Las cosas entre Acua, Elizabeth, Zack y Jack; tuvieron un gran cambio.
Acua y Zack se comprometieron una vez que Acua cumplió la mayoria de edad, todos aconsejaban que esperaran más tiempo pero ellos estaban seguros de haber tomado la decisión correcta.
Por otro lado Elizabeth y Jack seguian siendo una pareja aún sin pensar en el matrimonio ya que para ellos la vida aún era demasiado joven y larga.(...)
-Escucha, tienes que venir ahora a mi departamento.- le ordene a mi hermana.
- Podrías dejar el misterio de una puta vez y ¿decirme lo que esta ocurriendo?
-No. Te quiero aquí en 20.- Dije sin mas y termine la llamada.
Me sente en la orilla de sofá mirando fijamente hasta la puerta, mire mi reloj y ya habían pasado 25 minutos. Justo iba a tomar mi teléfono cuando escuche el timbre, corri hacia la puerta y en cuanto vi a mi hermana tire de su brazo hacia adentro.
-¡¿Que esta pasando?!.-dijo una vez adentro.
Tome de la mesilla de centro la prueba de embarazo que me había hecho esta mañana y se la entregue. Me miro con los ojos como platos.
-No. Puede. Ser....-miro unos segundos más la prueba y después una sonrisa apareció en sus labios como si le hubiesen dicho que había ganado la loteria.-¡Voy a ser tía!, ¡Eli voy a ser tía!
Pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos al igual que los de ella. Nos unimos en un abrazo y continuamos llorando hasta que Acua se separo de mi limpiando se las lagrimas.
-¿Jack lo sabe?.-negue con la cabeza.- ¿y cuando piensas decirle?.
-No lo se, estoy asustada. Nosotros aún no nos comprometemos y no quiero que nuestro bebé nazca fuera del matrimonio, tampoco quiero presionar a Jack a casarse conmigo.
-Espera. ¿Eso quiere decir que tu si te quieres casar?.- pregunto mi hermana con un toque de alegría en su voz.
- Lo estuve pensando desde que tu y Zack se casaron. Me preguntaba ¿como seria la vida de casada?.- dije entre risas.
-No te pierdes de mucho. Es lo mismo que ser novios pero con la diferencia que duermes al lado de la persona que amas y despiertas sabiendo que esa persona sigue ahí aferrado a tu cintura durmiendo tranquilamente porque ya no se tienen que esconder para poder dormir juntos. Y claro mas sexo.
Estalle en carcajadas al escuchar las hermosas palabras que dijo mi hermana sobre su matrimonio.
-Eres una cerda.- dije aún riendo.
-Vamos Elizabeth, no creo que ese frijolito que traes ahí se halla creado de la nada.
- Vale. Pero el punto aquí es que no se como decirle a Jack.
********
-Jack, ¡Jack!.
-¿Que mierda quieres?.
-Hermano te estoy diciendo que se lo digas de una buena vez a Eli.- Ya lo se, pero quiero que sea especial.
Tarde unos minutos en solucionar el problema de mi hermano hasta que se me ocurrió una brillante idea.
-Lo tengo, en 2 dias es aniversario de Acua y mío ¿que te parece si hacemos una reunión para celebrar nuestro aniversario y ahí le pides que sea tu esposa?.- dije sonriendo levantando la bebida que tenia en mi mano derecha.
-No lo se Zack, ¿Acua no se molestara?
-Claro que no. Conoces a Acua, ella haría lo que fuera por ver feliz a Elizabeth.
-Vale, hay que hacerlo.Salimos de mi departamento a toda prisa a buscar lo necesario para que la reunión fuese un exito.
********
Abri los ojos por culpa de unos extraños sonidos que provenian del baño. Me levante y busque debajo de la cama donde Elizabeth siempre guardaba un bate de beis. Sinceramente no se porque coño Acua y Elizabeth tenian esa rara manía de tener bates de beis bol.
Me acerque lentamente a la puerta del baño donde emergian los extraños sonidos, tome el bate y empuje la puerta con este. Al mirar dentro del baño me si cuenta que quien hacia esos sonidos era Elizabeth, tire el bate al suelo y me acerque a sostener su cabello para que no lo llenara de vomito.
-¿Estas bien amor?.-Pregunte un poco asustado.
Eli levantó la cabeza del inodoro y me miro con una sonrisa a la misma vez que me decía que si. Se veía cansada y un poco pálida.
-¿Quieres que te lleve al hospital?.
-No, no. Estoy perfecta tal vez me hizo daño la cena.
-Esta bien, si te sientes mal me lo haces saber ¿okey?.
Ella asintió y me pidió que la dejara ducharse. Sali del baño y volví a recostarme, al cerrar los ojos lo único que podía imaginar era la reacción de mi novia al pedirle que se casara conmigo. Hoy era el día que lo haría.
Escuche que Elizabeth venia hacia acá así que me levante a prepararle algo de desayunar.Faltaban tan solo 30 minutos para ir al departamento de Zack y Acua para celebrar su aniversario, yo ya estaba vestido solo faltaba Elizabeth y como siempre tardaba mucho decidí prender la televisión para ver las carreras de autos.
A los 20 minutos apareció mi novia con un vestido blanco un poco pegado a su cintura y un escote no tan viable en sus pechos lo que la hacia verse hermosa.
Me levante y la tome de las caderas para darle un pequeño beso en los labios.
-¿Lista?.
Elizabeth asintió y comenzamos a caminar hacia el departamento de nuestros hermanos.Al llegar nos llevamos una gran sorpresa al ver a todos los chicos de 5 Seconds Of Summer alrededor de la mesa que pusieron en el balcon.
-¡Hey chicos que sorpresa!.-Hablo mi novia saludando a cada uno de ellos al igual que yo.
-Eli, como estas Acua nos contó sobre tu be...- El chico moreno de rasgos asiáticos no pudo terminar de hablar debido al golpe en la cabeza que le dio Acua.
-Nada Calum. Yo no les conte nada.- dijo esta entre dientes.
Todos comenzaron a reír incluyendome. Aveces olvidaba que Acua era una agresiva compulsiva.
La noche paso tranquila llena de risas e historias que los chicos nos contaban por sus giras.
-¡Atención por favor!.-mi hermano golpeo levemente la copa que sostenía en sus manos con una cuchara.- Quiero agradecerles a todos por venir, menos a Luke Hemmings.- Todos comenzaron a reír incluso Luke.
-Superalo. Te quedaste con la chica amigo.-Dijo Luke entre risas.
-Es la mejor parte Hemmings. Quiero agradecerles por estar aquí celebrando el primer aniversario de esta hermosa chica.-Dijo señalando a Acua la cual se puso roja como un tomate.-Y este bello galán.- se señaló a él mismo a lo que todos reimos y Acua soltó un "gilipollas" en voz baja.-También quiero aprovechar este momento para cederle la palabra a mi querido hermano Jack. Hermano, hazlo ahora.Un sudor frio corrió por mi espalda pero aún así me levante. Elizabeth y todos menos Zack me miraron con intriga.
-Bueno... Esta noche es muy importante para mi ya que quiero empezar algo nuevo en mi vida y quiero que tú Elizabeth me acompañes y compartas conmigo esta experiencia.
Me arrodille frente a mi novia y saque de mi bolsillo de la chaqueta una pequeña caja sosteniendo la frente a mi novia.
-Eli, amor.¿Serias mi esposa?.
Elizabeth comenzó a llorar de alegría asintiendo, puse el anillo en su dedo anular y la abrace como si quisiera que jamas se despegara de mi.
-Yo también tengo algo que decir... Dijo Elizabeth limpiando se las lagrimas.- Jack, amor. Vas a ser papá.
No puedo explicar la alegría que estaba viviendo en estos momentos, pero puedo asegurar que este fue el mejor día de mi vida.
- Pues entonces salud por las nuevas familias y porque siempre se mantengan así, felices y unidos.- Hablo esta vez el chico de los cabellos de colores.
-Salud!!.
Muchas veces la vida nos puede golpear de una manera tan cruel que nos hace creer que nompodemos seguir adelante, pero aún así, con los golpes y heridas de la vida tenemos que luchar par conseguir lo que amamos y queremos para el resto de nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...