Narra Elizabeth.
Desde que había pasado lo de mi violación no quería salir, lo único en lo que pensaba era en Jack y como escapar de este jodido sentimiento de asco y repugnancia a mi misma, así que decidí irme por un tiempo. Jack no me dirigía la palabra así que solo me despediría de Acua y de Zack que eran los únicos que estaban conmigo en ese momento.
-Acua por trigésima vez estoy bien ¿okey?. Solo necesito tiempo y ayuda, quiero olvidar lo que me paso y poder sacarme todo esto de mi cabeza.-dije tranquilizando a mi hermana.
Me miro esperando que dijera algo, que dijera que es mentira, pero desde lo que paso lo único que me recalcaba yo misma era que todo fue mi culpa.
No había asistido al colegio por miedo de que mi agresor volviera pero en cambio Acua buscaba pruebas, algo para poder meterlo a la cárcel. Yo solo sabia que no quería estar en Londres por lo pronto, así que reserve un avión para ir a Canada. Mis padres sabían lo ocurrido, pero mi papá estaba atormentado lo veía cuando hacíamos vídeo llamadas, era doloroso verlo así. El fue el de la idea de que me fuera a Canada y tomara terapia psicológica y poder alejarme un poco de todo esto. De mi ruptura, de mi violación y de lo que me atormentaba. Incluso que el amor de Jack no fuera lo suficiente como para amar después de todo.
(...)
Narra Zack.
Eran las 7:30 de la mañana, mi alarma por primera vez en la vida sonó a esa hora en un sábado. ¿El motivo?, Elizabeth se irá a Cañada. Acua y yo iremos a acompañarla al aeropuerto, quise decirle a Jack pero desde su ruptura a estado saliendo con una chica; la "puta" de la escuela. Acua y yo no hemos dicho nada sobre eso a Elizabeth porque entonces se pondrá peor.Me levante de mi cama y fui a darme una ducha, me arregle y justo al salir de mi habitación Jack venia entrando aún ebrio por la puerta principal.
-¿Vas a salir?.-pregunto mi hermano con los ojos entre cerrados.
- Acua y yo iremos a el aeropuerto a despedir a Eli... Se ira a Canada por un tiempo.- conteste.
Creí que diría algo como "no quiero que se valla" o algo por el estilo, pero no fue así. Solo frunció el ceño y se metió a su habitación.
Salí de mi departamento y las chicas ya estaban afuera.
- ¿Como se encuentran?.-pregunte acercándome a ellas.
- Bien.-dijeron las dos con desgano.Narra Acua.
Durante el camino hacia el aeropuerto no dijimos nada ninguno de los tres. Ya en el aeropuerto Elizabeth volteo a verme con lágrimas en los ojos provocando que estas también salieran de los míos.
- Acua, te amo hermana. Gracias por apoyarme pero ahora tengo que hacerlo por mi cuenta, tengo que saber superar los problemas.-apenas pudo pronunciar debido a las lágrimas.
Sentía un gran nudo en la garganta, la abrace muy fuerte y las dos comenzamos a llorar.
- Te voy a extrañar muchísimo histérica.- eso provoco que una carcajada saliera de su boca.
- Idiota, la histérica eres tu.-dijo secándose las lágrimas al igual que yo.
Ella camino hacia Zack y él al igual que yo le dio un fuerte abrasó.
- Promete que vas a cuidar de él.-dijo mi hermana.
Zack se separo de ella y solo asintió con la cabeza. El también tenia un nudo estoy segura.
El vuelo de Elizabeth ya iba a salir así que se tuvo que ir. Yo no aguantaba las ganas de llorar y Zack me dio un abrasó reconfortante.
La verdad que mi vida seria muy aburrida sin Elizabeth a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...