Una llamada inesperada

86 3 0
                                    

Narra Zack.

Estaba tan feliz ya llevamos 4 meses con las chicas de nuestra vida, las carreras las salida e incluso los buenos momentos eran geniales. Vale me he vuelto un romántico pero Acua era la mujer de mi vida. Pasamos días durmiendo juntos y nunca hemos tenido sexo, creo que lo haremos cuando ella este lista, yo seria el primero y ella seria mi ultima chica eso era lo que importaba,estaba tan loco por ella que me quería casar con ella y pasar toda la vida juntos.

-¿En que piensas amor?.- pregunto Acua mirándome.

-En ti.- conteste con una sonrisa.

-¿Y que es lo que piensas de mi?.- fruncio el ceño.

-Que eres una engreída.-dije riendo.

-Y tu eres un idiota.- dijo molesta.

-Venga sabes que eso es mentira,tu eres la mujer de mi vida.- dije mirándola con ternura.

Acua sonrió y me dio un beso en los labios. Esatabamos sentados en el suelo de su habitación pegando algunas fotos que nos habíamos tomado en estos meses que tenemos juntos.

-Tengo hambre. dijo Acua haciendo un puchero.

- Vamos a ver que hay en la cocina.- propuse levantándome de mi lugar.

Bajamos a la sala y ahí estaban Jack y Elizabeth.

-Creimos que nunca saldrian.-dijo Elizabeth.

-Ya hasta les estábamos poniendo nombre a nuestros sobrinos.-dijo Jack burlándose.

-Aun no tenemos nada que ver, encerio.- conteste levantando las manos.

-Dejalos que crean lo que quieran, yo lo que quiero es comer.-dijo Acua entre risas.

Caminamos hasta la cocina y Acua saco unos panes y una nutella preparo varios sandwishes y nos sentamos en la sala con Elizabeth y Jack.

-Y bien hablando de hijos, ¿ya pensaron como les pondran a nuestros sobrinos?.-dijo Acua mientras le daba un mordisco a su sandwish.

-Nosotros solo tendremos dos hijos y se llamaran..

Elizabeth no termino de hablar ya que el celular de Jack comenzo a sonar.

-No sigan hablando sin mi.-dijo Jack levantándose.

Todos nos quedamos mirando a Jack que estaba  diciendo palabras como (¿que?,¿porque?, ¿estas vacaciones?,¿estas seguro?,vale pero seran cuatro voletos, adios), su cara se puso algo molesta.

-¿Que sucede?.-le pregunte un poco preocupado.

-Papá quiere que vallamos a Paris con el a arreglar algunos asuntos del negocio familiar.- Dijo Jack con molestia.

-¿Y que fue lo que le dijiste?.- pregunte de la misma manera.

-Que si queria que fueramos tendria que pagar cuatro voletos.-se le quedo mirando a Elizabeth.

Narra Elizabeth.

Cuando Jack menciono el viaje a Paris la boca de Acua y la mía formaron una "O". Esto era increíble, iríamos a Paris a la ciudad del amor con el amor de nuestras vidas.

-Estas jugando ¿verdad?.- pregunto Acua.

-Por supuesto que no.- respondió mi novio.

-¡IREMOS A PARIS.-grito Acua.-Por dios, ¿cuando?

-Este fin de semana.- contesto Jack.

Acua se levanto de el sofá y corrió a abrazar a Zack. Yo voltee a ver a Jack y lo bese.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora