Narra elizabeth.
Me subí rapidísimo a mi auto al mismo tiempo que el idiota de Jack lo hizo. Esto terminara bien, soy muy buena en las carreras y no creo que un niñato como el pueda ganarme, soy muy buena en esto...
-¿Estas lista amor?.- pronuncio el idiota con una gran sonrisa.
-Por supuesto.-Le enseñe mi dedo corazón.- A las tres.
1-2-...3.
La carrera comenzó y yo salí primero. Ja... Este tonto no podrá alcanzarme soy casi una experta en esto. De un momento me di cuenta de que el idiota me había alcanzado, así que decidí acelerar sin importarme los semáforos, no quería perder, tenia que ganar a como diera lugar...
Íbamos a la misma distancia, acelere un poco mas, estaba por llegar a el final de la carretera cuando... Mierda, la policía. Jack detuvo el auto y yo igual el policía se acerco a su auto discutieron y el policía se acerco a mi auto.
-Baje el vidrio por favor.-Lo obedecí.- ¿Sabe que iba a una velocidad muy peligrosa señorita, algún problema con los frenos y no estuviera teniendo esta charla con usted.
-Si, lo siento oficial, es solo que...
-Solo era una pequeña competencia oficial.- Me interrumpió el estúpido de Jack.-Nada grave.
-Con que nada grave ¿eh?... Bueno pues entonces no les preocupara que me lleve sus autos para evitar otra pequeña carrera...
-¡¡NOO!!.-Dijimos al unisonoro.
-Entonces me los tendré que llevar a ustedes...
Jack y yo nos quedamos mirando un segundo, yo no quería perder mi auto así que accedí a la segunda opción del oficial, el estúpido me siguió...
-¡Grandioso!, aún no llevo ni una semana aquí y ya me metiste en este problema.- espete.
-Espera... ¿Que?... Yo no te metí en esto, tu te metiste en esto sola.
-¡Esto fue por tu estúpido reto!!
-Pero no te obligue a hacerlo.
Acua se pondrá furiosa cuando tenga que llamarla para decirle que tiene que pagar una fianza...
Narra Acua.
Estaba dormida tan agusto que hasta la baba se me salia, a lo lejos escuchaba sonar mi mi canción favorita, cada vez mas recio, hasta que me di cuenta que era mi celular. Me desperté malhumorada y cogí el celular.
-¿Hola?.- pronuncie aun con voz ronca.
-Acua... Amm no se como decir esto pero...- escuche la voz nerviosa de mi hermana del otro lado de la linea.
-¿Elizabeth estas bien?
-Amm si, bueno no...
-Dejate de tonterías y dime que esta pasando... ¿En donde estas?.-pregunte ya algo molesta.
-Estoy en la delegación de policía, necesito que pagues una fianza...
-¿QUE?!!!, ¡¿Ahora qué hiciste ?!!
-El estúpido de Jack me reto, ahora...-se quedo en silencio un momento y luego volvió a hablar.-No tengo mucho tiempo por favor ven .
Colgué el teléfono, fui al baño, me lave la cara y los dientes, me recogí el cabello y me puse mi chaqueta y un short(lo primero que encontré) y mis bans. Salí corriendo y tome un taxi ya que no sabia donde había dejado Elizabeth las llaves de mi motocicleta.
Al llegar a la delegación le pregunte a una de las secretarias en donde tendría que pagar la fianza, pague y me dieron las llaves del auto de Elizabeth.Me senté en la sala de espera mientras salia Elizabeth y ahí estaba también el estúpido hermano de Jack.
-¡Acua!.- grito Eli una vez que me vio.
-¡Elizabeth!... ¿Que demonios paso?
-No quiero hablar de esto ahora...
Caminamos en silencio hasta el estacionamiento, Elizabeth se monto en el asiento del copiloto y yo tuve que manejar... Esto no era muy agradable para mi, no me gustaba manejar autos y tampoco me gustaba cuando Elizabeth se ponía seria en general ella era muy platicadora y liberal pero ahora estab rigida enojada y seria una combinación que nadie debe hacer y en parte se que ella esta pensadon en una venganza contra Jack...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...