Narra Acua
Había encontrado a Elizabeth toda sucia con su cabello alborotado y su piel con moretones. Me daba miedo el verla tan aterrada y sucia, algo le había pasado, algo demasiado grave.-Acua...-dijo casi en susurro.
La vi tan desolada, me daba tantas ganas de correr y pensar que todo era una pesadilla pero no lo era. Me acerque a ella con miedo.
-¡Elizabeth!, ¿Que te paso?,¿estas bien?, ¿quien diablos te ha hecho esto?, ¿te asaltaron?.-miles de cosas pasaban por mi cabeza en estos momentos.
Ella no contestaba, estaba en shock. Su ropa estaba desgarrada, me daba miedo escuchar de sus labios lo que me temía que le paso.
Me miro y vi en sus ojos un dolor que jamas me pude imaginar ver en ella.
-Me violo...-dijo agachando la cabeza y sollozando.
En cuanto lo dijo, la sangre se me fue a los talones. La abrace y empezó a llorar mas fuerte, la subi a la moto y llegamos al departamento. Ella enseguida subio a tomar una ducha no me quiso decir nada mas por el momento. ¡¿Quien seria el maldito hijo de su puta madre que le hizo eso a mi hermana?!, le cortaría los huevos. Necesitaba salir a refrescarme y tranquilizarme un poco. Estaba paralizada al saber lo de Elizabeth, asi que fui a Starbucks por unos cafes para las dos.
(...)
Narra Elizabeth
En mi mente solo pasaban las imágenes de mi profesor tocándome a la fuerza, como me golpeaba, como tocaba cada parte de mi cuerpo... Lagrimas caían por mis mejillas, sentía tanto asco y repulsión hacia mi, hacia mi cuerpo, me daba asco. Tenia que salir de aquí...
Tengo que escapar, el solo pensar en Jack y su reacción al saber que me violaron o que le fuera a dar asco el solo tocarme, me da miedo. Acua solo trataba de consolarme pero ella no sabia lo que es que te tocaran contra tu voluntad. maldita la hora en que volvi a ver al profesor.
Acua había salido por uno de mis cafes, ella quería que yo denunciara al profesor pero el solo pensar en cuantas personas no me creerían y el escandalo que se haría en la escuela me daba rabia, sali del baño y me puse una licra, una de mis sudaderas grandes y sali hacia el salón. Jack entro al departamento abriendo de golpe la puerta, no le podía contar lo que habi sucedido, tenia mido de como reaccionaria.-Elizabeth estoy harto. Necesito que me digas la verdad, ya me canse de ser el estúpido que anda detrás de ti buscándote para que lo mires, ¡con un demonio dime si ya no me amas para que los dos dejemos de perder tiempo en esto!.
Estaba euforico, su cara estaba completamente roja tuve que tomar fuerzas y mirarlo a los ojos, sentía que en cualquier momento mis lagrimas saldrian.
- Perdón pero, siento que.
E-esto ya no funciona...-dije casi en un susurro.Me miro sin expresion alguna, me abrace y el solo se quedo en schok analizando lo que había dicho.
-Esta bien espero y tu vida este bien, por lo tanto no quiero que me busques ¿okey?. Ahora tu y yo somos punto y aparte.-pronuncio con rabia.
Sentí como mi mundo se iba desmoronando. Jack se fue después de haber dicho esas palabras y yo solo me quede ahí parada con las lágrimas rodando por mis mejillas al fin. Mi mundo de un dia a otro era una pesadilla me quede ahí sentada analizando lo que estaba pasando cuando un recuerdo llego a mi cabeza y todo era mas claro lo que me había pasado...
Flasback.
-Elizabeth.-escuche una voz conocida detrás de mi.- ¿Por que tan sola, y en un bar?.-Dijo mi profesor.
Después haber bebido demsiado y pensar que Jack estaba mas confundido que nada, mi profesor estaba conmigo en ese bar donde la conciencia se perdia .-Solo quería pensar un momento.-le conteste a mi profesor sin ganas.
Analizo mi respuesta y me miro a los ojos unos segundos. Estampo sus labios en los mios, sentía con brusquedad como besaba mis labios, sabia que esto estaba mal, pero había bebido demasiado como para reaccionar.
Jadee he hice que que se movierá bruscamente.
-Eli... Esto es lo que yo quiero.-dijo aún mirando mis labios.
Me analizo por unos minutos, me dio miedo ver su rostro, no era igual, sentia un escalofrio recorer mi cuerpo. Una sensación mala, de prevención tal vez.
-Vamos quiero mostrarte algo.-al decir eso me saco de el bar hacia un bosque cerca de ahí, no se veía ni una alma, me daba un poco de miedo.
Se acerco como si fuera un animal salvaje a punto de devorar a su presa. Me arrojo contra el suelo y golpeo mi cara, gemí de dolor. Tiraba patadas y manotazos pero él se movía muy rapido y el era mas musculo que nada. Sentí como tocaba mi cuerpo y me daba repugnancia no podía creer lo que estaba pasando. Bajo mi falda y me quito las bragas con brusquedad, me amarro y tapo la boca. Sentía como su miembro estaba dentro de mí con movimientos tan bruscos que me hacían llorar, no aguantaba el dolor que me provocaba, me sentía asqueada y él tocaba mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...