Narra Elizabeth.
Acua y yo bajamos a donde estaban los chicos, su cara era épica podría jurar que se les podía meter una mosca en la boca.
-Y bien ¿como nos vemos?.-les pregunte a los chicos.
No había respuesta por parte de los chicos, Acua y yo nos quedamos viendo y Acua me sonrió y me guiño el ojo.
-Bien. No les gusto.-me tomo del brazo.-Elizabeth vamos a dormir.
-¡No!.-gritaron los dos y nosotras comenzamos a reír.
-Se ven...Woow, enserio.- dijo Zack.
Sentí como la sangre subía a mis mejillas y mi cara se empezaba a sentir caliente. Jack se acerco a mi y me dijo algo en mi oído.-Te ves hermosa quisiera ser yo el que quite ese vestido y ver tu hermosa figura.-sentí como me ponía roja.
-Bueno, ¿nos vamos o que?.-comenzó a hablar Acua.
Cada una camino junto a su pareja. Tomamos un taxi para llegar al restauran donde el padre de Jack y Zack (nuestro suegro), nos estaba esperando.
Al llegar vi que era un lugar demasiado refinado, en realidad el padre de Jack era de muchísimo dinero. Caminamos hasta llegar a la recepción Zack le dijo algo a el encargado y nos dirigió a una mesa en donde se encontraba un señor no tan viejo, en realidad se veía muy joven apenas se notaba que tenia canas, sus ojos eran como los de Jack y tenia la misma boca que Zack.
Conforme nos acercábamos comencé a sentirme nerviosa, volteé a ver a Acua y note que estaba igual que yo. Jack se soltó de mi y le tendió la mano a su padre.
-Papá, ¿como as estado?.-dijo muy educado.
-Muy bien gracias.- contesto de la misma manera su padre.
Zack hizo lo mismo pero no dijo nada.
-¿Y quienes son estas hermosas señoritas?.-pregunto el padre de los chicos mirándonos a Acua y a mi.
-Ella es Acua mi novia.-dijo Zack primero, Acua le tendió la mano en forma de saludo.
-Y ella es Elizabeth, mi novia.-dijo Jack.
Le tendí la mano para saludarlo como había hecho Acua anteriormente.
-Un gusto conocerlo.-le dedique una sonrisa.
-El gusto es mio.-dijo sonriendo también.- Siéntense por favor.
El señor levanto la mano y un mesero se nos acerco con unas carpetas donde estaba el menú. La cena fue muy callada, de vez en cuando el padre de Jack nos preguntaba cosas como de ¿Dónde éramos?, ¿Quiénes eran nuestros padres?, ¿Qué queríamos estudiar?, y cosas así. Ademas nos alagaba de ves en cuando, sentí como Jack empezaba a molestarse un poco, no entendía por que Jack se reservaba al contarme algo de su padre. Él padre de Jack empezó ha hablar luego de un rato.
-Chicos, el motivo por el cual estan aquí con sus novias es que necesito que regresen a Londres y desde ahí manejar la próxima empresa que haré, como saben yo estoy de viaje siempre, así que planeé que trabajaran en mi empresa y así empezar a ser ejemplos de mi apellido y enorgullecerme en el mismo.- hablo el hombre dirigiéndose a sus hijos.
-La verdad papá es que todavía no estamos listos para empezar en tu empresa, mucho menos a trabajar para ti por que en sí, ni siquiera hemos terminado los estudios y estar pegados a una oficina no es lo nuestro.-dijo Zack.
-Pues en ese caso, creo que como son mis hijos deben pensarlo por que sabes que en cuanto yo muera ustedes se encargaran de ello.-le respondió su padre.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Hermanastras... [#1]
Teen FictionElizabeth: Tierna, sociable, sensible, agresiva, testaruda y siempre contradictoria. Acua: Fuerte, poco madura, dura consigo misma y un poco bipolar. Y típico siempre hay dos idiotas hermanos que tratan de enamorarlas... Jack y Zack, los hermanos...