Llegada a New York

64 3 0
                                    

Narra Elizabeth

No sabia como sentirme, quería ser fuerte pero la situación era complicada y por otro lado extrañaba a Jack, extrañaba sus bromas, sus besos e incluso extrañaba al idiota de Zack ,pero era lo mejor no los podía poner en riesgo. Al aterrizar algo muy peculiar me llamo la atención, un señor nos estaba mirando demasiado así que jale a Acua al baño.

-¡Oye que te pasa!.-grito.-Elizabeth me lastimas.

-Perdona es que un señor nos mirada demasiado, tengo los nervios de punta.-la mire con preocupación.

-Tranquila a de ser uno de esos estúpidos paparazzi.  Relájate recuerda que somos reconocidas aquí. Aun así recuerda como tratamos de que nadie se diera cuenta de que nos fuimos a Londres y días después salió en las revistas.- dijo sin tomarle importancia.

-Okey. Me tranquilizare. Por cierto ya llego el mercedes ya nos podemos ir.- dije mirando a lo lejos el auto.

-Claro.-dijo Acua saliendo del baño.

Maneje hasta casa, estaba demasiado cansada y quería llamarle a Jack pero no quería llorar. Al llegar a casa me bañe dormí y esperamos a que nuestro padre arreglara las cosas con sus amigos y nos explicara bien lo que paso y como fue que paso.

-Hola mis princesas, ¿como les fue en el viaje?, ya las extrañaba. Acua estas muy bella, creo que les ha sentado Londres. ¿O será el amor?.- dijo papá tratando de aligerar el ambiente.

Me ruborice un poco y también Acua pero también nos dio nostalgia.

-Hola papá, ¿ahora si nos puedes explicar que paso?.- dijo Acua sin ganas.

Mi padre miro a Acua con preocupación, se le veía que llevaba días sin dormir y empezó a hablar con la voz un poco ronca.

-Chicas saben que su madre tenia que ir a Milán por una pasarela de ultimo momento, así que se fue y después de dos días yo la acompañe. Estábamos cenando cuando se empezar a escuchar gritos disparos, se escucho un estruendo que me dejo aturdido y sentí un gran dolor en la cabeza, alguien me había golpeado, forceje con un tipo con pasamontañas su mama se escondió en un mueble cerca. El tipo me disparo en el brazo todo se volvió negro sentí que sangraba su mamá salió a ayudarme, la golpearon y se la llevaron sin antes decir que a las que querían eran a ustedes, su mamá grito Y les dijo que nunca las encontrarían y se la llevaron....

Todo me daba vueltas. ¿Por que nos querían a nosotras?, ¿que habíamos hecho?. Todo se derrumbaba, mi madre estaba secuestrada y estaba alejada del chico que amo.

Acua noto que mi padre se sentía arrepentido por que no pudo poner a salvo a nuestra madre.

-Papá. No te culpes la salvaran.-trato de tranquilizarlo.

-Acua, no quiero que salgan ni que les pase nada, por eso mismo he arreglado que tengan guardaespaldas.-dijo mi padre mirándonos.

-¡¿Que?!, papá, ¡sabes que nos podemos defender, no los necesitamos!.-replique.

-Elizabeth por favor, solo hazme caso ¿si?. No me perdonaría que algo les pase.-dijo mi padre con preocupación.

Acua me miro y casi telepática mente me dijo que solo hiciera caso.

-Esta bien. Me iré a mi habitación.-dije subiendo las escaleras.

-Las quiero mis niñas, todo estará bien.- hablo papá detrás de nosotras.

Fue lo ultimo que escuche de el, todo parecía una estúpida novela, quería que acabara quería ver a mi madre.

Narra Acua.

Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora