¿Modelos?

90 3 0
                                    

Narra Elizabeth.

Todos miramos a el hombre sentado en el sofá con una cara de sorpresa y duda.

-Disculpe ¿quien es usted?.-pregunte acercándome a él.

-Oh, discúlpenme por no haberme presentado. Soy Marcus Price el encargado de el festival de modelaje internacional.-nos saludo a todos.

Los seis nos miramos sin saber de que hablaba el hombre.

-¿Y nosotros que tenemos que ver en esto?.-pregunto Luke.

-Veras. Ustedes son una banda muy famosa entre los jóvenes.

-¿Y nosotras?.- lo interrumpió Acua.

-Ustedes son las hijas de la modelo mas famosa internacional mente, supuse que una combinación de ustedes y mis modelos seria una buena idea.-hablo emocionado el hombre.

-Usted esta mal. Mi hermana y yo no sabemos nada sobre modelaje ni comportamiento adecuado como mi madre.-dije en un tono de molestia.

-Y nosotros mucho menos, solo mirenos. Somos una banda, ni entendemos nada de modelos.-dijo Michael.

-Miren chicos, ustedes pueden hacerlo, yo se que pueden. Claro con un poco de ayuda.-dijo mirándonos a todos con ¿pena?.

Acua iba a decir algo cuando nuevamente la puerta se abrió dejando ver a dos chicos. Mierda...

-Lo sentimos se nos hizo un poco tarde.-dijo Jack.

-Bien chicos, todos tomen asiento.-todos lo obedecimos.

-Entonces, como les decía. Ustedes pueden hacerlo solo tomaran algunas clases y ya. ¿Tienen alguna duda?.-pregunto mirándolos a todos.

-Yo.-dijo Ashton por primera vez.

-Dime ¿cual es tu pregunta?.- lo miro sonriente Marcus. 

-Se supone que los modelos para tener un mejor entrenamiento tienen que ensayar día y noche ¿no?.- dijo el rubio mayor.

-Así es.-asintió Marcus.

-¿Entonces tendríamos que quedarnos a dormir en el lugar donde estaremos ensayando?.-pregunto Calum.

-Efectivamente ¿Alguna otra pregunta?.-levanto sus cejas el hombre.

-Yo.-levantó la mano mi hermana.

-¿Que hacen ellos aquí?.-dijo señalando a Jack y Zack.

-Ellos son dos de mis mejores modelos y no lo digo solo porque son mis sobrinos, pero en realidad son muy buenos y serán quienes los ayudaran.-dijo Marcus.

-¡¿Que?!, no yo ni loca aceptare la ayuda de ellos, además, ¡yo ni siquiera quiero ser modelo!.-protestó Acua.

En mi cabeza solo aparecían las palabras "modelos", "tío", "sobrinos", "Jack".

-¡Elizabeth!.-la voz de Acua me saco de mis pensamientos.

-¿Que pasa?.-dije algo desconcertada.

-Hermana, apoyame diles que tu y yo no seremos modelos, ¡porfi!.-rogó Acua con cara de cachorro.

Yo solo me le quede mirando unos segundos analizando las cosas y por fin hablé.

-Acua. Tenemos que ser modelos.- dije seria.

La cara de todos fue de sorpresa excepto la de Acua, la de ella reflejaba molestia. Ni siquiera yo sabia porque había dicho eso así que para disimular tuve que volver a hablar.

-Acua no quieres decepcionar a nuestra madre ¿verdad?, entiéndelo la acabamos de recuperar después de tanto tiempo, esto es sólo un pequeño capricho de ella, no se lo podemos negar.-trate de convencer a mi hermana.

-Esta bien.-dijo mi hermana de mala gana.

-Bueno ya esta decidido, Todos serán modelos.-hablo el hombre de traje.

-Espere un minuto.-lo paro Luke.- nosotros aun no aceptamos.

-Oh, vamos hermano no seas agua fiestas.-protesto Michael.
-Michael tiene razón Luke, además piénsalo,  así tendremos mas fans.-dijo Calum moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

-Vale. Lo aremos.

(...)

Después de la reunión fuimos a casa, Acua estaba molesta, en realidad ella no quería ser modelo, ella no se comprometía con nada. No le gustaba el hecho de volverse responsable eso era lo que mas le molestaba.

Entramos a casa y mamá nos recibió con una sonrisa cómplice ya que ella si sabia sobre el tema del modelaje.

-¿Como les fue?.-pregunto inocente.

-Pues.-comencé a hablar.

No pude terminar la oración ya que Acua comenzó a gritar como histérica.

-¡Mamá!, ¿porque me haces esto? soy tu hija, ¡sabes que yo odio las responsabilidades y lo del modelaje es un asunto de mucha responsabilidad!. Comenzó de dramática.

-Acua hija, se que no te gusta nada de esto, espero entiendas que seria algo muy lindo para mi.- dijo mi madre tranquila.

Acua miro a mi madre por unos segundos como analizando lo que había dicho.

-Vale, lo are pero solo porque es para ti, no creas que esto lo hago por mi.- dijo molesta.

-Gracias hija.-le dijo mamá y le beso la frente.

-Hum, ¿mamá?.-la llame.

-¿Si?.- me muro esta vez a mi.

-Tu organizaste todo esto verdad.- no fue pregunta,  mas bien una afirmación.

Por un momento no sabia que pasaba lo único que quería era ver a Jack era todo. Aunque también Acua podría arreglar todo con Zack pero la verdad era que no quería así que no me entusiasmaba la idea de ser modelo di ellos solo se la pasarían evitándose.

-Si.-dijo mi mamá con cara de complicidad.

-Esta bien creo que necesito descansar.- dije sintiéndole a mi madre.

-Igual yo.-dijo Acua.

- Valla día.-dije.

-Ni que lo digas.-contesto mi hermana.

Subimos las escaleras rumbo a nuestras habitaciones y antes de entrar nos deseamos las buenas noches.

Cerré la puerta y me tire en mi cama, comencé a ver las fotografías que tenia en mi celular hasta parar en una en donde estábamos Acua, Zack, Jack y yo. Todos nos veíamos felices.

Como desearía volver a esos tiempos.

-Acua por favor vuelve con Zack.

Después de un rato sentí mis ojos pesados así que me metí debajo de las sabanas y al instante caí en nos brazos de Morfeo.





Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora