cual es la sorpresa.-dije como si fuera obvio.
Elizabeth hizo un gesto con las manos indicando que estábamos locos.
Al terminar la escuela cada uno se fue su departamento.
Ya en nuestro hogar Elizabeth y yo nos dispusimos a preparar cereal y nos sentamos a ver películas en la televisión de la sala ya que no haría la tarea.
Después de un rato Eli se quedo dormida y empezó a chuparse el dedo pulgar como si fuera un bebe. Tome mi celular y me saque una selfie con ella detrás de mi, no dude ni un segundo y la subí a instagram.
La tape con su cobija y subí a mi habitación a descansar.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora