El regreso

79 3 0
                                    

Narra Elizabeth 

No les había contado a Acua y Zack que volvería, se había cumplido mi estadía en centro de rehabilitación

Los seis meses  fueron muy inspiradores, hablar con Jack era como si jamás me hubiera ido  y toda la mierda que había vivido había cambiado por completo.

Había bajado de el avión, eran las 9 de la mañana lo que significaba que Acua y los chicos estaban en la escuela asi que planee tomar mi auto. Tuve que llegar con el portero, entonces asi volvi al departamento y me di una ducha, sali al super mercado ya que Acua tenia el refrigerador lleno de pudin y un litro de leche casi a punto de expirar. Al pensar que mierdas comían se me revolvió el estomago, no quería ni imaginar las cosas que Acua inventaba para comer, me sorprende que no se hayan indigestado. Había moo y algo verde pegagoso. Sali lo mas rápido posible, compre unas verduras, carnes, cereales y jugo de naranja, ya que sus provisones habían terminado. Tambien había comprado mi delirio,  "nutella",  una cuantas frituras, en fin, todo  lo que hacia falta.

Estaba a punto de pagar cuando escucho una voz chillona detrás de mi, era Mili la perra con la que salia Jack.

-¡Eli!.-hablo la muy sínica perra.

Internamente pensaba en como cortarle la lengua.

-¡Brithany, hey!.-dije con desagrado muy notable.

Me miro con rabia y descontento.

-¿Que haces aquí?, ya te hacíamos en un prostíbulo.-dijo con su estúpida sonrisa.

Me quede pensando las cosas que hizo en mi ausencia.

-Vale, me han dicho que ese lugar era exclusivo para  ti.hdije con indiferencia.

Me voltee page lo demás y sali.

-¡Esto no se acabara perra.-me dijo  con aires de grandeza.

-Claro que aún no termina.- dije sonriendo.

Sali del supermercado y puse todo en  mi auto,  baje las tijeras y un bate de beis bol, no sabia como mierdas era que mi bate seguía en mi cajuela.  

Vi a Mili salir con sus imitación de Barbie y camine hacia ella.

-Solo me pregunto algo.-dije una vez frente a ella.-¿como te verias pelona?

Inmediatamente la tome y la subí en mi auto. La amarre y sus amigas no se dieron cuenta ya que estaban coqueteando,  inmediatamente la deje con un nuevo corte y le rasgue la ropa. Le puse cloroformo para dormirla un poco. La baje cuando estaba a punto de despertar, pesaba como un maldito elefante, la deje sentada en la hacera como si de una borracha se tratrara. Cubri las placas de mi auto y sali de ahí sin dejar rastro.

Narra Jack

 No había sabido nada  de Elizabeth desde hace mas de una semana, no me contestaba por ninguna red social, llamadas no entraban  y eso me preocupaba, Mili no guardaba ni su compostura como tampoco quería creer  que ya no teníamos nada que ver, las apuestas terminaron y las clases tabien. Me sentía desecho veía como Acua y Zack se besan cerca de su lugar favorito debajo de un árbol, aveceses solo pensaba cuanto tardaría para que Elizabeth volviera y pudiera tenerla cerca. Sali de la escuela y recogi lo que quedaba en mi casillero, subi a mi auto y maneje sin preocupación. Estaba escuchando la canción de Sam Smith e inconsientemente  me salían los versos de la canción.

-Stay with me...-Una lágrima recorrió mi mejilla y recordaba a Elizabeth.

Narra Acua.
La escuela había terminado, Zack y yo caminamos hasta el estacionamiento notando que el auto de Jack no estaba. Tal vez ya se había ido a casa, me subí a mi moto y Zack hizo lo mismo.
Conducimos hasta llegar al departamento, cuando entramos un delicioso olor invadió nuestras fosas nasales.
- ¡Huele a comida de verdad!.-grito Zack caminando a la cocina.
Lo fulmine con la mirada.
-¡Dijiste que amabas como cocinaba!.-Lo mire con desprecio e ira por mentirme.

-Te amo pero dentro de ti sabes que no sirves en eso amor.-Dijo burlándose.

Empece a corretearlo y cuando se cansó, que no fueron menos de 5 minutos. Abrio la puerta de la cocina entramos y olia demasiado bien.

-¿Quien crees que esta coinando Acua?.-dijo Zack.

Lo mire con cierta cautela sacando mi bate y puedo jurar que en su mente estaba diciendo "¿como diablos ellas tenían  bate siempre  a la mano?" ignore eso y seguí mi camino a la cocina de repente estaba arriba del sujeto, este trataba de zafarse cuando reaccione y vi que era Elizabeth...  Cerré los ojos y los volví a abrir era ella pero ahora un poco mas cambiada. Tenia su cabello un poco corto y teñido de rojo con amarillo en las puntas se veía mas hermosa que nunca quede anonadada

-¡Eres tu!. ¡No lo puedo creer casi te mato Elizabeth pese que eras un jodido ladrón de mierda!. Perdón por los golpes.-dije mientras ayudaba a Elizabeth a levantarse.

Inmediatamente Zack corrió a la cocina y tomo a Elizabeth entre brazos y la levanto.

-¡Gracias dios mio por traerme a una cuñaba que sabe cocinar!.-grito mi novio y yo solo lo mire ofendida.

-¡Basta!, eres un glotón solo por eso me extrañabas desgraciado, vividor, parasito de Acua.-comenzo a reir Elizabeth.-¿Y tu que idiota?, ¿no te enseñaron modales?

Elizabeth y Zack se me quedaron viendo, me había perdido. Me acerque y la abracé.
Jack salio de no se donde,  la verdad no se como hacia aveces que se metía a mi departamento a encerrarse en la habitacion de Eli. En fin,  miro a Elizabeth y sin pensarlo se acerco a ella besándola provocando que esta se quedara como estatua y ganándose un golpe en las pantorrillas con mi bate.


Juego de Hermanastras... [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora